AnimaciónNoticias en general

El avance de los Locos Addams

No sé como lo verán ustedes pero no encuentro todavía, al menos en este trailer, ese encanto especial que tiene los Locos Addams.

Por ahora me quedo con la versión live action de los ´90.

Tengo en cuenta que se trata de apenas un teaser, pero la primera impresión que me deja es la de una película bastante genérica.

La animación parece salida de una producción de comienzos de los años 2000.

Veremos si mejora en los próximos avances.

 

7 comentarios en «El avance de los Locos Addams»

  • Celebro que usen el diseño clásico, que tomen el riesgo de alejarse de la versión más conocida de los personajes y usen una que tampoco está muy en sintonía con el estilo que el público más chico espera de unos personajes (hora de aventura, gravity fall y un largo ext) Pero en cuanto a contenido no hay nada destacable en el trailer, ni carisma de esos personajes y una idea clara de propuesta. No genera mucho interés y menos teniendo ya cosas como hotel Transilvania por ejemplo.

  • Por lo menos no parecería haber humor «zarpado»

    La animación no se…me parece a presentación de juego de playstation (1) Y como no conozco mas que las pelis de los 90, también me quedo con esa versión. Es mas, el otro día cuando subiste la nota anterior (la del póster) me vi las dos y, sacando algún que otro detalle ínfimo, tranquilamente podrían seguir vigentes (todos laburan muy bien pero, que grosa que era Christina Ricci a tan corta edad)

    Por cierto, había muchas escenas o situaciones «fuertes» que hoy día, claramente, no las dejarían pasar a palos.

  • Por favor resuciten a Raul Julia… Hasta Christopher Lloyd estaba fenómeno. Como vos prefiero las pelis esas a inclusive la serie q era buenisima tambien

  • NOOOO!!

    Te das cuenta que cuando se hace algo original y creativo el espectador promedio no lo acepta.

  • Totalmente. Es lamentable ver que si el humor no es BURDO, no garpa. Lo que me hacían cagar de la risa las marionetas con sus salidas era increible. Y ni hablar las creaciones, parecían más cosas de modelismo que pastelería.

    En fin, ojalá se retome en un futuro, ya sea en YouTube o algún otro servicio de streaming.

  • Totalmente de acuerdo. Más allá del diseño, el teaser es un compilado de gags que no dan gracia. Habrá que ver más adelante pero con esto no van a poder hacer… *glup* un «universo cinemático de Los Locos Addams».

Los comentarios están cerrados.