Noticias en general

El avance de Superman: Red Son

Sam Liu es un muchacho que me desconcierta.

A veces te hace una película pedorra como Wonder Woman: Bloodlines  y después te sale con proyectos como este que parecen haber sido encarados con más inspiración.

Tal vez tenga que ver con el hecho que está sobrepasado de trabajo y no puede dedicarle la misma atención a cada film.

El avance de Superman: Red Son es muy bueno y me dejó con ganas de verla.

Celebro que se despegaran un poco de esa estética nefasta de falso animé con la que vienen trabajando en el último tiempo.

El diseño de los personajes en este caso se acerca más al estilo de arte americano.

La trama del film es una adaptación de la novela gráfica de Mark Millar, del 2003, que exploró lo que podría haber sucedido si la nave de Superman, al explotar Kriptón se hubiera estrellado en la Unión Soviética.

Me encantó por cierto el diseño que le dieron a Wonder Woman con guiño a la versión clásica de William Marston.

El cómic es muy bueno y presentó una versión alternativa de la Trinidad de DC dentro de un contexto histórico interesante.

6 comentarios en «El avance de Superman: Red Son»

  • Red Son creo que es de los Elseworlds que más pegaron, incluso hasta tiene su línea de muñecos (Ese Batman tobarisch es una locura), si siguen el guión de Millar y no se van a la mierda siempre fue una historia que daba para animarse. Por lo menos los diseños de personajes están piolas. Gaslight no estuvo tan mal, que vayan por esa línea.

    Había otro que no pegó tanto pero que yo guardo con cariño porque fue uno de los que se publicó acá por Atlántida, Balas Rasantes, que era lo que hubiera pasado si Kal-El caía en la casa de los Wayne. Espero que algún día también la animen pero bien

  • Hasta aparece linterna verde, mira vos!

    Ver la tapa del blu-ray al final del trailer, me trae al recuerdo la escena de Michael Douglas en «un dia de furia» en el McDonald’s xD

    Ya que cada vez esta mas de moda todo lo retro, estaría bueno que volviesen al estilo de dibujo de la serie de 1941 (si no me mintió google jaja) Eso si, con la fluidez de la animación actual no?

    Pd: Arquero, acá (argentina) la conocimos por el nombre de «balas ardientes» Lo que mas me quedó grabado de esa historia fue el joker/luthor (muy buen dibujo).
    A mi me encantaría que fuesen por la trilogía de «batman & drácula» (lo mas fiel, gore y «R» que necesite)

  • Lo único que espero de esta película, es q le den la misma importancia que tuvo en el cómic, Lex Luthor. Tiene un peso tan importante como Superman y brinda un final sublime por dónde se lo mire

  • Yo le tengo fe a esta adaptación, ya que se ve mucha fidelidad al trabajo de Millar. Y es de esos mundos paralelos que resultan interesantes de plantearse.
    Por cierto la versión de este batman rebelde me encanta.

  • Malas noticias Hugo, como adaptación hace agua. La vi recién y cambiaron mucho del comic, inventaron escenas a lo pavote y sacaron muchas de las mejores líneas que tenía.

    El final es cualquiera, creo que simplificaron a la Mujer Maravilla y para peor la animación es chata, plana y estática. Tiene momentos pero creo que podría haber sido MUCHO mejor.

Los comentarios están cerrados.