First Love: La «comedia romántica» de Takashi Miike

Publicidad

Tengo muchas ganas de ver esta película que se estrenará en Estados Unidos la semana que viene y supongo que enseguida estará disponible en internet.

Se trata del debut en el cine romántico de Takashii Miike y si viste algunos de sus trabajos queda claro que esto no será precisamente Diario de una pasión.

Me intriga mucho conocer como entiende el director de Ichi, the Killer, el concepto de romance y la comedia de enredos.

La trama tiene como protagonistas a un boxeador y una prostituta que terminan involucrados en el medio de una guerra entre una facción de la Yakuza y la Triada china.

Ya se puede percibir desde el avance que el film será un delirio absoluto.

Publicidad

8 Comentarios

  1. Off-topic absoluto, Tom Welling va a volver a interpretar a Superman en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas, justo en la nostalgia. Quiero ver con que excusa salen para justificar el físico que tiene el tipo ahora.

  2. Una clase de kriptonita que afecta los triglicéridos en la sangre de Kal-El. Fuera de joda (otra vez) por alguna razón el padre tiempo fue más déspota con él que con sus compañeros de serie. Michael Rosenbaum por ejemplo hace una visita anual al Pozo de Lázaro.

  3. Un capo John Schneider ¿escuchaste alguno de sus discos? un día de estos me tengo que sacar la duda y ver que tal es el tipo como cantante.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.