Noticias en general

Kung Fu Monster y The Captain: Los nuevos trabajos de Andrew Lau

Andrew Lau, el director responsable de la sagas Young and Dangerous e Infernal Affairs estrenó hace poco nuevas películas que todavía no pude ver y pertenecen a géneros muy  diferentes.

KUNG FU MONSTER

Un regreso a sus raíces dentro de la temática con la que se inició como realizador.

Sus primeros trabajos en la industria del cine los hizo como director de fotografía para el legendario estudio de los Hermanos Shaw a comienzos de los años ´80.

A lo largo de su filmografía siempre regresó a las historias de las artes marciales donde ofreció muy buenas películas.

Kung Fu Monster aspira claramente a destacarse como su obra más extravagante, en la que mezcla a los Gremlins con el subgénero wuxia, dentro de un espectáculo que aspira a ser un delirio notable.

No sé que puede salir de esto pero me generó intriga.

https://www.youtube.com/watch?v=eG91qqyOzzs

THE CAPTAIN

Su más reciente labor estrenada el pasado mes de septiembre ya se destacó como unas de las producciones chinas más taquilleras del 2019 en el continente asiático

En este caso aborda el cine catástrofe con una crónica de lo que fue el accidente aéreo que sufrió un avión de la linea Sichuan en mayo del 2018,

El capitán se convirtió en un héroe nacional por el modo en que salvó la vida a cientos de pasajeros y su hazana no tardó en ser llevada a la pantalla grande.

Un caso parecido al de  Sully, de Clint Eastwood.

2 comentarios en «Kung Fu Monster y The Captain: Los nuevos trabajos de Andrew Lau»

Los comentarios están cerrados.