El avance de Black Widow

Publicidad

Scarlett Johansson y Mark Rufallo representan los peores casting que se hicieron en la franquicia Marvel.

Ambos son buenos artistas y unos los terminó de aceptar porque no queda otra pero al menos en mi caso no puedo comprarlos en estos roles.

La Viuda Negra no puede medir un metro sesenta, no me jodan, si justamente su presencia física juega un papel clave en sus tareas de espionaje.

Scarlett le pone garra pero lo que hace tiene poco que ver con las características que tiene la anti-heroína en su fuente original.

El avance de esta producción parece ofrecer otra propuesta genérica de Marvel de esas que se olvidan enseguida dos horas después que saliste del cine.

No entiendo tampoco la necesidad de hacer esta película después de Endgame, como si quisieran recompensar el tratamiento paupérrimo que le dieron al personaje en toda la franquicia.

Como aspecto positivo se puede resaltar que Scarlett y Florence Pugh al menos resultan más creíbles en las escenas de acción que Kristen Stewart y Naomi Scott.

En fin, más de lo mismo, que pase el que sigue.

 

Publicidad

34 Comentarios

  1. A mi ella me gusta, no se si como Black Widow, pero en general me gusta.
    Respecto al trailer, si, coincido mas de lo mismo y sin el peso emocional que tendria que tener un personaje que se inmolo en EndGame.
    Por lo menos se ve mucho mejor (años luz) de los Angeles de Charlie, aunque algunas escenas se parecen una mezcla de los Angeles de Charlie de Drew Barrimore y la triologia Bourne! jejeje

  2. Las escenas de acción grandilocuentes están de más, la parte de la pelea entre las «hermanas» me sorprendieron gratamente. Totalmente innecesaria estrenarla despues de endgame sabiendo como termina el personaje. Pero por ahí me enteré que el personaje de Florence pugh es el reemplazo de scarlett en el mcu. Cabe la posibilidad que esta película la hayan gestado para presentar a la nueva black widow o estoy fantaseando mucho?.

  3. Siempre pensé que Adrianne Palicki ( da mas con el Fisic Du Rol, también con el de WW) de Black Widow. Si este es el inicio de la Nueva Fase, queda medio descolgada la pelicula, mas que nada porque el mismo tiene un final en End Game.

  4. Otra pelicula de Marvel con la misma formula de siempre. Escenas de accion espectaculares, chistes y seguramente un tratamiento muy ligero de la violencia.

    A mi me asombra como Disne saca una pelicula atras de otra. Como hace para tener tan aceitada la fabrica (porque a esta altura es una fabrica de peliculas) mientras DC se toma dos años para hacer una Batman (a la cual, no me preguntes por que, le tengo mucha fe).

    Si quiero ver una pelicula de espias con protagonistas mujeres en papeles fuertes me veo Atomica. Que buena esa escena de la escalera.

  5. Hugo. Cual es la lógica a la hora de hacer estos castings? Porque ahora apuestan más a caras conocidas que lleven gente al cine y después ni se preocupan si dan con la talla del personaje. Como que la industria va a lo seguro y ya ni quiere tomar riesgos. Esto te lo puedo unir con el tema de porque actualmente no surgen figuras de acción. Da la casualidad que esta piba pugh es medio desconocida pero es la excepción a la regla o no?

  6. Coincido, genérica con ganas. Pero me gusta el elenco que armaron alrededor de Scarlett (banco mucho a Florence Pugh y a David Harbour) incluso creo que la protagonista corre cierto riesgo de terminar algo opacada.

    Esta es la ultima y más grande oportunidad de ver a la Natasha de los comics, antes tenían la excusa de que siempre participaba en películas corales, ahora no pueden salir con ese cuento.

  7. Soy yo o resulta un toque raro el exceso de escenas de acción acrobáticas después del tratamiento que se le dio a Joker? si bien, lo se, estamos hablando de dos veredas muy diferentes pero creo que si bien la película no cumple con todas las expectativas marcó una diferencia a la hora de contar una historia «comiquera» o abre la posibiliad de meterle un toque mas de profundidad a los personajes… quizas al estar estrenarse despues de EndGame y no estar tan conectada al universo podrían haberse arriesgado un poco mas en la manera de contar la historia.
    Estoy pidiendo mucho? si, puede ser jaja

  8. Lo sorpresivo del trailer en ese aspecto Ari es que parece una película de Rápido y furioso cuando las historias del personaje tienen otro tono, más relacionado con el espionaje clásico.
    Acá parece que irían por la extravagancia pirotécnica, pero es lo que quiere ver la gente aparentemente.

  9. Disney y marvel ya están en modo piloto automático con sus propuestas de superhéroes. Honestamente no espero nada cuando les toque adaptar bajo su mirada a los xmen y a los f4, podes objetarle muchas cosas a Fox pero supo darles una identidad propia a los personajes cuando tenían los derechos (excepto a los f4 que jamás los supieron adaptar) y ahora con eso de que tenes que fumarte todas las series de Disney + para estar al día con la continuidad de las películas, hay una saturación del género. Espero que merme un poco la cuestión y pasen a otra cosa.

  10. Viendo el trailer está mas cerca de una «Capitana Marvel» que de un «Capitán América: El Soldado de Invierno» que es donde creo que tendría que haber apuntado.
    Siempre dentro de lo que es Marvel (escenas, efectos,etc) es la que esta mas cercano a una de espionaje.

  11. Lei que el casting original para Black Widow era Emilie Blunt,pero no pudo por problemas de agenda. Y entonces volvieron por Sacarlet que habia sido descartada en primera instancia. Como la ves Emilie para el personaje?

  12. La mejor escena de Black Widow en todas las películas de Marvel es cuando ayuda a
    Iron Man, en el segundo filme en solitario de este personaje, metiéndose en una instalación y acabando con todos los guardias ella sola. Después no recuerdo otra.

  13. Hasta que no les pase con los personajes Marvel lo que les paso con «Han Solo» de Star Wars, esto no va a parar. Es el publico (me incluyo) el que consume. En mi caso siempre me mueve por dentro mas una propuesta como «El Irlandes» que esta «mas cerca» de mi gusto cinematografico, pero esto estas pelis son al cine como la Gastronomia al McDonalds.

  14. Sí y también influye Matías una cuestión generacional.
    Gran parte del público juvenil que se enloquecen con este trailer no se van a sentar a ver una película de Scorsese de tres horas y media y todo lo que consumen pasan por esto o las series de moda.

  15. Es raro porque estoy de acuerdo con todo lo que decís, pero aún así me gustó el avance. No espero gran cosa pero me dio algo de ganas de verla.
    En Hollywood para captar el mercado chino suelen meterle algún actor/actriz asiático. Lástima que el mercado ruso no debe ser tan importante, hubiera estado bueno que la viuda negra fuese interpretada por una actriz eslava. O por lo menos que parezca eslava, porque Scarlet así chiquita tiene más pinta de italiana que de rusa. A mi me hubiera gustado ver en el papel a Milla Jovovich

  16. La objeción es el interés que puede ver esta película, luego de ver Endgame. Pero las escenas de acción son prometedoras.
    Coincido en que me gusta esa versión del versus. Y aun me gusta más Black Canary, mucho más cercana al comic, que la versión de Bird of prey.

  17. Exacto, 1.70 mide. Con 1.60 esta bien que pase algo desapercibida jaja pero es petisa para ese rol. Con Hugh Jackman, que extraño que el tipo midiendo casi 1.90 quede bien en comparacion con los casualmente tambien 1.60 de wolverine.

    Para mi esta muchacha es el casting perfecto para una de las danger girl, la de pelito corto. Si hicieran la adaptacion que dicho sea de paso es raro que aun no hayan hecho un live-action, para mi garparia.

    Pd: Escuché que estan haciendo una petición para que (fuera de broma) Dany de Vito sea el nuevo wolverine jajja!

    Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.