Noticias en general

Chuck Norris cumple 80 años

Un ícono de las artes marciales y el cine de acción que a los 80 años está a full con sus trabajos en el campo de la publicidad donde demuestra su sentido del humor.

El modo en que capitalizó los Norris Facts, que podrían haber hundido la imagen de un artista en otro caso, fue extraordinario.

Ya no me queda más nada que escribir sobre Chuck porque reseñé toda su filmografía esencial en la retrospectiva que le dediqué hace unos años.

Un ídolo popular que marcó una era en Hollywood y aunque disiento con todas sus posturas políticas, que en algunas casos caen en conceptos directamente medievales, respeto mucho toda la enorme tarea comunitaria y de caridad que emprende desde hace décadas sin ningún tipo de difusión.

Con plata de su bolsillo en los últimos años asistió a fundaciones de la India que trabajan con hospitales especializados en brindar asistencia a pacientes adultos y niños enfermos con HIV en Nueva Delhi. Más allá del soporte económico, el artista se comprometió personalmente con la causa del mismo modo en que lo hizo en Estados Unidos con su tarea para sacar a pibes de la calle y la marginalidad a través del deporte.

Junto con Mr T, otro ícono de los ´80, fueron los que más comprometieron con este tema en lugar de repartir cheques de un modo careta como hacen otras celebridades.

El problema con Chuck es que a veces la pifia con algunos proyectos que emprende en el peor momento posible.

El año pasado fue muy criticado, inclusive por sus fans, por convertirse en la cara de la compañía Glock para publicitar armas de fuego.

En un momento donde los tiroteos públicos en las escuelas son moneda corriente en las noticias de ese país esta campaña no fue bien recibida. en los medios de prensa.

También es cierto de quienes proclaman el derecho a armarse, que está legalmente permitido por la Constitución norteamericana.

A los 80 años, Norris, quien hace un tiempo sobrevivió dos paros cardíacos, sigue activo en el campo de la publicidad donde protagonizó varias campañas en el último tiempo.

En el día de hoy tiene planeado jugar un partido de golf en Texas donde ya salieron a la venta las remeras conmemorativas del evento.

Toda la plata recaudada será destinada a la fundación internacional Kickstart Kids que trabaja con chicos de la calle en diversos países del mundo.

A continuación pueden ver el último spot que protagonizó hace poco para una cadena de restaurantes.

https://www.youtube.com/watch?v=hWDjlYUJ1g8

HESBURGER

Este lo hizo para una casa de hamburguesas de Finlandia.

HOEGAARDEN

Otro delirio bizarro que para una compañía de cervezas belga.

UNITED HEALTHCARE

Para la televisión norteamericana otra vez.

Este es genial.

Feliz cumple Chuck.

 

 

 

 

8 comentarios en «Chuck Norris cumple 80 años»

  • aun te queda por reseñar algo de chuck norris, ahora que esta avanzando TheCW con el reboot de la serie Walker T. R. y salga el primer avance bien progre y lleno de culture geek, vas a tener que reseñar el asalto de Chuck a las oficinas de la CW repartiendo patadas y piñas para todos lados.

  • Chuck Norris no cumple años, los años le cumplen a el jejejeje
    Saludos!

  • Genio absoluto, vende agua mineral, corbatas, maquinas de ejercicio, lo que venga!! jajaja
    Y sobre las armas como buen cowboy es un defensor de las mismas, acá hay un articulo que escribió sobre el tema.
    https://www.wnd.com/2020/02/god-guns-foundation-nation/

    Leiste el libro que te recomendé de Chuck??

  • Este señor no cumple años, cumple las veces que saca a la muerte cagando a patadas.

    Enorme Chuck

  • ja ja!! Sí tal cual, de todos los canales donde se podía haber hecho una remake CW debe ser su peor pesadilla.

  • Todavía no pero lo voy a leer junto con otro que sacó sobre los Norris facts donde cuenta anécdotas.
    Es menos serio que el me recomendaste pero parece divertido.

  • Que grosso Chuck un idolo de mi infancia y donde en todas sus peliculas con una patada ganaba cualquier pelea.

  • El mismo hizo la seleccion de los facts para ese libro creo.

Los comentarios están cerrados.