Mi show del Clio (Grandes publicidades)Noticias en general

Heineken: Daniel Craig Vs. James Bond

Heineken vuelve a convertirse en el principal sponsor de la saga Bond con este divertido comercial que lo tiene como protagonista a Daniel Craig.

Ojalá este año también saquen las botellitas especiales con el diseño de la nueva película como los hicieron en el 2015 con el estreno de Spectre.

https://www.youtube.com/watch?v=kXUJY78RMRQ

 

10 comentarios en «Heineken: Daniel Craig Vs. James Bond»

  • Está bueno pero me hizo mucho ruido como está filmado. Se nota que hubo problemas de agenda o algo. Craig no aparece en ningún momento en el mismo plano que la chica. Claramente se filmaron en diferentes momentos. Más que nada se nota en el taxi.

  • Está muy bueno, los de Heineken son unos capos haciendo estas publicidades. Me gusta que Craig se ria de él mismo, sobre todo después de interpretar al personaje de manera parca en las primeras películas. Y el mensaje que deja es muy cierto, es un rol que te marca de por vida. Creo que el que mejor se desprendió de eso fue Connery.

    Por cierto, recuerdo cuando un tiempo atrás nombramos a nuestros candidatos favoritos para interpretar la nueva canción principal de Bond y de mí parte me olvide de una constante en la franquicia, eligir un artista que esté de moda.

    Desconozco completamente la música de Billie Eilish (lo único que sé es que el costo de sus entradas para los recitales en Argentina son ridículamente altos, superando incluso a artistas de gran trayectoria)

  • Hugo…Acabo de terminar de ver 1917, por «canales no oficiales» ( le películas del Oscar siempre se terminan filtrando si no se estrenan en el año que deberían)…

    1: Es una película para ver en el CINE (lugar al que voy a ir para poder volver a disfrutarla COMO SE DEBE). La experiencia inmersiva que tiene no la vi en ningún otra película ( y eso que no esta grabada en primera persona).
    2: Lo que hizo SAM MENDES, en todos los aspectos, es para sacarse el sombreo y para «Abrazo, Medalla y Beso».
    3: Creo que es la mejor película bélica desde «Rescatando al soldado Ryan» y casi roza la perfección. (Es una película MUY superior a Dunkerke).

    Espero tu critica, pero estimo que va a ser una A.

  • Es una buena cantante Billie Eilish pero es es un delirio desproporcionado que un recital de ella salga más caro que los Stones o Kiss.

  • Hola hugo, se que no tiene que ver con lo publicado, pero estas al tanto de esto?
    https://www.google.com/amp/s/larepublica.pe/cine-series/2020/01/17/premios-razzies-2020-lista-completa-de-nominados-en-lo-peor-del-cine-en-golden-raspberry-awards-2020-cats-glass-hellboy-keanu-reeves/%3foutputType=amp

    Que opinas? Para darte una idea por ejemplo nominada a peor pelicula esta rambo, glass… y silvester lo esta para peor actor junto con mc avoy entre otros…

  • Estábamos todos entre Scorsese y Tarantino y ahora 1917 es la favorita para el premio mayor en los Oscars. A la espera de tu reseña para ver si este asunto está justificado. 1917 se iba a estrenar en Argentina en marzo, Parasite directamente nunca y ahora las dos tienen venta de entradas anticipadas, cuanto cinismo.

  • Me parece una pelotudez que dejó de tener relevancia hace 20 años. Algo parecido a los museos de cera, no tienen ninguna trascendencia.

  • Godzilla tiene un montón de nominaciones y Terminator ni una sola JAJAJA Y JA, los Razzies no solamente son la entrega de premios a lo peor del cine (según las preferencias de ellos) sino también la peor entrega de premios, ridículos.

  • Por eso no tienen ningún tipo de relevancia desde hace un par de décadas, votan cualquier cosa, no se puedo tomar en serio.

Los comentarios están cerrados.