Noticias en general

El nuevo avance de Tenet

¿No le parece fascinante que Chistopher Nolan sea uno de los pocos directores actuales que te puede comer las cabeza con un trailer?

Es decir, acabo de ver este avance y no tengo la menor idea de que va esta película, sin embargo me dejó con una enorme intriga por verla en una pantalla grande.

Un tema que me lleva directamente a otra cuestión.

Cómo se extraña el cine….

Obviamente hay cosas más importantes en estos momentos que tienen prioridad y es una expresión de banalidad la mía, pero la experiencia de la butaca no hay con que darle.

Todo bien con las plataformas digitales y los estrenos on demand, pero yo al menos necesito la pantalla grande y la oscuridad de la sala.

Hace dos meses me quejaba por ver una mierda como Bloodshot y creo que hoy hasta la disfrutaría por el simple hecho de estar en un cine.

Lo único positivo es que en algún momento cuando esta crisis termine los estrenos no nos va a dar respiro.

En Estados Unidos Tenet sigue firme con el estreno programado para el 17 de julio.

11 comentarios en «El nuevo avance de Tenet»

  • Como dije en el otro comentario, este es el Nolan que más me gusta, el que no te defrauda, el que te vuela la cabeza con un tremendo espectáculo. Cuando quiso probar otra cosas, como una especia de historia más sensible (Interstellar) o el cine bélico de ceremonia de Oscar (Dunkirk) no era lo mismo.

    Esta película se ve fantástica, como una especie de secuela espiritual de Inception. Es muy poco probable que la podamos ver en simultáneo con EE.UU por estos lares ¿no? tocara esperar.

  • Coincido totalmente Hugo, ver esto en casa, probablemente en buena calidad y todo, no es lo mismo que ir y verla en el cine.
    Con respecto a la película, dicen que puede ser precuela, secuela o que este conectada al universo de Inception (los posters son bastante parecidos). Seria raro, sacando las de Batman, Nolan mismo ha dicho que no es muy amigable de hacer secuelas.

  • ¿Cuantos directores generan esto como Nolan?

    Me pasó lo mismo, no sé de que va, ¿es Inception + Bourne + Interstellar? Es un concepto que no sé como será… pero quiero verlo. Y sabiendo como es Nolan, lo va a explicar soberbiamente.

    Hacia tiempo que un trailer no me dejaba así de intrigado.

  • Confieso que estoy igual!!
    NO tengo ni idea de que trata pero las imagenes tienen una fuerza, que me hacen querer verla. Creo que asi se hacen los trailers, sin contar toda la pelicula o mostrando lo justo para que el espectador quiera saber mas!!

    Comentario aparte, el cine es una de las cosas que mas extraño. Soy un ferreo defensor de la experiencia cine. Es el unico lugar donde uno esta obligado a concentrarse en solo una cosa y eso es fascinante. Hoy en dia, la gente ve una pelicula sabiendo que puede adelantar, rebobinar, pausar, etc. Ni hablar de que ves el celular, te molesta el sonido de afuera.
    Una imagen que ocupa toda tu mirada, el sonido que tapa todo y la oscuridad. Que belleza!!
    Ojala vuelva pronto.
    Saludos

  • Estaba leyendo que Nolan no quiere mover la fecha de estreno, y que todos los demás estudios están pendientes de cómo le vaya en la taquilla para ver si arrancan a estrenar o no (es el primer tanque que se va a estrenar post-cuarentena)

  • curioso…cualquier trailer de casi 3 minutos ya te mostraron un «corto» de la película entera…
    Aca…no entendes una goma y eso es maravilloso

  • Te banco, hugo. Es insoportable por un lado esa prisión domiciliaria y que a la fuerza cierren negocios matando empleos. Imaginate la cantidad de gente q se quedó sin laburo en los mismos.
    Yo soy dueño de un gym aca en brasil y en mi ciudad dejaron en abril abrir con cuidados, asi y todo mucha gente no volvio por miedo y nadie le pasó nada en algun gimnasio aqui. Por eso mismo va a pasar en el cine a menos q salga una vacuna. Tiempos oscuros realmente

  • De lo poco que me entere de la peli, si tengo respiro para leer algo jaja, segun Washington, Nolan deja migas de lo que se trata la pelicula, diciendo «es increible pero esta ahi descripta la pelicula. Le tengo fe!

  • Vengo del futuro. Y recién terminó de ver la película. La verdad q espero tu crítica con ansías. Solo eso voy a decir.

Los comentarios están cerrados.