CineNoticias en general

El avance de It: Capítulo 2

Curiosa manera de promocionar el film.

Incluyeron prácticamente una escena completa. Un pasaje del libro, que por cierto era bastante aterrrador y por alguna razón me quedó grabada en la memoria.

El resto se ve muy bien y cuenta con un buen reparto.

Lástima que hay que esperar hasta septiembre.

19 comentarios en «El avance de It: Capítulo 2»

  • La segunda parte del trailer sin ser mala no le hace justicia a la primera y lo digo como alguien que no leyo los libros asi que ni idea de nada al respecto.

  • No viene al caso del avance, Hugo…pero qué onda el avance de la serie de Watchmen? No leí los cómics pero amé la película y la verdad que no se para qué lado quisieron encarar con esta serie. Me interesa tu opinión o la información que tengas del tema!

  • Sabés que no entendí nada sobre ese avance ja ja!

    No tengo que la menor idea que quieren hacer con la historia.

    Después de la película que fue una excelente adaptación del cómic no le encuentro mucho sentido hacer otra serie. Habrá que ver que sale, pero se ve rara.

  • Ya lo vi dos veces y seguro lo veo unas cuantas veces mas (hasta septiembre es lo que hay)

    1. No recuerdo el libro pero me dio una sensación de que esta, parece mas un remake de la 2 parte original (la escena de beverly al menos).

    2. A la vez, por esa misma escena, en como esta filmada, no parece una segunda parte. Lo cual, me da esperanzas de que esta si, sea mas terror y adulta.

    3. la seguidilla de escenas del resto tienen buena pinta y el reparto igual.

    4. me preocupa que no hayan bajado un cambio con el cgi de pennywise

    5. los últimos segundos donde aparece… si fuera yo salgo cagando apenas lo veo!

  • La serie contaría lo que paso después de la historia original de Watchmen.
    Eso si, no leí los tomos que cuentan esa historia, por lo tanto no tengo idea como sera esta serie. En el trailer aparece Jeremy Irons que interpretara a un viejo Ozymandias.

  • Teniendo varias novelas de King, y no siendo justo IT mi favorita, aunque es espeluznante, la primera me gusto mas incluso que la peli de tv que tambien me asusto ojo.

    Punto a favor los actores que incorporan, y duracion, o sea mas de 4 horas con las 2 pelis, en comparacion con la peli/minserie de tv que era de 3 horas ahi Andres esta mas en su salsa para desenvolverse y resolver la narracion ingeniosamente para que no sea calco de la novela.

    Y para ser el primer trailer tiene toda la onda, la vieja excelente esta, aun habra que darle el tiempo aunque sea tedioso, ver que migajas nos tiran asi tenemos un mejor panorama de lo que vayamos a disfrutar en cine… pero para mi promete, es Muschetti no Pelee (que igual lo respeto, pero que me vendio cualquier cosa con US), le ponto 9 fichas de 10 jaja

    Veremos!

  • De todos modos, con todas las falencias de la producción de tv, el Pennywise de Tim Curry se come crudo al de Muschetti, que esperemos tenga menos CGI esta vez.

  • Alguien que me explique como ese payaso puede ser atractivo para los chicos.. Era algo basico, los chicos se acercaban a el.. Lo veias a Tim Curry asomado en la alcantarrilla y hasta parecia tierno y divertido… Este flaco.. te da miedo hasta muerto.

  • Hugo recorda que el Pennywise de Curry es tambien el Pennywise de esta parte del relato mas que la de la primera parte (mucho mas de hecho), no es la misma sintonia la que va a tener con los pibes (comportandose de forma mas atada a lo que es el terror clasico de monstruos, fantasmas, etc) que con el grupo ya adulto.

  • Si coincido en parte porque lo vi de chico y me impacto mas, y otra por lo groso que era en ese papel Curry. Pero ambos me hicieron «temblar» y lo del cgi ojala, debe ser usado para mi como David Fichner lo hace, en este mini documental te muestra lo que uno nota quizas levemente, pero esta ahi como cgi:
    https://www.youtube.com/watch?time_continue=39&v=QChWIFi8fOY

  • No me termino de convencer el avance. Es decir, esta muy bueno y genera un clima inquietante pero no me gusto que quemaran toda una escena casi en su totalidad y por el otro lado mostraron muy poco del resto, resulta contradictorio.

    Me quedo a la espera de un trailer mas tradicional. Me intriga ver que hizo el capo de Andy con la parte mas complicada de la historia que es la etapa adulta de Los Losers.

  • Es cierto, pero más allá de eso Curry parecía más efectivo. El nuevo está bien cuando no lo contaminan con efectos digitales pero lo pongo un escalón debajo de Curry.

  • Exactamente el hecho que a Curry mucho de nosotros lo vimos de chico influye muchísimo.

  • Trailer Inusual pero muy efectivo, asusta a los que no conocen el libro y ademas adelanta que va a ser bastante fiel a la historia.

    A mi me gusto mucho… y capaz me animo y la veo en 4D :S

  • El trailer me dió miedo, y por eso mismo me parece excelente.

    Hubo buena temporada de trailers este año, hace un rato vi el de endgame y habiendo visto la película me doy cuenta que es muy bueno.

  • Crei que iban a ir de cabeza a contratar a amy adams para.interpretar la version adulta de la actriz lillis me sorprendió que no fuera ella. Creo que en alguna reseña o comentario sobre it (2017) vos tenias la misma impresion no hugo?

  • Sí no sé que pasó ahí. Si lo llego a entrevistar al director por la segunda parte, se lo voy a preguntar.

  • Sobre lo que pregunta Juan Ma, para mi tiene que ver con la colaboración previa que tuvo Andy con Jessica Chastain en la película Mama, tuvieron buena onda.

    De hecho cuando se estrenó It parte 1, Andy y la hermana habían mencionado que su primera elección para Beverly adulta era la Chastain y poco tiempo después ella mencionó que le gustaría interpretar al personaje.

    Si bien Amy Adams tiene mucho mas parecido a Sophia Lillis, Jessica Chastain es igual de talentosa.

Los comentarios están cerrados.