CineNoticias en general

El avance de Domino: El nuevo film de Brian De Palma

El hecho que un director de la jerarquía de Brian De Palma hoy necesite el subsidio de 29 productoras para poder filmar una película demuestra claramente como la industria se fue al diablo.

Domino es una co-producción entre Francia, España, Dinamarca y Bélgica y la verdad que no tiene buena pinta.

No ayuda tampoco esa estética barata que le dan al cine las cámaras digitales con las que el director viene trabajando en los últimos años.

La última película que me gustó de él fue La dalia negra (2006), que fue una muy buena adaptación de la novela de James Ellroy.

Todo lo que hizo desde entonces, como Redacted (2007) y Passion (2012) me parecieron filmes menores de su filmografía.

Domino ni siquiera parece una obra de De Palma y se ve como un genérico film policial para el dvd.

Hace muchos años que se espera un gran regreso del director pero no creo que suceda con esta propuesta.

4 comentarios en «El avance de Domino: El nuevo film de Brian De Palma»

  • Noto cierto dolor esta nota Hugo, yo siento lo mismo.

  • Hay toda una generacion de directores de cine, de los cuales se esta esperando nuevamente su «obra maestra» de resurgimiento…Creo que el tema, pasa por el «pulso de los tiempos» y su manera de contar las historias ya no atrae a los estudios de cine ( o simplemente pasa que siempre se esperan obras maestras y no siempre se puede hacer obras maestras)…Se me viene a la mente Francis Ford Coppola como otro del que se esta esperando un «resurgir»

  • Ojala que puedas comentar el avance de la nueva película de Luc Besson. Después del fiasco de Valerian, vuelve el mejor Besson, el que te dirigía películas como Nikita o León.

  • Acaba de salir el primer avance de Star Wars IX y no exagero cuando digo que este trailer de 2 minutos me gusto mas que todo el fiasco que hizo Rian Johnson con el Episodio VIII.

Los comentarios están cerrados.