Noticias en general

El nuevo avance de Terminator: Dark Fate

Aunque el casting del nuevo Terminator villano es una piedra este avance me parece que presenta al menos una leve mejoría.

Se nota que pusieron más imágenes de Arnold para levantar la mala repercusión del trailer anterior.

No me termina de enloquecer esta película todavía pero tengo la intriga de ver que rumbo le dieron a la historia después de Terminator 2.

Algo que creo tenemos todos en claro es que estará a años luz en materia de calidad de la obra de James Cameron.

Espero también que no hayan quemado todas las secuencias de acción en este clip.

14 comentarios en «El nuevo avance de Terminator: Dark Fate»

  • Este terminator de Gabriel Luna es lo menos intimidante que hay. Cada vez que aparece le están dando murra

  • Que poca presencia tiene el villano que no aparece!!!
    Pero bueno, apuestan al fan service con Linda y Arnold.
    Aun asi, como dijiste, levantaron con los FX, que los anteriores eran muy malos.
    Veremos…

  • Tal cual, a esta altura no cabe duda de que nunca se va a igualar el nivel de las dos primeras películas que son enormes. Igual este trailer me gustó, está mejor que el anterior y claramente tomaron nota de algunas cosas que no habían convencido en el otro avance, arreglaron bastante el CGI e incluyeron la melodía clásica.

    Tengo entendido que Cameron personalmente metió mano en todas las cosas del guion que no le gustaban.
    https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a28873096/terminator-dark-fate-james-cameron-mayores-contribuciones/

    Me llama la atención la interpretación de Arnold, su T-800 nunca tuvo tantos gestos humanos, definitivamente va a ser otra versión del personaje y para mí que Sarah Connor lo odia por la muerte de John Connor. Por otro lado se nota que Arnold va a aparecer promediando la película, vamos a ver como se sostienen sin él hasta llegar a esa parte.

  • yo espero la nueva de rambo que tiene mejor pinta

  • Cada vez me convence menos. Si la veo es por curiosidad seguramente como muchos por como ademas de que quieren hipnotizarme y decirme la 3, 4 y 5 son pelis inexistentes, se desempeñarian Arnold y Linda, si es que Edward Furlong no hace un cameo (lo edito.. en imdb si aparece en su flimografia jaja, asique esta el)

    Ojala les salga bien con la historia, innovar lo innovado es redundante quizas, pero minimo ya decae como explicas Hugo, en que no mantienen el producto a la altura de las 2 primeras si ni te calentas con los fx (que parecen mas de una serie de hoy en dia) y actores como Luna, lo poco que vi de los trailers no me convence.

    Sera que yo soy detallista pero al final parece que Linda tira la granada pero explota no donde la dejo, sino bien lejos como a 40 o 50 metros atras, que se yo.. truchisimo! En fin, poca fe!

  • El trailer esta bastante mejor que el primero. El tema del humano mejorado y que necesita bajar su temperatura corporal, lo tomaron de Terminator Salvation, asi que no entiendo eso de que esta es una continuacion directa de T2

  • Fue concebida de esa manera Emanuel pero como están marcando ustedes hay elementos de Salvation, película que no recuerdo en absoluto.

  • La verdad que concuerdo con los demás comentarios, el flaco que hace del nuevo Terminator parece el verdulero de la esquina, tiene menos aguante que Hernán Caire (??) pero la veré en el cine, es una saga que siempre me fascinó y está Cameron de por medio, no creo que se queme poniéndole el nombre a cualquier bazofia.

  • Salvation fue, para mi, lo rescatable de la serie Terminator despues de la 2; todas las demas peliculas me parecieron de malas a pesimas.

  • Soy gran fan de terminator. Sobre todo de la dos, donde la considero unas de las mejores secuelas que se hicieron en el historia.
    Dicho esto, esta nueva película no me llama la atención para nada. Solo iré al cine por Linda y Arnold, pero con las expectativas muy bajas. Espero me sorprenda aunque lo dudo mucho.
    Cameron no me da ninguna garantía, no se olviden que dijo que Genisys era una gran película.
    En fin, por suerte tenemos a Rambo.
    Saludos.

  • Por lo que decian mas arriba, para mi, sin dudas Terminator Salvation es la mejor de todas las que se hicieron luego de T2. Bale esta muy bien como John Connor, el futuro apocaliptico, que todavia no es el que vemos en los recuerdos de Kyle Reese, tambien esta muy bien. Y ni que hablar del primer T800. Me hubiera gustado mucho ver alguna continuacion.

  • A mi me embolo salvation. Muy lenta. La 3 me parecio bastante entretenida a pesar de los calcos de escenas y algunas actuaciones que no me convencieron (ni hablar de las cosas que quitaron por suerte, como hacen la explicacion de porque el t800 tiene ese aspecto)… pero para gustos…colores. Y el final, que dije conchisuma! quiero ver cuando se arma el quilombo de la guerra y lo cerras ahi! uff.. pero me entretuvo.

    Por otro lado, viste Hugo, mas arriba hubo otro comentario que este tal luna se parece al verdulero de la esquina jaja, no soy el unico!! 😛

    Si la veo es porque estoy muy al pepe, ficha y media!

  • ¿Pueden creer que no tengo recuerdos de Salvation?
    Le vi en su momento y de hecho hice la reseña pero no me acuerdo nada. Se me borró de la mente por completo.
    La tres tenía una buena linea argumental y dejaba un final prometedor, una lástima que no siguieran por esa vía.

  • Una cosa es la actuacion de Bale que si coincido con Agustin, esta muy bien, de hecho te explican como se hace la cicatriz de la cara (del John Conor del futuro de T2) y eso fue un giro copado, despues es muy olvidable todo, asique mejor Hugo, no te acuerdes jaja!

    Ahora creo que volviendo a ver esa escena cortada despues de muchos años diria, esta bien si la incluian jaja, que hdp! Me hace acordar a las publicidades de Paul Verhoeven en robocop o starship troopets (que dicho sea de paso, parece que vuelve en 2020, toda una novedad!) https://www.imdb.com/title/tt6823148/?ref_=nm_flmg_dr_1 aunque la propuesta de romance gay mucho no me llame jaja

    Aca esta lo que decia:

    https://www.youtube.com/watch?v=kayFrIR-Qfw

Los comentarios están cerrados.