Noticias en general

Adelanto de Ford vs. Ferrari

James Mangold lo hizo otra vez.

Una de mis películas favoritas de este año que terminara de cabeza en el top 10, problamente entre los primeros cinco puestos,

Me encantó y se las recomiendo.

Una trama apasionante además que en lo personal desconocía y me engancha con el tema del automovilismo.

No puedo dejar de pensar todas las historias fantásticas que hay para contar todavía sobre este tema.

Sugiero que la vean el cine, sobre todo por las escenas de las carreras donde Mangold se luce a lo grande.

Actualmente estoy muy cebado con la serie documental de NetflixFormula 1: Drive to survive, que espero comentarla la semana que viene.

10 comentarios en «Adelanto de Ford vs. Ferrari»

  • Entonces debería superar la línea de llegada y parar directamente en los Oscars. Bah, si todavía tienen algo de sentido común los de la academia.

  • ¿Viste lo que es Drive to Survive? Con esta temporada de la máxima, espero Ya la segunda temporada del año que viene! Encima se suman Ferrari y Mercedes!

    Sobre la peli en cuestión, hay que reconocer también que fue un Goliat vs David. Ferrari en ese momento estaba muy complicado a nivel financiero y Ford tuvo varios intentos antes de ganarles en Le-Mans. (me sale el tifosi de adentro, perdón). Pero, fue el payback y ganarle a los europeos en su cancha (los americanos tienen Sebring). Te comparto Hugo este excelente video de The Grand Tour sobre Ford vs Ferrari. Ojo que no tiene subtitulos. https://www.youtube.com/watch?v=oXuqMt5aDes

    Tenés varias historias dignas de película. Sin ir más lejos, el campeonato de Fangio conseguido en Nurburgring ’57 es uno -si fuese americano, ya tendría 20 versiones de la misma-. Jim Clark, Gilles Villeneuve, Enzo Ferrari y los autos de rally del grupo B.

    Que seguidilla. Rush hace unos años, ahora Ford V Ferrari. Al fin el automovilismo tiene un poco de justicia en la gran pantalla.

    Abrazo!

  • Tiene un par de categorías donde pueden competir tranquila. Mejor película, director, diseño de producción, sonido, guión original, actor y actor de reparto.

  • No le tenia mucha fe, aunque vi por los trailers y comentrarios que pintaba buena. La unica de carreras q vi fue dias de trueno de chico, alta peli. Asique esta seria la 2da jajja la tendre en cuenta gracias Hugooo!

  • Carroll Shelby es una leyenda de los muscle Cars americanos, se merece una peli biográfica para el solo. Este tema ford VS Ferrari sería solo un capítulo más.

  • A esta película la estoy esperando con muchas ganas… Increíble que el mal genio de Enzo Ferrari dispare situaciones como estas. Sería bueno alguna película que narre el nacimiento de Lamborghini, que también tuvo que ver con un desplante del Il Commendatore…
    La serie de Netflix la empecé, pero como está atrasada una temporada con la F1, y yo sigo el campeonato, rápidamente perdió atractivo.
    A Marcelo, que solo vio Days of Thunder, le recomendaría Rush y Grand Prix, está última del genio de John Frankenheimer. La forma de televisar las carreras le debe muchísimo a esta película.

Los comentarios están cerrados.