Noticias en general

El avance de Ford v. Ferrari

Ford v. Ferrari es uno de los títulos fuertes que tiene Fox programado para este año y lleva la garantía de la dirección de James Mangold.

Uno de los realizadores más versátiles de Hollywood que trabajó todo tipo de géneros en su filmografía y viene de brindar Logan, la última gran película decente con los mutantes de Marvel.

Ese film debió ser el gran cierre de la saga en lugar de la basura que se estrena esta semana, aunque ese es un tema para otro post.

Mangold ya había trabajado con Christan Bale en la excelente remake de El tren de la 3: 10 a Yuma y en este caso vuelven a colaborar juntos para esta biografía que se centra en los orígenes del Ford GT40 y la disputa con Ferrari en las 24 horas de LeMans.

Muchas ganas de ver este film que parece prometedor.

 

15 comentarios en «El avance de Ford v. Ferrari»

  • La de Tarantino y esta son las que mas espero en lo que queda del año, ademas de ver juntos a dos grosos como Christian Bale y Matt Damon.

  • Pinta muy bien, no hay una película así desde la grandiosa Rush de Ron Howard. A Mangold creo que le falta hacer una infantil y una de terror (aunque ya tiene dos thrillers) y completa la lista. Tengo ganas de comentar un par de cosas del probable fiasco que es Dark Phoenix pero espero al post.

  • Hugo, hago un off topic, sino no tengo otra forma de preguntarte. En Netflix está la nueva temporada de Bad Blood, la primera la vi y me gusto. Sabes si sigue basado en la historia real o la continuaron a partir de un guion que nada tiene que ver con la realidad porque la serie gustó?.

  • «Ese film debió ser el gran cierre de la saga en lugar de la basura que se estrena esta semana, aunque ese es un tema para otro post.» Jjajaja, estas refiriendote a X-men Dark Phoenix?? Muero por leer la crítica

  • La segunda temporada de Bad Blood Pablo (que no vi todavía) es pura ficción y se hizo a partir del suceso de la primera.

  • Hugo no te parece que haber dejado «Ford V Ferrari» era un titulo mas apropiado que «Contra lo Imposible»?. Incluso me resulta mas atractivo comercialmente.

  • Si coincido con vos Daniel, no entiendo que dejen afuera las marcas en la promoción.

  • Calculo que las distribuidoras querían evitar confusion del público que puede que no entienda que se trataba de una película sobre autos…

  • sera que el original sonaba bastante parecido a «Batman v Superman»?

    Pense que iba a ser Bale V Damon, pero parece que son un equipo después de todo. Pinta bien!

  • ¿Sólo yo vi a Matt Damon como Meteoro y Christian Bale como el corredor enmascarado?

  • OT: Hugo, empece a ver Chernobil. Debo decir que , a pesar de que se trate de una serie basada en un hecho tristemente historico ( hay inexactitudes que son minimas), la serie presenta el mejor exponente de horror en muchisimo tiempo. Espero que te hagas el tiempo para verla (en canales «no habituales» ya que es HBO) y reseñar la misma, son solo 5 capitulos que pasan volando. Saludos.

  • Una de las tantas historias emocionantes y fantásticas que tiene el mundo del automovilismo.

    Todo surgido a partir de que Enzo Ferrari, frente a la ya casi cerrada compra de su empresa por parte de Ford, se levantó de su silla y se fue a almorzar con su abogado porque no le gustó un punto del contrato a firmar, que era justamente el manejo de la Scuderia Ferrari. Ahí Henry Ford II lo tomó como algo personal y el resto es historia.

    A los interesados, les dejo esta excelente review del tema que hicieorn en The Grand Tour. Ojo que no tiene subtitulos. https://www.youtube.com/watch?v=oXuqMt5aDes

    Me interesa mucho que pueden hacer Christian Bale y Matt Damon. Ojalá le haga justicia a Ken Miles, que con Shelby llevaron la gesta del GT40 a buen puerto.

    Igualmente, si en el cine puedo escuchar aunque sea 15 segundos del motor V12 de la Ferrari 330P3, ya soy feliz jaja.

    Abrazo!

Los comentarios están cerrados.