Noticias en general

Anna: El nuevo film de Luc Besson

Tras el fiasco de Valerian parece que el director Luc Besson decidió volver a sus fuentes dentro del género de acción, con una película que tuvo un presupuesto mucho más moderado.

De los 200 millones de dólares que gastó en su obra previa pasó a realizar un film con apenas 30 millones que es una cifra austera para las inversiones que suelen tener estas producciones.

Anna tiene un gran reparto secundario donde sobresalen los nombres de Helen Mirren, Luke Evans y Cilian Murphy , quien nunca decepciona con sus interpretaciones.

La película representa el debut de la modelo rusa Sasha Luss, una figura reconocida en el ambiente de la moda, quien había tenido una breve participación en Valerian.

El avance está bueno, las secuencias de acción se ven atractivas pero no se puede ignorar la familiaridad del argumento, con esa clase de personajes que Besson ya trabajó en el pasado.

La película se ve demasiado parecida a Atomic Blonde que presentaba a un estilo de heroína similar y obviamente siempre está presente el recuerdo de Nikita.

En Estados Unidos se estrena el 21 de junio en los cines.

Este es el avance.

8 comentarios en «Anna: El nuevo film de Luc Besson»

  • Parece entretenida, ahora hay que ver desde lo argumental que tiene de nuevo para aportar.
    Desde lo visual, hay algunas escenas que parecen calcadas a SALT y Nikita.
    Por otro lado, siempre me llama la atención un poco la inercia de los movimientos de estos personajes que pesando 45kgs puedan hacer llaves al mejor estilo Martin Caradagian, me parece que se deberían buscar físicos mas coherentes.
    Que se yo, igual como pelicula de accion puede ser algo copado para ver.

  • Es verdad, no hay originalidad. Por mi parte después de la porquería de Valerian me conformo con que Besson realice una película decente y entretenida, que es lo que parece indicar el avance.

    Que se vea drásticamente recortado su presupuesto (se veía venir) me parece favorable porque tiene que hacer uso de la creatividad para solventar ese problema, es parecido a Shyamalan en «La Visita» y su regreso a las raíces.

  • Off-topic, acabo de leer que Daniel Craig contrató a una comediante para que reescriba el guion de Bond 25, la nueva película esta pasando por algunas turbulencias.

    Esperemos que solo lo de un tono mas cálido a la historia y no la llave a la boludez, como el periodo mas complicado de Roger Moore, aunque es muy difícil llegar a eso jaja, a cruzar los dedos.

  • Solo queda esperar que sea uno de esos milagrosos casos donde una película atraviesa un caos durante su producción y después resulta ser una joyita.

  • Bueno, de esos quilombos salió Goldeneye en su momento, supongo que ya deben estar curtidos con esas cosas.

  • Estaba pensando exactamente lo mismo. Lindísima la rusa, pero si la miras fijo se rompe.

  • Cuando estaba por entrar al post, veo la foto y dije nikita?? JAJA despues lei tu post y la nombrabas, bueno bien por el que volvio al genero de accion drama.

    Hablo muy superficialmente, porque no vi Valerian, o mejor dicho vi los primeros 15 minutos y lo deje de ver… pero presiento que quizas no fue el momento, de hecho si se hacia antes de star wars o al mismo tiempo quien dice que hubiera sido una gran competencia con star wars. Es mas no es anterior el comic a Star wars?

    A veces puede ser que el director solo sabe hacer un genero bien, pero recordemos que con The Fifth Element tambien abordó muy bien el genero tanto accion como ciencia ficcion. Quizas hayan generos que estaria bueno que exploren, ejemplo haciendo pelis de terror, quizas son tan buenos o mejor que el genero que siempre se sienten como «en su salsa» no se si me explico.

    Veremos, pero viene muy flojita la cartelera, entradas saladisimas y promos para pocos. Asi no podemos fomentar el septimo arte me parece. Sino iria mas seguido. Optare por mi sillon + disco de 4 teras (si un enfermo soy jaaja) con mas catalogo que netflix. Que le vamos a hacer!

Los comentarios están cerrados.