Noticias en general

Xfinity y la continuación de E.T.

Este comercial de la compañía de cable Xfinity de apenas cuatro minutos tiene más corazón que todas la basura live action (con excepción de Dumbo) que brindó Disney este año.

Resulta imposible no pensar en lo que podría ser una continuación de E.T. en el mundo de hoy que podría brindar situaciones divertidas con el personaje.

No me sorprendería si este aviso fue una iniciativa para tantear la respuesta del público al respecto.

Aunque tan solo sea un comercial está muy bien realizado y mueve un montón de recuerdos por todo lo que representó esa película cuando se conoció en los años ´80.

13 comentarios en «Xfinity y la continuación de E.T.»

  • Yo, llore!!!!! El reencuentro me mato.

  • Si bien nunca deja de ser una publicidad, es respetuosa del legado de la película y muy enternecedora, derrite hasta al tipo más duro.

    El tema con una secuela es complicado, en su momento Spielberg planeó hacer una continuación pero lo abandonó cuando se dio cuenta que ninguna idea terminaba de ser del todo convincente.

    Cuando una película es tan especial y memorable como ET es una tarea titánica replicar ese sentimiento en una secuela ¿como mantener la magia y no forzarla? pero si se lo plantean tal vez a alguna mente creativa y talentosa se le ocurra algo.

  • Emocionante!!! Pero soy de la idea que hay peliculas que NO deben tener continuación. «Volver al futuro» y «et» son dos de ellas. «Terminator 2» es otra…no me hicieron caso y miren lo que paso jaja

  • Excelente, lo vi esta semana es muy bueno!! Coincido 200%

  • lo vi apenas salio y casi crei que era el trailer de una secuela (la cual le veo potencial pero talvez innecesaria).
    Cambiando de tema mañana sale el trailer de «Wonder Woman 1984» para calmar las pobres espectativas que DC nos mostro con el avance de Birds of Prey y los dudosos fichajes de «The Batman».(en lo personal espero lo mejor de estos proyectos pero la verdad no me inspiran confianza)

  • Yo creo que es lo contrario, es dar continuación con estas publicidades para contentar al fan y listo, mostrar que no se necesita mas
    Et, el año pasado mi pobre angelito y un poco mas atras las que hizo el doc browm aca y en eeuu tenian el mismo tono y no se hicieron secuelas, pero fue un mimo bien hecho a la nostalgia.

    Estaria bueno que el proximo año sea con los gremblis

  • A mi me encanto…pero solo aceptaría una continuación de ET ( en este tono), si es dirigida por quien lo creo…

  • E.T. claramente no necesita una continuación pero si se hiciera este camino que presenta el comercial es una buena idea. Me refiero al trabajar al personaje en un contexto completamente diferente.

    Igual es cierto que es preferirle no tocarla y dejar la original como está que es perfecta.

  • Hugo quizas conozcas esta web quizas no… buscando la ultima del director de hereditary (ya se que esta inflada jaja).. fue que la descubri. Tambien esta Boda sangrienta, aparentemente en hd.
    Quizas la conocen, quizas no.. Estoy urgueando en el genero terror!

    Me parecio bueno compartirlo!

    https://miracula.tv/genero/terror/

    Salud!

  • Me hizo acordar a esta otra publicidad https://youtu.be/I8myBQWhF0o

    Coincido en dejar los clásicos en las estanterías. Basta de remakes, hacen falta nuevos grandes relatos

  • No voy a decir que lagrimeé como un marrano y que ahora muero porque Spielberg nos traiga una continuación. No… no lo voy a decir…

  • que emoción, me encanto el reencuentro.

Los comentarios están cerrados.