Noticias en general

Vuelve la Fiesta del Futuro con Marvin Berry

Para celebrar el 30 aniversario del estreno de Volver al futuro II vuelve la Fiesta del Futuro el próximo 29 de noviembre en el Teatro Vorterix, ubicado en el barrio de Colegiales de la ciudad de Buenos Aires (Federico Lacroce 3455).

Se trata de una celebración que reúne a los fans de esta franquicia con un espectáculo musical, que una vez más contará con la presencia del actor norteamericano, Harry Waters Jr., quien interpretó al recordado Marvin Berry en las primeras dos entregas de la saga.

A continuación pueden ver un resumen de lo que fue la primera fiesta realizada en el 2015.

Este año el evento se concentrará especialmente en la segunda parte con recreaciones de los sets, sorteos de memorabilia, actores que recrearán escenas de la película y una banda que repasará la música de la trilogía.

Obviamente no faltará el Earth Angel de Marvin Berry.

Matías Lértora será el conductor del evento y las entradas ya están a la venta en allaccess.com.ar.

Esta es la invitación de Harry Waters Jr.

4 comentarios en «Vuelve la Fiesta del Futuro con Marvin Berry»

  • Yea! Fijate Hugo que con Argentina pasa algo especial con estas sagas de películas de los 80. No debe ser casualidad que justo vengan a celebrar acá los 30 años de cada una de las películas.

  • Lo de Volver al futuro es un caso notable por la cosas que despierta.
    Mirá que me encanta la trilogía pero no la vivo de ese manera tan pasional como lo hacen los fans.

  • Tiene toda la onda jaja, no sabia q existia. No soy fan, pero la primera es una gran pelicula. Algun dia si voy es para divertirme nomas! Buena data Hugo.

    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.