Noticias en general

El Hombre invisible revive el Dark Universe

Tras el fracaso de La momia, con Tom Cruise, el Dark Universe encuentra una segunda oportunidad en el cine a través de la productora Blumhouse.

Este es el avance que se conoció esta semana de la nueva versión de El hombre invisible, uno de los grandes próceres de esta franquicia.

Ojalá no decepcione.

Me gustó mucho este avance.

Se nota la impronta de los misterios sobrenaturales de esta productora y la intención de traer de regreso al personaje a sus raíces dentro del terror.

La última versión del personaje la brindó Paul Verhoven en la película del 2000 con Kevin Bacon, aunque no fue una producción de Universal sino de Sony.

La nueva entrega contó con la dirección de Leigh Wanell, clásico colaborador de James Wan, con quien creó SAW, y además tiene como protagonista a una tremenda actriz como Elisabeth Moss.

9 comentarios en «El Hombre invisible revive el Dark Universe»

  • No se si es cosa mia nomas pero el trailer es malo porque, a pesar de vender bien la propuesta, es muy muy largo. Creo que en menos de 5 minutos podría escribir el argumento de la película y no errar en casi nada.

  • Y allá por el 2000 este personaje también tenía una serie de tv en el canal Sci-Fi que solía emitir canal 13. Me acuerdo que presentaba un buen CGI para esa época.

  • Sí, puede ser que sea largo pero vende bien el concepto por donde trabajaron al personaje.

  • A mi me gusto el trailer…porque , haciendo un análisis de lo que se ve, retoma la esencia del personaje y ademas, incluye un tema que es muy actual, el que es el de la violencia y acoso contra la mujer ( en cierto punto me recordó a Durmiendo con el Enemigo con un giro retorcido), sin entrar en la corrección política actual. Otra cosa que se deja ver, es que , Elisabeth Moss la va a romper en el rol…En cuanto a que el trailer es largo, todos tenemos una idea de como termina la historia del hombre invisible ( salvo que seas un millenial).

  • Me gusto (sobre todo la actuación de ella) y ojala que, mas allá de un universe mas…revivan los personajes en, al menos, una película c/u como la gente (o lo suficiente).
    Que promete mas que (en su momento) la momia, eso seguro. Ahora, que el trailer se interpreta como un cuasi resumen de la película también (con que necesidad?? xD).

    Lo único que me hizo un poco de ruido (pero que igual la termino viendo seguro) fue la charla final en el enfrentamiento; el «there you are» me sonó a cuota de chiste/humor al pedo…o un indicio que ya estamos con los huevos al plato de que metan humor en propuestas de terror (hablo por mi)

  • Coincido, tiene buena pinta, lo poco que vi que me parece esta ok la duracion. Te atrapa. Y si bien es correcto no dejarse llevar por los trailers (ej. con «Us» me comi el garron de que no es lo que yo esperaba y el trailer pintaba muy bien, al menos que te gusten el tema de los doppelgangers.. es otra historia)

    Un punto a favor es que parece que nadie le cree al personaje principal, y eso esta bueno.. anda a convencer que existe una persona invisible jaja.. muy bueno

    Del hombre invisible tengo recuerdos de la que es muy vieja no se el año, la vi de chico, luego la de Kevin bacon (que la verdad no me gusto ni atrapo).. La unica que si me gusto no tiene nada que ver jaja y es «Memorias de un hombre invisible» de Carpenter que es genial a mi gusto pero bue..

    A esta peli le pongo un par de fichines tambien! Saludos!

  • Vi el trailer por segunda vez. Y le encontré mucho sentido. Por lo que tiene la duración necesaria.
    La protagonista tiene que huir, viajar a otro lado. Para ser acechada por un hombre invisible, quien además parece ser peligroso. No sólo se limita a espiarla, elemento que estaba en Hollow man.
    No parece a la historia de la novela de H.G. Wells. Además de que la protagonista parece dispuesta a defenderse. Así que el final puede ser distinto.
    Buen actriz.

  • Muy bueno. Lo vi en el horario de almuerzo y la verdad es que me dejo una muy buena impresion de «terror / suspenso» … ayudan los auriculares y no querer que te vea nadie jejejeje.
    Podria ser mas corto y no tendria que esconderme tanto 😀

Los comentarios están cerrados.