El nuevo avance de Creepshow

Publicidad

Un clásico del genero de terror que regresa en formato de serie para televisión.

La nueva producción fue desarrollada por Greg Nicotero, responsable de The Walking Dead, y contará en el reparto con dos abonados del género; David Arquette (Scream) y Tobin Bell ( SAW).

Veremos si podrá destacarse frente a la enorme competencia de propuestas que hay en estos días.

Queda la impresión por el avance que tendrá un marcado espíritu de cine clase B, algo que particularmente me atrae de esta propuesta.

Además que serán apenas seis episodios.

se estrenará el próximo 26 de septiembre en la plataforma de streaming Shudder.

Publicidad

8 Comentarios

  1. Nicotero tiene mucho respeto y admiración por Stephen King y sobre todo Romero así que estéticamente la calidad está asegurada, ahora falta ver si las historias van a estar a la altura.

  2. Por lo que se ve también trabaja la nena que hace de la hija de Rick en TWD, y que bueno un poco de terror que este a la altura de las historias viejas y no las cosas que están sacando ahora.

  3. Hugo, voy con el off topic nuestro de cada dia…

    Te dejo el trailer del documental sobre el actor de Pesadilla 2, parece que indaga no solo en la película sino en la vida del actor y en todas las lecturas que se han hecho de las referencias a la sexualidad del personaje y como eso le dio un carácter de culto especial para muchos

    Me acuerdo que este subtexto fue algo que se hablo en el blog en algún momento

  4. ¡Qué bueno! Ojalá mantenga el espíritu de aquellas geniales películas de Stephen King y George Romero. Hace poco vi la Twilight Zone de Jordan Peele y me pareció que nunca logró encontrarle la vuelta al espíritu de la serie.

  5. Yo ya ví los 2 primeros capítulos y si, respeta muchísimo la esencia de Creepshow y más de la primera diría yo. Son 2 cuentos por capítulos y hasta ahora los que aparecieron me parecieron muy buenos. Saludos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.