Noticias en general

Mel Gibson vuelve al cine de acción

Este año Mel Gibson tiene programadas tres películas para estrenar y todas se relacionan con el cine de acción, un género que no exploraba desde hace un tiempo.

Su ultima incursión había sido Blood Father en el 2016.

Los proyectos que tiene para presentar son los siguientes.

BOSS LEVEL

Una producción del director Joe Carnahan (Brigada A, Narc) quien no estrenaba una obra como realizador desde el 2014.

Su última película fue Stretch, con Patrick Wilson.

Además del Gibson el reparto está integrado por Frank Grillo, Michelle Yeoh, Naomi Watts, Annabelle Wallis (Peaky Blinders) y Quinton Jackson, quien interpretó el rol de Mario Baracus en Brigada A.

El film se encuentra en las etapas finales de post-producción y todavía no tiene una fecha de estreno definida.

WALDO

Un thriller de acción donde Mel trabajó junto a Charlie Hunnan, Morena Baccarin y Clancy Brown.

Esta película planea iniciar una franquicia con el personaje literario de Howard Michael Gould.

Hunnan interpreta a un detective privado freak que fue despedido del departamento de policía de Los Ángeles y vive en los bosques como un ciruja con un estilo de vida minimalista.

Hasta la fecha se publicaron dos novelas con éxito, Last Looks introdujo al personaje y es la obra en la que se basa esta película.

La dirección corrió por cuenta del cineasta inglés Tim Kirby, quien es más conocido en en el género documental por sus trabajos dedicados a Motorhead, Iron Maiden y Judas Priest.

Tampoco tenemos una fecha definida para el estreno de Waldo.

FORCE OF NATURE

Esta película tiene la particularidad de combinar el género de acción con el cine castástrofe y fue dirigida por Michael Polish, sobre el que no tengo antecedentes.

Además de Gibson el reparto está integrado por Emile Hirsch y Kate Bosworth.

Su estreno está programado para el próximo 30 de junio en dvd, Blu Ray y alquileres digitales.

Seguramente la tendremos disponible en el puerto de Jack Sparrow el mes que viene.

Cuando la vea la comentaré.

Este es el avance.

No me importa que las películas se filmen con dos mangos, cualquier cosa que haga Mel en este género la veo.

 

 

19 comentarios en «Mel Gibson vuelve al cine de acción»

  • Me encanta Mel Gibson pero aún más me gusta más como director…
    Encima de lo último que ví, exceptuando Dagged Across Concrete que es buenísima las demás apenas son para pasar el rato

  • Hola Hugo perdon por le offtopic pero quería saber si viste o tener pensado ver ZeroZeroZero de Amazon? La serie estaba basada en un libro del mismo autor que Gomorra y narra la travesía de un cargamento de droga alrededor del mundo desde el punto de vista de los compradores (mafia italiana), los vendedores (un cartel mexicano en medio de una guerra de poder) y los intermediarios (una familia norteamericana)
    A mi me gusto mucho, tiene algo de don winslow, del cine de michael mann y de Pablo Trapero (quien dirige los últimos 3 capítulos)
    Son 8 cap y se pasan volando. Si no te llega a gustar al menos ves un despliegue de producción increíble y algunas secuencias de acción muy bien llevadas

  • Brigada A, que película!!! Para mi, la mejor remake de serie de los últimos años. No se como le habrá ido en taquilla pero intuyo que fue mal ya que no hay ni noticias de una secuela. Una lástima, me pareció muy superior a mucha basura que salió después en materia de acción

  • En el puerto de Jack Sparrow, me encanta ese eufemismo.
    Gibson podrá ser bruto, racista y misógino pero hay que admitir que como director no decepciona

  • Maestro de los maestros Mel, ojala vuelva a dirigir tambien es un capo. Y tambien me gusta mucho Frank Grillo, vi dos cosas de el muy piolas en Netflix la serie Fightworld sobre deportes de lucha en distintas partes del mundo y la pelicula Whellman un thriller casi todo filmado arriba de un auto. No se si las viste.

  • Me la olvidé Nicolás ja ja!! La había anotado porque la recomendaron otros lectores y se me pasó mal.
    Gracias por mencionarla. Voy a empezar a verla y después la comento.

  • Gibson y el viejo clint son los 2 cineastas que más fácil me fue separar lo que «piensan» de lo que hacen como cineastas o actores. Soy incondicional con ambos aunque piense totalmente diferente! Pd: viste blood father? Que película medio pelo Hugo!

  • Sí coincido Juan Martin son dos casos emblemáticos al respecto.
    Blodd father es de medio pelo pero es entretenida y se los disfruta mucho a él. No la pasé mal con esa película.
    No obstante, Get the gringo fue mucho mejor.

  • Hugo que opinion tenes de dragged across concrete? El otro dia la vi, me gusto mucho y me puse a mirar aca si la habias reseñado y no la encontre.

    Ultimamente tome el habito de ver a Mel en cualquier cosa, en get the gringo y blood father esta genial. Obviamente espero estas 3. Tambien quisiera verlo dirigiendo algo pero no suena ningun proyecto, no?

  • Vamos carajo!!! Vuelve el buen Mel! Aplausos de pié, señores!
    Tal cual hugo, todo lo q haga mel de accion se lo tiene q ver, no importa si se disfraza del oso barney mientras tenga el chumbo en la mano garpa. Enhorabueba!

  • Pero totalmente! A lso que se vuelven locos con el Marginal les digo «pff, si ves get the gringo te estalla la cabeza!»

  • Ahhhhh síiii! amo a Mel desde que tengo 9 y vi la primera de Mad Max… ojalá estén buenas, la del trailer pinta muy bien. Detesto a Frank Grillo pero calculo que me lo bancaré por Melcito jajajajaja

  • Me encantó Esteban y la tengo programda para reseñar pronto.
    Lo último que se supo de Mel es que está trabajando como director en la continuación de La pasión de Cristo centrada en la resurrección y tiene planeado también un remake de La pandilla salvaje, de Sam Peckinpah.

  • Confieso que necesite de varios intentos para verla entera, pero me gusto (muy sorpresiva la funcionalidad de jenniffer carpenter).

    Mirate del mismo director (la anterior) Brawl in Cell Block 99; con un Vince Vaughn como un pseudo zangief (de street fighter…un guiño al menos) Eso si, momentos de violencia extrema ¿gratuita? y el desarrollo de la trama también es de fuego lento.

    La que ya vi una cuantas veces es bone tomahawk; con cada visionado siento que te gusta mas (planeo hacer lo mismo con las otras)

  • You had me at Frank Grillo…

  • Hola Hugo, que sabes del Documental de Rocky? por donde se va a poder ver? espero escribas sobre esto, gracias

  • Si Vivi, voy a sacar una nota.
    Lo vamos a tener que descargar en internet porque no sale por ninguna plataforma. En Estados Unidos sale a la venta y en alquiler digital.

  • «Con mel estaba peleado» desde la pelicula «El Hotel del Millón de Dólares» que me aburrio bastante jaja, pero con Get the gringo me sorprendio y me gusto mucho esa peli, y hay pelis medio pelo tal cual Hugo. Se ve interesante esta propuesta, asique le pongo fichas, grande mel!

Los comentarios están cerrados.