MúsicaNoticias en general

La milagrosa reunión de los Black Crowes

¡Volvieron!

Una gran noticia para todos los que fuimos fans de los Black Crowes, una de la más grande bandas de rock, que brindó el género en las últimas décadas.

La simple idea de concebir la posibilidad de una reunión era imposible hasta no hace mucho tiempo por el modo en que habían terminado las cosas para los fundadores del grupo.

La pelea mediática entre los hermanos Robinson había sido muy fuerte y Chris especialmente tuvo expresiones muy desafortunadas hacia Rich que hacían entender que todo estaba terminado.

Rich Robinson, tremendo guitarrista subestimado del rock, hace un tiempo estuvo en nuestro país, donde ofreció un recital con su banda solista pero no era lo mismo.

Afortunadamente ambos hicieron las paces y hace unos días anunciaron el regreso de los Crowes en el programa de radio de Howard Stern.

De este modo se comunicaba la gran noticia que incluye una gira para celebrar los 30 años del primer disco, Shake Your Money Maker.

Más allá del regreso de la banda que por supuesto se celebra, lo genial es que arreglaron todo entre ellos dos.

Aunque el resto de la formación es diferente después del anuncio demostraron que la magia no se perdió al interpretar un par de clásicos.

Los Crowes ya visitaron Buenos Aires años atrás, ojalá esta nueva etapa que comienza los traiga de regreso.

Jealous Again

She Talks to the Angels.

Hard to Handle.

3 comentarios en «La milagrosa reunión de los Black Crowes»

  • Hace años que leo tu blog y recien ahora me vengo a enterar que te gustan los cuervos.
    Me acabas de alegrar lo que resta del 2019, ni enterado que se volvieron a juntar.

  • Ya hace rato habia tension entre ellos ya que tanto el resto de la banda como los fans acusaban a Kate Hudson de tenerlo cortito a Chris y alejarse de la dinamica de trabajo. Por la plata baila el mono, mira a Motley Crue que se volvieron ajuntar despues de firmar un contrato de no volver a tocar.
    saludos!

  • No creo que la reconciliación tenga que ver con una cuestión monetaria Christian. Sobre todo después de las cosas que se dijeron.
    Es un tema muy diferente al de Motley Crue, cuya relación entre ellos tampoco estaba relacionada con un vínculo familiar.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.