Noticias en general

El avance de Scoob

Me gustó el trailer y le tengo mucha fe a esta película producida por Chris Columbus, que fue realizada por Tony Cervone, quien tiene una basta experiencia con estos personajes y la historia fue escrita por Kelly Fremon Craig una de las guionistas de Bumbleebe.

No adelanta demasiado por donde va la historia pero se puede ver el cuartel de un famoso superhéroe de Hanna-Barbera como es Fabulman (Interpretado por Mark Wahlberg) y también se espera la aparición de Pierre Nodoyuna, el Capitán Cavernícola y Dee Dee Sykes, la figura femenina de la serie Captain Caveman and the Teen Angels.

Los diseños de los personajes son diferentes a los que se pueden ver en las actuales películas para dvd pero está bien y por los menos respetaron las características básicas de cada protagonista.

No sería raro que si esta película funciona Warner desarrolle un universo compartido con los personajes de esta productora en la animación.

El estreno está previsto para mayo del año que viene.

 

5 comentarios en «El avance de Scoob»

  • Ahora falta ver der el de Sonic re-hecho

  • Creci con estas caricaturas, bienvenida sea esta película

  • Por lo que vi de las ultimas animadas de Scooby parece que sigue por el buen camino y no hicieron ningun cambio brusco.

  • Me gustó la peli! La viste ? Sale reseña ?

    Spoiler

    Sale un Hannabarberaverso ?

  • No la vi todavía Maxi, planeo hacerlo en breve y sacar la reseña esta semana. Saludos.

Los comentarios están cerrados.