Confirmado: Rambo se estrena con el corte de Stallone

Publicidad

Una buena noticia.

La última entrega de que llega a los cines en el día de hoy presenta 13 minutos adicionales que fueron eliminados en el corte para los Estados Unidos y el Reino Unido.

Este es un tema que generó una disputa entre Stallone y la productora Lionsgate, que decidió editar la película para el mercado norteamericano.

Los actores Oscar Jauneda y Sergio Peris-Mencheta, quienes interpretan a los villanos principales en la nueva entrega, comentaron hace unos días en una entrevista  que Sly quedó muy caliente con este tema porque dejaron afuera varias escenas que eran importante en el relato y afectaban el desarrollo de la trama.

Por esa razón en los materiales del backstage de la filmación que se pueden encontrar en You Tube mucha gente se queja que ven escenas y situaciones que quedaron afuera del film.

Desconozco los detalles de esta política de Lionsgate con respecto a este tema pero al menos en nuestro país, al igual que el resto del mundo, tendremos disponible  la versión original de 101 minutos como quería Stallone.

Publicidad

10 Comentarios

  1. Buenisimo.
    Espero que cuando la saquen en blu-ray sea con esas escenas, porque yo las compro de Estados Unidos.

    Que forros se estan volviendo lo yankies, y ya Stallone lo habia predicho en El Demoledor: se estan volviendo monjes.
    En cualquier momento van a fabricar esos aparatos que te multan por insultar.

  2. Ojo Martín que no le cortaron escenas de acción, sino escenas de las relaciones entre los personajes que desarrollaban mejor la historia.Por eso en muchas reseñas de Estados Unidos aparece la queja que la película se siente acelerada, con esa que no ocurre en el corte original.
    Fue una cagada que se mandó Lionsgate.

  3. Es liongate, hace peliculas de explotacion, accion, terror, ponen la plata no para contar una historia sino para hacer cosas que den muchas ganancias. El problema es que Stalone no puede conseguir que otros pongan la plata para el tipo de películas que el quiere.
    Sin haberla visto imagino que es casi un milagro que esta película exista en los tiempos actuales, no solo de la corrección politica sino también por una industria donde si algo no pertenece a una franquicia hiper exitosa o tiene superheroes no se hace.

  4. Y cual seria la razon para haber cortado esos 10 minutos??

    Si el corte de Sly es de 101 minutos, no es que se hacía muy larga la película y te sacaba proyecciones diarias (como le pasa a Ridley Scott que es incapaz de cerrar una película en menos de 3 horas).

    No entiendo esta mania yanki de que la gente que se dedica a conseguir la plata se meta en la parte artística de esa manera.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.