ArtículosCine

Shazam: Comentario con spoilers

En esta nota con spoilers quería resaltar dos cuestiones que no me gustaron de Shazam y no pude mencionar en la reseña.

Por estos días estoy viendo la serie Titans, a raíz de la insistencia de varios lectores que me recomendaron que le diera una oportunidad. Voy por la mitad en cuanto la termine saco la nota.

Ahora bien, a los defensores de Shazam que sostienen que su mediocridad en el tratamiento de la acción se debe al bajo presupuesto, ese argumento se desmorona con las propias serie de DC.

Titans se hizo con menos plata que esa película y las secuencias de peleas y persecuciones son mucho más elaboradas.

Acá el problema me parece que pasó por una incompetencia absoluta del director por no saber trabajar al personaje más allá del humor.

Shazam como héroe termina siendo completamente estúpido y no hace el mínimo esfuerzo en atraernos por el mundo de fantasía que propone.

En Argentina le ganó en la taquilla Dumbo en su segunda semana de exhibición, con una cifra considerable, por lo que no sé si generó tanta expectativa.

Los fans de DC se ponen locos con esto que escribo y lo que no entienden es que no es contra de la compañía sino en contra de la exageración que hay en la crítica de cine por estos días.

Lo podemos tratar también con Cementerio de animales. «La mejor remake de terror de los últimos tiempos y la adaptaciones de Stephen King».

Ni de casualidad. De hecho, la original es mucho más perturbadora y eso no significa que la nueva versión sea una mala película..

Esta semana estoy seguro que la crítica va a hacer mierda a Hellboy y no es una producción para destruir. Inclusive es mucho más comiquera y fiel a la obra de Mike Mignola de lo que se esperaba.

Tiene otros quilombos pero hasta el jueves no me puedo explayar por el ridículo embargo.

El punto es que no es la peor adaptación de cómics que vimos en el cine aunque muchas reseñas van a ir por ese extremo.

En fin , veamos dos cuestiones de Shazam que para mi resultaron una decepción.

1-El desperdicio de la familia Marvel

Una característica simpática de esta historieta es que el héroe está rodeado por personajes secundarios que son mucho más atractivos que el protagonista.

Podemos citar los casos de Black Adam, un gran antihéroe, y el resto de la denominada familia Marvel donde sobresalen Mary Marvel y Shazam jr, que son dos de los huérfanos que acompañan a Billy Batson.

El concepto que el resto de los chicos al final se transformaran también en superhéroes en este caso se trabajó de un modo muy forzado y establece otra gran incoherencia en el film.

Los pibes de la nada  se convierten en héroes adultos y dominan sus poderes en el acto, algo que a Shazam le llevó dos horas de película hasta ese momento.

En lugar de aprovechar al personaje principal para hacerlo lucir solo a través de la acción , los huérfanos como una especie de Power Rangers toman contacto con los elementos de fantasía enseguida y le quitan protagonismo.

El concepto de familia se podría haber acentuado desde el perfil de Billy porque después el duelo del héroe con el doctor Sivana es muy pobre.

Por eso queda esa imagen que el protagonista no puede ofrecer mucho más que situaciones graciosas y termina siendo un nabo.

La familia Marvel tal vez se podía haber trabajado como un teaser para un continuación y de esa manera ampliar un poco más el mundo de la magia que ofrece esta historia.

2-El fiasco de Superman

Si durante los innecesarios 132 minutos que dura este film me quemás la cabeza con la imagen del Hombre de acero y una posible aparición, cuando tenés que resolver ese tema al final no podés mostrar un Superman Sleepy Hollow decapitado, debido a la incompetencia del estudio para cerrar un contrato con Henry Cavill.

Para eso no hagas nada o trabajá la idea con otros artistas que tengas disponible, como Jason Momoa o Gal Gadot.

Lo que hicieron con Superman me pareció completamente chapucero y da la sensación que Cavill estaría fuera de la franquicia.

La realidad es que no hay ningún plan confirmado con el personaje y el actor que lo encarna ni siquiera pudo cumplir con un mísero cameo.

Al margen que desde lo argumental no tenía sentido que Shazam contactara a Superman de la nada (eso probablemente surgió cuando se cayó Cavill) era mejor no hacer nada antes que trabajar al principal héroe de la franquicia de este modo.

Estas son las berretadas de Warner y DC que me sacan de quicio y dejan la sensación que todo está atado con alambre.

Si vieron la película pueden comentar más situaciones de spoilers en este post.

 

 

 

27 comentarios en «Shazam: Comentario con spoilers»

  • En Estados Unidos y acá supongo también el rendimiento de la película es similar a Ant-Man
    Son personajes menores en cuanto popularidad y buscando el humor así que creo que estarán conformes con el rendimiento (incluso parece que ya cerraron al guionista para la 2da)

  • Ayer justo la vi y no puedo más que coincidir con vos. Se nota el desfazaje de actuaciones de Levy y espero que lo mejoren en el futuro, lo mismo con el villano. Muchos dicen que le gustó más que Capitana Marvel, pero la verdad es que resulta más sólida que la de DC (además de que la comparación resulta pobre)

  • Esa comparación es ridícula y creo que nace del resentimiento de la rivalidad entre las dos compañías.
    En Capitana Marvel tenés una exploración del mundo de ciencia ficción que rodea al personaje, conocés a las dos razas en conflicto, el personaje tiene una finalidad definida.
    En Shazam eso no existe.

  • Vi la peli el domingo (mas por acompañar que por ganas de verla) y como lector del personaje, no me gusto nada. Ya que sea mas interesante Billy y Freddy que Shazam, es como que sea mas interesante Jimmy Olsen que Superman.
    Despues note mucho que el guion estaba pensado para usar a Black Adam y como no estaba disponible The Rock o no habia $$$, metieron a Shivana pero no cambiaron el guion, no puede ser mas distinto el personaje al de los comics (y no por el fisico)
    Despues muchos personajes son estupidos por que si, Shazam tiene la sabiduria de Salomon y nunca lo demuestra ni en una sola escena, el Mago lleva casi 60 fallos en la busqueda de un digno para el poder, ademas nunca te muestran bien por que Billy es digno, despues el resto de los chicos, sin demostrar nada son dignos de usar los poderes, y asi mil cosas mas.
    Igual si no conoces el personaje, podes pasar un buen momento.

  • La primera Deadpool costó la mitad que Shazam (osea un vuelto) y en materia de acción la pasa por arriba.

    «Superman Sleepy Hollow» jaja, olvídate, Henry Cavill no vuelve mas. Un productor de Shazam argumentó que la ausencia de Cavill se debió a conflictos de agenda pero no le creo. Si Cavill no volvió para un minuto de pantalla menos lo va a hacer para una película entera, aparentemente tuvo una serie de demandas pretenciosas en el nuevo contrato. Que lo llamen a Matt Bomer y listo.

    Cuando se estaba dando el horripilante clímax -que me pareció la peor parte de la película- y se transformo la familia de Shazam, me sorprendió gratamente y pensé «ahora si, ahora remonta» y termino siendo la misma cagada pero con mas superheroes.

    Hay algo que no entiendo, Shazam destruyo el bastón que sirve para intercambiar los poderes, cuando esta familia lleguen a la vejez y necesite nuevos campeones ¿como van a hacer para traspasar los poderes?

    Te dejo un dato, no se si lo sabias. Dos de los integrantes de la versión adulta de la familia de Shazam iban a formar del elenco de «Justice League Mortal», la cancelada película de la Liga de la Justicia de George Miller, no creo que sea casualidad.
    Adam Brody (Flash) y D. J. Cotrona (Superman), en el caso de Flash, para mi que el tipo habría hecho un mejor trabajo que Ezra Miller y con respecto a Cotrona, menos mal que no quedo en esa otra película, porque en Shazam aparece brevemente y es de madera.

  • Me gustaría que los capos que les gusto mas Shazam que Capitana Marvel fueran mas sinceros y que admitieran que les gusto mas Shazam porque esta protagonizada por un tipo y no una mina, nada mas, PUNTO. Otra excusa no hay.

  • !Buen punto! ¿Cómo buscan a los próximos héroes si rompieron el bastón? No lo había pensado.
    Alguna boludez inventarán.

  • Como quemaron un personaje increíble y poderoso.

    Ya de Warner/DC no espero nada y ni me caliento en verla en el cine. Y como confío en el criterio de Hugo con el universo DC, me animo a comentar acà.

    Ya no sè que esperar del estudio. Entiendo que Shazam podía ser el personaje que diera mas color al universo y poder explotar el lado marketinero -un adolescente común que se convierte en uno de lo superhèroes màs poderosos, garpa-. Pero tampoco llevarlo a ser un adulto idiota y un adolescente serio. Por lo que recuerdo y vi, Shazam es màs descontracturante en escenas muy serias -no deja de tener un chico adentro-, pero tampoco es una máquina de tirar chistes como vi en los trailers.

    Si, es divertido que DC se mofe un poco de su oscuseriedad, pero siento que como siempre, se fueron de mambo y al otro extremo. Encima desaprovechan a Superman /facepalm.

    Tengo entendido que Black Adam iba a aparecer en esta peli, pero como es un personaje bien grosso decidieron dejarlo para una pelìcula en solitario.

    Que se yo, me sigo quedando con el universo animado de DC. Son mas serios, honestos y creativos -en el buen sentido-.

    Abrazo Hugo!

  • Es una pena, y comparto todo lo que mencionas Hugo, le sumo que me hizo ruido:

    1) Esta bien que un pibe con un pasado dramatico al ser un superheroe divague, y haga estupideces, mas siendo adolescente, pero tanto tiempo? lo de rocky me casuo risa al principio despues dije es necesario? que estupidez. Me parece que ese dramatismo aplicado en BIG hubiera sido un poco en menor medida con «ciencia ficcion o aventuras y una pizca de comedia» el porcentaje ideal para esta peli.

    2) Si tenes el poder de la sabiduria de Zeus, porque no transmutas tal sabiduria en controlar el resto de los poderes? digo.. para que tenes ese poder si no lo usas???

    3) Cuando todos se convierten en la familia marvel, me resulta (y uso tu palabra) simpatico, pero ninguno se sorprende al ver al otro en modo adulto, se tocan los musculos y demas, hubieran hecho un 50% y 50%… MUY boludo todo y forzadisimo!

    4) El antagonista por momentos es prometedor como villano pero me da la sensacion que no termina de desarrollarse por completo su papel, de todas maneras entre el y billy, son los que mas me convencieron como personajes. Los pecados como demonios estan ok, pero tambien lo senti como poco desarrollado.

    Acordate que van a hacer la 2, paso con Venon que ya la estan desarrollando.
    Que podemos esperar, creo que otro tema es que el publico se renueva y estan acostumbrados a cualquier basofia hoy en dia.. pero bueno, es un espectaculo pochoclero estupido.

  • Hay varias cosas a mi entender, q el director no supo como tratar.
    1. No supo que hacer con los poderes del la Shazam family (ex marvel family). Todos tenían poderes, pero ninguno se lució en ninguna escena. El director no supo como explotar esa secuencia. Cada uno en los cómics, tiene una característica distinta, y acá, mucho q no se entendió o explicó eso.
    2. No supo tampoco explotar el origen de los poderes. No hubo ninguna escena donde se luzca en Shazam, los poderes q le dan su nombre. Algo donde demuestre la fuerza de Hércules, la velocidad de mercurio y esas cosas. Más allá de q usa sus poderes, faltó un poco más de referencia o algún momento donde se ponga a prueba cada una de esas cualidades.
    3. Si bien el casting fue bueno (creo q Jack Grazer se roba cada escena donde está), x ahí hubiera funcionado d una manera más redonda, si el personaje de batson, lo interpretará un actor más joven, onda unos 10 años. D esa manera quedaría más justificado esa Shazam super infantil x momentos (el cual en los cómics no siempre es así).

  • Para el que dice que «el que diga que le gustó más Shazam que la Capitana porque no era una mujer». Me parece ridículo llegar a esa cuestión. Como si el gusto por una peli definiera el concepto y la lucha feminista…

    Con el paso del tiempo y luego de ver ambas peliculas y procesarlas.
    Puedo decir que en lineas generales me gustó más Shazam que el de la Capitana.

    El de la Capitana no mostró nada que destaque realmente. Black Panther por lo menos tenía este estilo a peli Bond, Antman jugaba con la idea de un mundo microscópico junto con comedia, Dr Strange tomaba ciertos conceptos esotéricos y de magia.

    Pero la Capitana es genérica en su ejecución. Hasta me atrevería decir olvidable.
    Da lo mismo que el personaje sea mujer, hombre o mono.

    Solo leí Civil War II y seh, ahí es chocante a más no poder Carol.
    Y si el personaje es así de prepotente en general. No me extraña que le cancelen el comic cada rato.

    NO es porque sea mujer, es porque el personaje no es interesante.

    Shazam! es un superheroe clase B. Salvo que uno sea muy fan del personaje y su historia y se enoje de los cambios.

    La pelicula no es mala. No es perfecta y si hubiera sido un poco más seria levantaba el puntaje.
    Es perfecta si uno iba con 0 espectativas y salias con un bueno. Al menos fue divertida.

    De alguna forma celebro que volviera un poco el «terror» en una pelicula que al final le va a gustar a los más chicos. Tenía algunas escenas y chistes que en una producción Disney no vas a ver. Como decirles a los ladrones que le disparen a la cara. La muerte de la mujer esa. O cuando el malo va y mata al hermano y al padre. Para un adulto, son escenas que pueden pasar desapercibidas. Pero para un niño es volver a ver un humor que actualmente ni se menciona porque los consideran seres puros que no hay que mostrarles cosas fuertes.

    En resumen. Entre la Capitana y Shazam! Estoy entre «dos peliculas que no fueron malas, peeeero». En el conteo final me divirtió más Shazam!, mientras que la capitana me dejó algo frio.

    No soy fan de ninguno de los dos personajes.

  • No se pueden comparar Shazam y Capitana Marvel. Es una perdida de tiempo. La de Marvel sin ser lo mejor de esa productora está a años luz en materia de cine. Que no te guste el personaje después es otro tema.
    Shazam es un ejercicio incoherente de estupidez desde lo argumental y una propuesta mediocre desde lo técnico.
    Una película de superhéroes que no tiene una sola secuencia decente de acción dentro del género y no sabe que hacer con el personaje más allá del humor.

    Ahora si la toda su defensa se va centrar en el «pero a mi me gustó y es divertida» o «los nenes de cinco años la pueden disfrutar» es imposible debatirla.

    Tenemos que ser honestos en esta cuestión.

    Por cierto, ya pasaron tres años de Civil War 2, es hora de buscar otra excusa para pegarle a Danvers que hoy tiene una personalidad diferente.
    Yo entiendo que su película es un enorme grano en el trasero para mucha gente pero si la querés comparar con algo superior justamente Shazam no es el caso. Tenés otras películas.

    Capitana Marvel podrá tener un origen genérico y todo lo que quieras pero adapta la esencia del personaje en el cine y tiene una finalidad en la historia.
    Ese es mi problema con la mayoría de las película de DC, nunca termino de entender lo que estoy viendo o lo que intentan hacer con los personajes.

  • Concuerdo Hugo.
    Ojalá la situación de Superman se revierta.

  • Ciertamente la super familia esta demas en esta pelicula, es como que tiraron todo en esta pelicula por miedo a que sino no iba a vender y no iba a tener continuidad.

    Dicho eso, que aparecieran me sorprendio y mientras la veia me gusto, disfrute sus versiones adultas.

  • “los nenes de cinco años la pueden disfrutar”
    No se asustan con los «pecados»?
    Cuando los «pecados» matan gente, le comen la cabeza y todo, luego muestran la oficina llena de gente muerta sin sangre queda ridículo. O no lo hagas tan violento porque es ATP o no lo hagas ATP. Lo mismo que me paso con Venom.

  • Tenés razón Maxi pero también hoy las cosas cambiaron y depende de cada chico.

    Siempre menciono el caso de El caldero mágico en los ´80, mi favorita de Disney, donde otros pibes quedaban aterrados con el villano y lloraban en el cine (lo recuerdo muy bien) y a mi me fascinaba.
    Hoy veo los video juegos con los que juega por ejemplo mi sobrino y tengo mis serias dudas que se asuste con alguna escena de Shazam.

  • A mí me hizo ruido que todo la escena de Billy en La Roca de pasó rápido, me dio la impresión de que el Mago lo elige como última medida desesperada para acabar con los pecados/Sivana al estar ya tan moribundo.

    Lo de Superman me pareció raro, un momento Fanservice prescindible, pero los Funko-logis felices porque no está del todo «muerto» en la franquicia. Los mismos que se conforman con que la peli sea mejor que «la basura de Capitana Marvel».

  • Siempre estoy con Hugo a full, pero con esta no tanto. Shazam y su director tienen otros méritos además de saberse manejar dentro del humor. David F Sandberg viene del palo del terror y puede generar otros climas más allá del chiste fácil. Hay un balance con escenas fuertes… el Dr Sivanna asesinando a su familia con los Pecados que despedazan gente, le arrancan la cabeza y los tiran por el edificio (muy al estilo de la escena del hospital en Spiderman 2 de Sam Raimi, que tiene una impronta similiar). Después las partes serias como la subtrama de la madre de Billy se tratan con respeto y no para la joda, están bien hechas.

    Si coincido que en acción tira para abajo y que podía ser mucho mejor. Hay quienes decían que se quemaron toda la guita en Aquaman, pero es cierto que con poca plata se puede hacer mucho más y esto es una peli de Superhéroes.

    Ahora la escena de Superman creo que no tiene mucha vuelta, es un gag de humor meta, ya sabíamos de ante mano que Cavill que no quiso hacer el cameo y hubo bardo con el estudio, es una forma de hacer un chiste de eso. Pasó lo mismo con Wolverine en Deadpool, todos lo querían ver y cuando Wade se saca la máscara tiene con la careta de Hugh Jackman.

    Tampoco quiero celebrar mucho pero entiendo porque le rescatan más cosas buenas que malas.

  • Es que en realidad hay pocas cosas buenas de rescatar para Shazam.
    Tenés un director que no sabe donde está parado con el personaje y no lo explota en lo absoluto porque lo desarrolla a través de la estupidez.
    Una incoherencia absoluta entre las personalidades de los principales protagonistas.
    Escenas paupérrimas de cgi como la que brinda la masacre de los pecados. Minutos después con Shazam imitando a Rocky en otro ejemplo contundente de la inconsistencia en el tono de la historia.
    No se define entre la seriedad de la trama de Billy y Shazam que se pasa de boludo.
    Los desperdicios de la familia y Sivana que tiene un rol lamentable.
    A quienes los hizo reír y la pasaron bien bienvenido sea, eso no se discute, pero no deja de ser una película floja dentro del género que quedará en el olvido.
    Para mi es el Ant-Man.
    No llega al horror de un Thor: Ragnarok pero no le aporta nada relevante al Universo DC.

  • Hoy vi shazam! No me pareció una mala pelicula o mediocre…. esta buena pero lo que creo que le jugo en contra es que a veces se pasa de nabo el shazam osea cuando se convierte parece otra personalidad a veces diferente a la del pibe, no me lo imagino a al chico haciendo determinados chistes boludos. si conectaban mas a ambos personajes desde la personalidad la peli levantaba un monton.. pero bueno en otras circuntancias se entiende a ver 14 años… tenes superpoderes vas a estar re exaltado… pero xomo dije antes a veces zachary se va de mambo. Creo que es un inicio en una futura continuacion van a poder explotar. Mas y corregir cosas… espero

  • En comparativa es mucho mejor que la bosta de thor ragnarok y guardianes 2 pero no le llega a competir ni ahi a capitana marvel

  • Shazam, es la peli más divertida de DC cómics, no es un exitazo pero es un éxito, no usaron a black Adán porque lo dejaron para una posible secuela, vale la pena gastar una entrada al cine en ver Shazam que capitana marvel? Definitivamente si, la gente que nunca a leido Shazam se va sorprender con la familia Marvel?claro que sí, se la puede comparar con los powers Rangers? Yo no e visto un solo robot o a los malos que se vuelven gigantes! En resumen a vale la pena y por si alguien duda, soy fan de DC cómics, porque si tiene buenos villanos en las viñetas como en el cine, que Marvel ha tenido que hacer publicidad para Tanos en 21 películas para un solo villano decente. eso es todo por hoy! Nos vemos en el último comentario por la noche la siguiente semana, bye!!

  • Ay Dios…..
    ¡Its Funko Time!
    Puedo responder tantas cosas y divertime un rato, pero estoy ocupado porque se viene el fin de semana largo.

    Fan de DC, en Argentina Shazam no pudo llevar más gente que Dumbo en su segunda semana de exhibición y el último fin de semana cayó a un cuarto puesto superada por la última película de Dady Brieva.
    La semana que viene llegan los Avengers, olvidate pasa a ser una anécdota.
    La Capitana ya pasó el millón de espectadores en nuestro país y superó el billón de dólares en la taquilla internacional, además de brindar una adaptación de cómics superior.
    Como diría el filósofo popular….Say no more.

  • Les presento mi caso: primero con un ejemplo hipotético: resulta que un oficial nazi, en 1944, se da cuenta que eso del hacer la guerra a medio mundo no está bien, así que decide pasarse a los aliados, pero! Por algún motivo decide conservar su uniforme del ejército alemán nazi, pero le pone una bandera de los estados unidos y ya. Y resulta que es un gran héroe de los aliados. Pero insisto, sigue usando un la esvástica en su atuendo. Fin del ejemplo hipotético. Entonces… En base a lo anteriormente expuesto, pregunto: porque la capitana marvel sigue usando el uniforme kree y su simbolo??

  • De nuevo un poco tarde (y por ahora con las otras pelis va a pasar lo mismo…me perdí vengadores imaginate, igual ahora que la reestrenan voy de cabeza SI o SI…lastima que unos cuantos spoilers me morfe de arriba en situaciones impensadas por algún que otro pelotudo metiendo data donde no lo llaman pero bueno…) volviendo a lo que nos compete…

    El primer defecto que le encuentro a la película es que, la vi hace unas horas y no me quedo casi nada en el recuerdo (así de «enganchado» me dejó). Pero tratare de tallar algunas cuestiones:

    * A mi me pareció ver la «spiderman home coming» de DC mas que una «deadpool»

    * El papel de mark strong me gustó, creo que se divirtió haciendo la peli y se nota, o el tipo super profesional se compromete cuando labura (puede que ambas)
    Por otro lado, el sivana que recuerdo de los dos únicos comics que tuve en la vida de shazam, nada que ver…ni siquiera tenia poderes. Pero si la nueva versión es así, no digo nada.

    * No me pareció tan así el «extremo» de personalidades entre billy y shazam… de cualquier manera, el pibe tiene un poco mas de seriedad (repito: hasta ahí) que cuando aparece levi.
    Sigo pensando que si metían de shazam a alguien en físico tb muy diferente a billy (un the rock por tirar algo) las mismas personalidades hubiera quedado mejor digeridas.

    * Tanto shazam como freddy, me causaron poca gracia (como la comedia en general que maneja la peli). Ahora, si hay dos o tres escenas que el humor si me pareció efectivo y bien puesto (inesperado incluso) la escena en el aire que sivana le habla a shazam a distancia y el otro no escucha.

    * La familia marvel…me parece a mi o, justamente, mary marvel es la que menos participación tiene? (de todos esos, el traje y el look fue el que mas me gustó)

    * Los hermanos y el mago de billy; coincido en que todos están muy bien…ahora, la cuota racial general de la peli (los hermanos de cada etnia diferente -no se si el comic es así- o el mago negro) me pareció como mucho muy forzado.

    * pensé lo mismo con respecto a la decisión de que billy sea shazam…queda como que el mago lo hace porque no le queda otra (de hecho, con sivana tiene mas desarrollo)

    * La jeta de cavill es yeta; en liga de la justicia la cago el bigote y en esta, la controversia se la manda la cabeza (o la falta de esta) (pero ese superman ni siquiera figura en los créditos…curioso)

    Conclusión final: Ni fu ni fa, quizás la vea de nuevo en otro momento para cerrar bien de que lado estoy (me gusta ver/repetir pelis de super héroes cada tanto) pero ahora mismo, sin acordarme mucho tampoco de estas, me gustaron mas wonder woman y aquaman.

  • Mamita querida, leo esos comentarios tan Funko-cabezones, y me pregunto si no es «una jodita para Videomatch». Igual me hizo gracia lo de Capitana Marvel y el uniforme nazi, ¡jaj!. En fin, hace poco unos conocidos míos la vieron por primera vez, y me dijeron que al final les pareció una comedieta olvidable, que tanto bombo y platillo, críticas con altísimos porcentajes en otros sitios, «una de las mejores películas del DCEU, y lo que va del año»… para que al final se encuentren con una de superhéroes con chistes pavísimos (¡para colmo!). Está bueno que a estas alturas, muchos se están despertando o bien no se subieron al tren del Mega-Hype, manejado por los cabezas de Funko de Youtube, y vean a esta pseudo-adaptación por lo que realmente es. La verdad cada vez menos fe en DC.

Los comentarios están cerrados.