Noticias en general

The Fanatic: Otro placer culposo de John Travolta

John Travolta pide a gritos un reboot profesional de Tarantino.

Yo no sé si hace estas cosas a propósito pero hace rato que viene trabajando en películas para el dvd donde ofrece interpretaciones extrañas y sobreactuadas.

Parecería que estuviera en una competencia personal por vencer a Nicolas Cage en este campo.

Obviamente voy a ver The Fanatic porque parece desopilante.

Una propuesta que trae al recuerdo la clase de thillers  de los ´90 con los clásicos acosadores que fueron populares en aquellos años.

Sin ir más lejos, Tony Scott trabajó la misma premisa en The Fan (1996), con Robert DeNiro y Wesley Snipes.

Me mata el look que Travolta le dio al personaje con esos bermudas y la mochila que parece un típico asistente de la Comic-con.

Encima se llama Moose.

De onda, no quiero ser malo, pero he visto en convenciones locales individuos de estas características.

El tema es que John lo lleva un extremo algo grotesco y eso genera que quiera ver esta producción.

Por cierto, nunca voy a entender a la gente que se mueve con mochila a todas partes, los siete días de la semana, y no son turistas ni se dirigen al trabajo. Siempre me intrigó saber que llevan adentro.

En fin, el co- protagonista de esta película es Devon Sawa, el pibe de Destino final, quien viene de brindar un muy buen villano en Plan escape 3, junto a Sylvester Stallone.

La dirección corrió por cuenta de Fred Durst, el cantante de Limp Bizkit, algo que incrementa el contenido bizarro de esta propuesta.

16 comentarios en «The Fanatic: Otro placer culposo de John Travolta»

  • Mas bizarro es q siga usando peluca jaja.. Hace no mucho salio en un diario digital que celebraba la pelada con su hija, para mi es ridiculo (siendo dolape yo tb). Por otro lado quien te dice que paso desapercibido por alguna convencion a la que fuiste y se baso en ese chico de bermudas que viste? jaja, En ese mismo diario alegaban q suele venir a baires proque es amigo del dueño de unas medialunas famosas, todo puede ser hugo!

    En cuanto a esta peli no me llama mucho, para mi podria hacer pelis con una pizca de contenido, ahi banco mas a Ford, Stallone o Gibson, si tengo ganas por ahi la veo, rara vez algo que no te llama mucho la atencion puede ser bueno.

    Con lo de la mochila lo banco a john. Yo uso morral los 5 dias de la semana jaja, porque si no sos Corso de la novena puerta, o John.. lo justifico llevando celu, billetera, llavero abundante, libreta para anotar, cheques aveces, hasta boletas cuando me voy de casa.
    Es comodo (como la cartera de las mujeres). Todo depende del laburo que tengas, en el mio sirve. Es mas..si paso justo por los chinos no necesito bolsa jajja

    Saludos!

  • Los sujetos de las bermudas que mencioné no eran precisamente chicos Marcelo Ja Ja! Definitivamente hubo algo de eso que mencionás para construir el personaje.

    El morral es diferente, si no es el hippy, hasta da la imagen de una persona profesional ocupada y es práctico si haces una compra rápida en el super.

    Coincidimos. Yo también tengo uno. Todos los objetos que mencionaste los podés meter en un morral.

    Ahora, los sujetos de la mochila son otra tribu diferente y por lo general siempre la tienen cargada hasta el tope.
    A partir de los 30 años para mí es complicado usar mochila, salvo que seas turista o deportista, porque das la imagen de Moose. Especialmente si la combinas con bermudas!

  • Ahora entendí perdón . Si, ya de adulto no da. Además es insalubre el uso constante. Pensar que nosotros usábamos mucho en el colegio, mis hnos mayores usaban valija! Mucho mejor. Y hoy los pibes los ves con valijas a rueditas, también más «sano». Otra tribu son los de las riñoneras jaja es muy noventas… Tengo un amigo que usa. Llama la atención como construyó el personaje, veremos cómo pinta en la peli

  • Por lo que se ve en el avance (al menos una escena) hay algo de misery tb. A mi en principio me llamo la atención por que durst era el director (nunca me lo hubiera imaginado en esa silla) luego vi a travolta con su look y, finalmente me entere que el otro era el prota de destino final y claro, pensé que iba a ser pibe todavia jaja! (en una peli asi, una victima de esa edad, a lo «frankie muñiz», podría ser interesante y/o polémico)

    Y con respecto al tema mochila, yo hasta no hace mucho era de esos; al principio, en la etapa facultad, llevaba muda de ropa x si acaso, abrigo, cuaderno para escribir, gorra, discman con porta cds (como para llegar a una casa y escuchar) Hasta que un día me afanaron todo y, aunque después seguí usando mochila ya casi la tenia prácticamente vacía y la usaba como mi «billetera» (especialmente cuando me fui de mochilero solo y la dejaba en los hostels) y/o para guardarle cosas a los demás.
    Hoy dia, sigo siendo amigo de los bolsillos de los pantalones aunque a veces, no voy a mentir, la extraño un poco (se volvió una cábala importante)

  • ja ja totalmente! Puedo hacer todo un post sobre la riñonera, que me deprime solo el hecho de verla.

    Yo la mochila la usé hasta el primer o segundo año de la secuandario, después usé una carpeta grande con cierre donde podía poner lo que fuera. En adelante la mochila sólo para viajes.

  • Me mataste con lo de disckman con porta cds! ¿Por qué Dieguee? ja ja!
    ¿Para compartir tu música o te molestaba la que ponían en otra casa?

  • Ahhhh no no no no, no te lo voy a permitir, con la mochila NO jajajajajaja
    Yo uso mochila, llevo la compu y un anotador… ademas la ropa del gimnasio, una bolsa de naylon para meter la ropa sucia cuando salgo del gimnasio…
    Lo mas raro, tengo un amigo que lleva un tampon femenino por que si le pegan un balazo dice que lo mas óptimo para obturar una herida (chan!!!!) siempre le pregunto lo mismo ¡¿Por que te pegarian una balazo?! y él dice «mejor prevenir» jajaja.
    Igual por mi laburo casi que tengo que ir con la compu a todos lados y el morral me queda incómodo se hace muy pesado y desbalanceado, morral, maletin, todo lo mismo … la mochila te deja la manos libres y podes meter casi de todo.

  • jajaja, peor cuando la mochila le incluía el cuaderno (y) con copias de todos los escritos, guiones e ideas (tb me lo afanaron aquella vez…dolor de huevos, deci que ya tenia registrado todo y copias en la compu)

    el discman para escuchar música en el bondi y el porta cds era como el spotify en ese momento xD.
    Y como la mochi la llevaba a todos lados, siempre estaba disponible la opción de, en alguna casa, escuchar algo de mis «compilados» si (les) pintaba.

    Pero si, era mas para compartir música nueva que otra cosa…cosa que hoy, con spotify o youtube, la historia continua repitiéndose no?

  • JAJAJA tb pase por esa etapa de la riñonera (como costaba hacerse amigo de los bolsillos del pantalón…en defensa de todos los que compartían el mismo conflicto, los pantalones con bolsillos muy «cortitos» son una garcha)
    Lo malo de la riñonera es que, si bien entraban mas cosas, después no quedaba muy «discreta» que digamos…

    Ahora, porque cuando uno tiene espacio, inconscientemente tiene la necesidad de llenarlo?

  • Muy bueno Matías!
    La única manera de pensar esos detalles como tu amigo es que estés vinculado con el mundo gánster!

    En mi viva escuché una cosa así! ja ja!

  • Coincido con Matias_elnavegante, la mochila es práctica, pero si usas la indicada para tu altura, si usas una chica es incomoda y te puede dañar la espalda. En mi caso, la uso por que ando en colectivo y por mi trabajo estoy varias horas fuera de mi casa. Tengo la manía de tener las manos libres, y en días de mal tiempo me resulta cómodo llevar el piloto y paragua dentro la mochila.

  • Me encanta como un post sobre un film bizarro de Travolta derivó en la defensa de la mochila como instrumento social de relevancia.
    Muy buen punto el que menciona José porque el personaje de John justamente usa una mochila más chica que le da un aspecto ridículo.

  • La peli esta basada en un hecho real de acoso que tuvo Fred Durst en su época de mayor popularidad en su casa de Los Angeles.
    Por eso el look tan particular del personaje. Es una idea que tiene hace tiempo y que había cerrado con su amigo Bill Paxton para que la protagonice (actuó en un video de Limp Bizkit y en una miniserie con Fred)
    Al darse la muerte de Paxton, la completo con Travolta como homenaje.
    Últimamente hubo varios problemas. La iban a presentar en Cannes, pero Travolta no le gusto el corte de Fred Durst y el enfoque y se negó a que la presenten.- Hasta pidió cambio de nombre, de Moose a The Fanatic. Creo que por esto la peli es tan clásica, al menos en el trailer y llena de los clichés esperables. Los que estábamos al tanto de a producción, sabemos que no iba a ser para nada así. Iba a ser mas oscura y experimental.

  • Algo que me olvide de poner:

    Cuando la ficcion roza la realidad.. https://www.cinemascomics.com/chloe-grace-moretz-problemas-fan-obsesionado/
    Ok en la pelicula se va al carajo john.. pero pareciera cosas exclusiva de los yankis esto. Aca que recuerde nunca pasa tales obseciones, o no tanto! en fin..

    Por otro lado si! se hizo alto hilo mochilero jajaa y reafirmo sigo bancando el morral a muerte jaja Saludos

Los comentarios están cerrados.