El afiche retro de Había una vez en Hollywood

Publicidad

Las campañas gráficas de las películas de suelen ser excelentes, en parte debido a que el propio director se encarga de supervisar la elaboración de los pósters, en lugar de delegarlo a un equipo de publicistas.

Los ochos más odiados tuvo una serie de afiches fantásticos, que me me gustaron más que la película, y el material de su nueva producción sigue el mismo camino.

Este es el póster que se conoció esta semana de Había una vez en hollywood que recrea la clase de arte que solían tener las publicidades de los estrenos de cine a fines de los años ´60 en Hollywood y Europa.

Muy especialmente en el Poliziotteschi italiano.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Realmente, es para enmarcar el póster y guardarlo en una pared. Me enteré de su existencia anoche y se ha lucido en su visión.
    Esperemos que la peli amerite el mismo esfuerzo que su campaña de publicidad.

  2. En realidad lo que mas rescato de Quentin es que no labura en modo automático, te puede o no gustar su laburo pero el tipo esta en los detalles.

  3. Dario..

    No es para hacer chivo pero en ml podes, yo como enfermito cinefilo que soy mande a hacer un par, si tenes en buena calidad lo mandas via mail o google drive y desp te madnan una moto con los posters.

    Por otro lado, genial el poster. Lei por ahi que la esposa de polanski (la actirz de la ultima puerta) estaba caliente porque aparece el en la peli (como que usaron su imagen sin permiso) algo asi.. le hecho la bronca a tarantino, despues no se que paso.

    Le tengo fe

  4. Algo q rescataba Rod Taylor cuando decía que se quedaba maravillado de cómo Quentin estaba siempre presente en el set (bastardos sin gloria). Y no en otra sala.. mientras se filmaba.

    En la entrevista veías fragmentos donde decía y hacia decir a los actores (porque hacemos esto?… Porque amamos hacer películas!!)

    Pequeña anécdota

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.