Knives Out: El nuevo film de Rian Johnson

Publicidad

¿Podrá Rian Johnson revertir, especialmente como guionista, la mala imagen que dejó en la última entrega de Star Wars?

En principio decidió trabajar un género diferente, una decisión que parece la decisión más acertada.

El avance de Knives Out la verdad que es muy bueno y presenta la clásica historia de misterio, estilo Agatha Christie, con un elenco tremendo.

Un ensamble de artistas que recuerda esos repartos con figuras famosas que solían tener las adaptaciones de la autora inglesa en el cine.

Que bueno verlo a Don Johnson activo otra vez en las grandes ligas.

El estreno está previsto para noviembre.

Publicidad

10 Comentarios

  1. Ojalá le vaya bárbaro así no se siente tentando de tocar nada que tenga que ver con Star Wars nunca más en todo lo que le reste de carrera…
    Demasiado inflado este flaco… Looper tampoco es un peliculón, y en esa temática de viajes temporales hay otros títulos muy superiores…

    Hablando de Agatha Christie… Hay otra película con Kenneth Branagh en camino, no?

    Saludos

  2. Es cuestion de tiempo de que la futura trilogia de Star Wars que esta preparando Rian Johnson desaparesca igual como desaparecen con el chasquido de Thanos.
    Hace poco leí que Disney le pidió a Johnson que deje de hablar de Star War. Mas clarito imposible.

    Y es acertada la decisión (si es que lo hacen), gracias a el, Han Solo pago los platos rotos y hay dudas y miedo de lo que pueda pasar con el Ascenso de Skywalker.
    ¿quien quiere ir a ver una trilogia dirigida por el peor y mas odiado director de Star Wars?.
    Ya me la veo venir que en su trilogia se descubra que Darth Vader no era el verdadero padre de Luke y Leia y que Padme le metia los cuernos con un don nadie😄.

  3. Después de ser una de los responsables de masacrar la mitología de Star Wars, saga de la cual no soy fanático enfermo. Me va a resultar muy difícil volver a ver algo de este director.
    Saludos.

  4. Opino exactamente lo mismo que IvanBuce, en su momento me gustó Looper por esa mezcla poco habitual de relato Sci-Fi y Noir y por ver a Bruce Willis en un registro diferente pero ahora cuando lo veo a Johnson en cualquier lado me resulta más infumable que Jar Jar Binks y Anakin Skywalker juntos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.