Noticias en general

Superman: The Final Cut se estrenará en junio

Hay mucha expectativa con este propuesta independiente que ofrecerá una versión remasterizada de la primera película de Superman, dirigida por Richard Donner.

Un proyecto sin fines de lucro creado por Kathryn A Ross que se podrá disfrutar en internet en Full HD y tendrá una duración de 2 horas y 57 minutos.

Este es el avance que se conoció hace unos días.

La verdad que parece muy prometedor y obviamente haré una nota cuando pueda verlo.

Nota aparte.

Qué emoción notable que genera la música de John Williams. Más allá de la carga nostálgica que genera si a una película de Superman le quitás esa melodía no resulta lo mismo.

12 comentarios en «Superman: The Final Cut se estrenará en junio»

  • ya estoy interesado (no sabia de esto, ojala lo hicieran con mas proyectos, asi como tmb se hizo con Star Wars), pero esto encima es gratis.
    Con mas material inedito, esto se ve super,(aunque espero esa duracion extra no decaiga la propuesta en algo aburrido) pero aun asi esta es una excelente propuesta para reveer este clasico.

  • Es un buen punto ese Gonze, porque no siempre una versión extendida significa una mejor película. No tengo la data de esos detalles.

  • Sabía que te gustaría Hugo.
    Si quieren ver más detalles recomiendo la pagina de Facebook de Superman the final Cut.
    No es diferente como dice gustavo de star wars y star trek donde hicieron miles de fans films, restauraciones y la señorita Ross es muy atenta son sus lectores.
    También comento de Superman Ruby Stars.

    Un saludo.

  • Creo que es chilena Kathryn A Ross, lo que no se si vive en Chile y lo hace desde allá o vive en EEUU.

  • John Williams y luego Danny Elfman con Batman le sumaban mucho a la pelicula.

    Creo que es algo que les faltó al DCU de hoy en día. Hasta el tema de Avengers tiene esa épica que encima le metés el «Avengers… Assemble» del capi con eso de fondo te dan ganas de salir a trompearte con Thanos a mano limpia jajaja.

  • Serian tan recordadas las películas para las cuales John Williams compuso su banda sonora si el no hubiera participado en las mismas?
    Cuando pensas en la mayoría de esas películas lo primero que se te viene a la cabeza es su música.
    Es mas, hay mucha gente que no las vio pero reconoce la banda sonora.

  • De las de Donner, podes creer que aun no vi la version de Donner de Superman 2? La tengo que ver. Veremos que tal esta esta version de la primer entrega (no creo que defraude) a veces cuando es algo hecho por fans es con mas amor jaja

    Por otro lado, como mencionan las pelis de Starwars, adhiero que si, las peliculas «despecializadas» de Harmony, son una belleza, se tomaron años en hacer lo mas fiel posible, hasta con negativos, de manera fan, obvio y gratuita para el resto de los fans, la saga mas fiel a como se estreno en cine. Recomendadisimo. Una data mas es que existen tambien los audios con los que escuchamos (en latino obvio) cuando vimos las pelis por tv!

    Saludos

Los comentarios están cerrados.