ArtículosEntrevistas

Entrevista con Tini Stoessel

Habla sobre Jackie Chan.

Por lo general no suelo hacer estas cosas. Es decir, cuando entrevisto alguien por una película en particular me concentro en ese tema porque es  el propósito del encuentro y no me gusta dispersarme en otras cuestiones.

Además a las distribuidoras, que invierten muchísima plata en la realización de estas notas, tampoco les cae muy bien que se haga eso porque obviamente quieren difundir su producto, algo que entiendo.

Sin embargo, este era un caso especial. Tini Stoessel fue elegida por Jackie Chan como su principal figura femenina, en su nuevo trabajo como director, The Diary, y acá nadie la da bola al tema.

Nos referimos a una obra donde trabajó junto Andy Lau, Kevin Kline y el nuevo He-Man, Noah Centineo.

Al momento de hacer la entrevista, ella ya había hablado con un montón de medios y no le habían preguntado por The Diary..

En la nota además de hablar sobre su labor en Uglydolls cuenta como se dio el papel en la película de Jackie.

Algún día voy a tener mi propio espacio de entrevistas donde no tenga que preocuparme por los malditos cinco minutos.

14 comentarios en «Entrevista con Tini Stoessel»

  • Yo creo Hugo que muchos artistas se han sentido muy comodos por tu manera de preguntar y como escapas a las preguntas de rigor.
    Tengo muy presente ese final de entrevista a Andy Muschietti hablando de Robotech y como el tipo realmente queria hablar. Deci que hoy debe ser medio inaccesible, pero seria una entrevista muy interesante.

  • Tenes tu propio espacio, tenes cinesargentinos no se puede coordinar con el representante de esta chica para realizar una entrevista? O Disney es bastante rompe bolas?

  • Deberias poner mas videos en tu blog. Es una paja grabar pero creo que tenes un publico que aprecia tu seriedad y en el mar de youtubers mamertos seria un golazo. Saludos.

  • Sera q no miro casi tv y ni cable tengo.. pero no la conozco a la joven.

    De todas maneras suerte con el laburo que le surgio con Jackie Chan. Coincido 200 % con el comentario de Diego. Una pena que no se pudo charlar por lo de Robotech!

  • Qué onda Jackie Chan como director? viste alguna de sus películas?

  • Voto por el «Hugo Zapata’s Actors Studio» jajaja. Admito Hugo que me gustan muchos tus entrevistas, se nota que hacés los deberes y creo también que del otro lado el artista lo percibe, por eso salen grandes cosas. Si con 5 minutos salen cosas así, una con más tiempo y distendida pueden salir cosas zarpadas.

    Noté como que Tini tenía ganas de seguir hablando de The Diary.

    Genial nota, Abrazo Hugo!

  • Son complicadas de gestar estas notas Juan Cruz más que nada por la agenda del artista, pero no imposible.

  • Hay un 95 por ciento de chances que vuelva a entrevistar este año a Muchietti. Si no es por video será por audio pero la consigo y espero retomar lo de Rebotech.

  • Dentro del cine de acción creó una joya como la serie Police Story que presentó secuencias de riesgo histórica. En New Police Story exploró una faceta más dramática y el resto fueron comedias.
    Por eso es tan interesante su nueva película porque se mete en un terreno que no trabajó previamente.
    Como menciona Tini en la nota es un drama romántico algo que no tienen antecedentes en su carrera como director.

  • See! Police Story! genial saga y de varios años! Siempre me acuerdo de esa escena debajo del mar de hielo, q se fortaba las manos debajo del agua jajaja re limado Jackie.

    Voto tambien por un actor studios con Hugo de entrevistador. Y ojala se de lo de Robotech, y la maquina del tiempo? se barajo con el y DiCaprio habia rumores, en IMDB figura como que seguiria con ataque de los titanes… pero esto es el que mucho abarca, poco aprieta.. igual dudo que el mismo se este metiendo en tantos proyectos, asi y todo seria un lujo tenerlo a el en todas estas pelis mencionadas.

  • Se re notó el cambio de actitud cuando le preguntaste por la peli de Jackie Chan, venía en piloto automático y la sacaste del molde.
    Juanma tiene razón, hay que hacer un crowdfunding para HZ’s Actors Studio.

  • Gracias Hugo!!! Estas cosas son más que necesarias y es feo como ningún otro periodista le da bola a esto, que pareciera ser mucho más importante para la carrera de ella que la película de UglyDolls… no sé si la de Jackie no tenga una gran distribuidora acá y por eso no les importe.

  • Me gustó la entrevista. Hiciste buenas preguntas. Y las respuestas de Tini Stoessel fueron interesantes. Me parece que esta película es una nueva temática en su carrera.

Los comentarios están cerrados.