Noticias en general

Avance de Justice League Dark: Apokolips War

La Cajita feliz de DC no se detiene.

No terminaron de estrenar Superman. Red Son que ya están promocionando la próxima película que se conocerá en unos meses.

Al menos le dieron un descanso a Sam Liu en la dirección.

Justice League Dark: Apokolips fue dirigida por Matt Peters y Christina Sotta, colabores de Liu en las producciones previas.

Esto se relaciona con el tema que mencioné en la nota anterior.

Otro film con la animación barata de los últimos años y esa horrenda estética de falso animé que no cambian desde hace ya casi diez años.

Meten un montón de personajes a la piñas y con eso mantienen al fandom contento.

No está mal pero hubo una época donde el cine de animación de Warner y DC tenía otro nivel artístico.

De hecho cualquier episodio de la serie de la Liga de Bruce Timm contiene más calidad que estos filmes.

Batman vs Las Tortugas Ninjas sigue siendo la película más inspirada que brindaron en el último y no es casualidad que fue realizada por otro equipo artístico.

En fin, un dato para destacar sobre este proyecto es que Matt Ryan, quien encarnó a John Constantine en las series live action de DC volvió a interpretar el rol en esta película y la voz de Darkseid quedó a cargo nuevamente de Tonny «Candyman» Todd, quien hizo un gran trabajo con el villano en otras producciones.

8 comentarios en «Avance de Justice League Dark: Apokolips War»

  • la verdad se ve bueno el avance aunque no se si es justice league «DARK» o Justice League + Dark. pero bueno hace tiempo que no aparececn varios de estos otros personajes, espero sea decente esta.

  • No entendí nada de la historia en el trailer. La última animada de DC que vi fue la de Batman con las Tortugas ninjas que me pareció muy buena y a mi hijo también le encanto, y había visto gran parte de Bad Blood que me resulto un poco aburrida.

    Saludos!

  • La primera de justice league dark estuvo muy buena, a pesar del falso animé que detestan varios, esperemos que se mantenga en ese nivel…

  • Ok, ¿alguien mas nota algo raro en el trailer?. ¿Donde están el resto de los Nuevos Dioses?. Darkseid parece ser el único habitante de Apokolips que no es parademonio y no hay señales de Nueva Génesis.
    De hecho este es un problema de muchas adaptaciones, incluso de las buenas como Young Justice. Se supone que el trabajo de Highfather y Orion es evitar que Darkseid conquiste el Universo, pero últimamente a penas son mencionados o retratados como cretinos… con suerte.

  • Tengo entendido que aparecen Nahuel después en la película, lo que pasa que en el avance donde no se entiende nada, metieron un collage de escenas de acción para llamar la atención de la gente que quiere ver eso.
    Sería raro que los ignoraran.

  • Yo La Vi hace poco y da la sensación de que Warner quisieron tener su «Endgame» animado pero que no funciona por la insistencia de meter muchos personajes para luego matarlos y seguir con la trama cómo si nada hubiera pasado. Y ni hablemos de que Constantine ahora resulta que se curtió a King Shark, algo que fue muy celebrado por los fans. Si, está totalmente limado el fandom de DC.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.