Noticias en general

Kung Fu League (2018)

Una película que quedó afuera de mi Top 150 de artes marciales (que publicaré a partir del 1 de enero)  pero es muy divertida y merece su recomendación.

Especialmente para los amantes del cine bizarro que es el target de público que más se enganchará con esta propuesta.

Se trata de una comedia romántica con artes marciales que tiene un concepto disparatado.

Un nerd que trabaja para una compañía de cómics es permanentemente humillado por su jefe, quien sabotea sus planes de entablar una relación con la chica que le gusta.

En el día de su cumpleaños pide como deseo que alguien le ayude con esta situación y de la nada se le aparecen tres íconos populares de la cultura asiática.

Bruce Lee, Ip Man y Wong Fei Hung, inmortalizado en el cine por Jet Li en la saga Once Upon a Time in China.

Lo que sigue es un delirio absoluto donde los enredos típicos de las comedias románticas se combinan con la secuencias de acción, que para mi sorpresa estuvieron muy bien elaboradas.

Kung Fu League fue dirigida por Jeffrey Lau, frecuente colaborador de Stephen Chow, quien trabajó en Kung Fu Hustle.

Si les gusta ese tipo de comedia la película no los decepcionará.

Este es el avance.

4 comentarios en «Kung Fu League (2018)»

  • Datos ñoños: Quien hace del Bruce Lee/Chen Zen es el mismo flaco que hace de Bruce en Ip Man 3. Y quien hace de Ip Man lo interpretó en Ip Man The Legend is Born y tambien trabajó en Ip Man 1 y 2 (haciendo diferentes personajes). Y el interprete de Wong Fei Hung fue quien reemplazó a Jet Li en la saga de Once Upon A Time in China!

  • Otro buen motivo para evitarla.
    Waititi no entendió nada y en Marvel que se mueven por el billete no les importa demasiado.

  • Me encantan este tipo de películas, veo que hay muchos de Shaolín Soccer, para sumar al Dato Loco de Máximo el actor que hace de Bruce Lee en la de futbol era el arquero del equipo y atajaba, no sólo con el famoso jogging amarillo con vivos negros sino con técnicas similares a las de Lee.

    Seguro que si llega acá es por la vía pirata, Kung-Fu Hustle (que vino como Kun-Fusión, pero por lo menos la estrenaron en cine) de milagro la vimos en la pantalla grande

Los comentarios están cerrados.