Noticias en general

Creed 2: Misterio resuelto

Finalmente se resolvió una incógnita que desconcertaba a muchos fans de la saga Rocky.

Poco después del estreno de Creed 2 se conoció en You Tube una video del rodaje del film que mostraba una pelea entre Drago y Rocky.

https://www.youtube.com/watch?v=Xnc_DREeNtg

Para el desconcierto de los espectadores ese momento quedó afuera del film y tampoco se incluyó en los extras del dvd algo que generó muchas quejas en los fans.

La escena tenía un fuerte contenido emocional por lo que representan esos personajes en la franquicia y no quedaba claro en que contexto se daba el combate.

Hace unos días Dolph Lundgren finalmente aclaró todas las incógnitas que había con este tema en una convención de la ciudad de Salt Lake.

El actor reveló que la escena fue eliminada por decisión del director Steven Caple Jr y Sylvester Stallone quedó muy molesto con esta situación.

Eso explicaría que Sly prácticamente no participara prácticamente de las entrevistas promocionales en Estados Unidos.

Lundgren comentó que la escena tenía lugar en el hospital tras la derrota de Creed en la primera pelea con Drago y el director la eliminó porque consideraba que estaba de más dentro del relato.

Muchos fans amaron Creed 2 aunque a mí me pareció una muy buena película que no tenía la calidad de realización y el sentimiento pasional que le otorgó Ryan Coogler a la primera entrega.

No tengo duda que si el realizador de Pantera Negra hubiera dirigido la continuación esta escena hubiera quedado en la película.

Sí, la secuencia era una expresión de fan service, pero imaginen lo que hubiera sido verla en el cine.

Quitarle ese momento a los fans fue una mala decisión de Caple Jr y en ese sentido la calentura de Stallone me parece que está más que justificada y vuelve a demostrar que entiende a sus seguidores como nadie.

3 comentarios en «Creed 2: Misterio resuelto»

  • Esto también habla de la libertad que le da Stalone a la gente que trabaja con el, porque siendo él productor y guionistas de la película bien podría haber cambiado el montaje de la película, se que fue respetuoso con las decisiones de Steven Caple Jr aun cuando no le gustaron.

    Ahora que se sabe la verdad no me sorprendería que empiece el pedido de los fanáticos y Stalone haga su montaje o cuanto menos ponga online la escena editada de forma correcta, con musica y demas trabajo de post, para que el fan la inserte mentalmente en la pelicula

  • ¿Llegaste a entender qué le dice Drago antes de empujarlo? Creo que es «Este Creed sigue vivo» pero no estoy seguro.

Los comentarios están cerrados.