Noticias en general

Los posibles candidatos para Shang-Chi

Una noticia que deber ser tomada con pinzas ya que se trata de un rumor y no un hecho confirmado.

En los últimos días empezaron a circular en los medios de prensa el nombre de los dos posibles candidatos que podrían interpretar al héroe de Marvel centrado en las artes marciales, Shang-Chi.

Se trata de los siguientes actores.

LUDI LIN

Un artista de 31 años que hace poco entró en la industria de Hollywood.

Su labor más conocida es por su rol del Power Ranger negro en la película del 2017, también interpretó a Murk en Aquaman.

Lin es un artista marcial especializado en las disciplinas de Muay Thai y Jiu Jitsu.

ROSS BUTLER

Actor de 29 años que surgió del Disney Channel y es conocido por su trabajo en las series 13 Reasons Why y Riverdale.

Hace poco apareció en Shazam como la versión superhéroe del huérfano Eugene Choi y su relación con las artes marciales puede ser alguna película que vio alguna vez en la televisión.

Si esta información es correcta y luego se confirma, el casting de Shang-Chi  se parece bastante a nuestra elecciones presidenciales donde deberemos elegir el mal menos terrible.

La diferencia es que lamentablemente en el cine hay mejores opciones disponibles que podría aprovechar de manera efectiva este personaje.

Si tuviera que elegir a uno de estos dos actores obviamente me quedo con Lin, quien por lo menos es un artista marcial profesional, mientras que Butler es un intérprete.

Una buena noticia, tampoco confirmada, que surgió en torno a este film es que Donnie Yen sería parte del proyecto en un rol secundario.

Donnie hubiera sido excelente en el pasado para este papel pero con 55 años se quedó afuera.

Pronto veremos si Marvel escoge a uno de estos muchachos o contratan a otro artista.

18 comentarios en «Los posibles candidatos para Shang-Chi»

  • Hola Hugo, que elecciones raras la de estos actores. No conozco el comic, pero a simple vista la primer eleccion pareceria mas correcta.
    Hubiera estado bueno que llamen a alguno de los protagonistas de las redada, cuyas escenas de artes marciales son bastantes buenas.

  • Esperemos no repitan el desastre de Iron Fist ni la elección de DC de Idris Elba para el Tigre de Bronce en Suicide Squad 2

  • Ludi Lin también estuvo en el primer capitulo de la nueva temporada de Black Mirror donde precisamente hacía de un artista marcial. La verdad que sabe lo que hace y en verdad no lo haría tan mal. Recomiendo su vicio nado, Hugo, donde de paso también actúan Anthony Mackie y Black Mantha(nombre larguísimo y difícil de escribir ahora)

  • Complicado, el primero tiene experiencia con las artes marciales pero el segundo es mas carismático. ¿Que tan difícil puede ser para Marvel conseguir a alguien que tenga las dos cosas? media pila Feige.

  • Perdón, off topic, pero aprovecho q es Marvel

    JESSICA Jones temporada 3, la viste?
    No te interesa en lo más mínimo???

    Voy por el capitulo 6, y me viene gustando, sin llegar a ser lo q fue la 1er temporada.

  • A Jessica Jones la abandoné en la segunda temporada, que no llegué a completar. Es un personaje que no me terminó de enganchar.

  • Fácil, el que tire mejores chistes se queda con el papel…

  • A quien convocarias vos para el personaje hugo?

  • Siempre hubo controversia por las elecciones de actores en papeles importantes en el UCM pero Marvel a demostrado cada vez que sabes elegir bien.

    No muchos, dentro de los que me incluyo, no nos cerraba Tom Holland como Spiderman y nos cerro la boca en Civil War y ni hablar despues en su propia peli en solitario

  • Si la 2da de JJ flojita
    Esta levanta pero bueh.

    Tampoco para que tides todo a la mierda y salgas corriendo a verla, la verdad

  • Es muy discutible lo de Holland. Creo que lo ayuda mucho el estar rodeado del resto de los personajes, pero está lejos de ser el Spiderman definitivo.

    De hecho me quedo con cualquiera de la versión animada.

  • Iba a nombrar a Iko hoy y no dije nada, como la rompería en este papel. Holland me aburre con el pibe araña, Andrew Garfield me pareció divertido en su ultima participación y Tobey Maguire tuvo los mejores live action hasta ahora.

  • No estoy muy al día con el personaje pero no se supone que esta inspirado en Bruce Lee?

    Para hacerle justicia debería ser alguien con ese entrenamiento, hacer jiujitsu poco te suma la verdad…

    Iko es un tipo impresionante y el pekat silat tiene un poco de esa cosa muy estilizada del kung fu. Aunque lonideal sería elegir un buen actor chino, no? Digo, no deben faltar…

  • Hugo no se si estabas al tanto, pero va a haber un re-estreno de Avengers Endgame con escenas nuevas. Lo dijo Kevin Feige promocionando la nueva Spiderman.

  • Joe Taslim, Andrew Koji o Tony Jaa serían mis opciones más atinadas para el papel.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.