Noticias en general

Slapoeira: El particular arte marcial de los rusos

En los anales de la estupidez humana el pueblo ruso dejó su huella con los torneos de cachetadas, un material para otro post, y la invención del Slapoeira, un arte marcial ridícula que tal vez sea incomprendida por la mayoría de la gente, especialmente aquellos que se dedican a estas actividades en serio.

A lo mejor estamos ante una revolución en las técnicas de combate cuerpo a cuerpo y nuestra mente no está preparada para comprenderla.

Hace unos años aparecieron en internet estás imágenes con un grupo de rusos promocionando esta pseudo disciplina en una catacumbas.

Al ver los ejercicios del denominado slapoeira queda la sensación que la única manera que tienen estos muchachos de vencer a un oponente es a través de un ataque de risa.

La patadita esa de costado que la destacan como si fuera el golpe «fatality» de Mortal Kombat, no la termino de entender.

Hay que concederle a su creador Bely Samoryad que al menos su técnica es efectiva para romper papeles.

A continuación pueden ver los efectos que dejó Chernobyl, perdón quise decir una demostración de este novedoso arte marcial.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=P8O5E5IgsHc

13 comentarios en «Slapoeira: El particular arte marcial de los rusos»

  • Una huevada inventada en casa.. Nada relevante. Los gordos estaban al dope y empezaron a manotear freneticamente con los mismos movimientos y les agregaron tirar pataditas sin efecto letal colgando bolsas para pasar wl tiempo.
    A lo que más se asemeja el movimiento de brazos es al wing tsung, pero de manera idiota, claro.

  • Es solo para gordos? Jajaja

  • Alguna vez leí por ahí la teoría del efecto psicológico que tiene el medio ambiente en una persona (el clima y la temperatura por ejemplo) así que no me extrañaría si las condiciones bajo cero de la madre Rusia entumecen el cerebro de mas de una persona.

  • Ahora hablando en serio y como artista marcial. Cualquier técnica, por ridicula que paresca, entrenada hasta la perfeccion (que nunca se alcanza) puede ser efectiva en determinadas circunstancias. Ahora una maestria en tres golpes no constituyen un arte marcial, a lo sumo es una técnica de combate que puede resultar mas o menos efectiva.
    Me interesa saber que opina Yamil que participa de este blog y es mi primer sensei de karate.

  • A ver, como decirlo claramente

    Jajajanannahajanananajajajajaj

    LO MEJOR QUE VI EN AÑOS!!!

  • Tenes tambien el arte del spoilea … q tambien son tan estupidos como estos, y no se cual es mas nefasto..

    G E N I A L..

    Saludos

  • ME hizo acordar a Curly de los 3 chiflados cuando queria pegarle a moe.

  • También podés encontrar por ahí a un sinfín de ladris que se filman noqueando a sus oponentes usando el chi. En Facebook hay una página que se llama Mcdojolife, que se dedica a postear videos de artes marciales ridículas.

  • Absolutamente Emanuel, los tres chiflados hubieran sido maestros del slapoeira!

  • Sí! Voy a subir esos videos también que son desopilantes. Es increíble la cantidad de ladris que hay en las artes marciales.

  • Es hermoso como mas de la mitad de las «tomas» las cortan antes de que se terminen golpeando con la pelota esa o con la bolsa de arena.

    Era posta lo del daño a largo plazo de Chernovyl, parece

  • Siempre que veo noticias o videos así me acuerdo de la sección «No Podés» de la vieja y gloriosa revista Lazer. Jajajjaajja que rusos ladrones por dio’!

    Seguí posteando cosas así Hugo! Jajajjaa.

    Abrazo.

Los comentarios están cerrados.