CineNoticias en general

Adelanto de Avengers: Endgame

Ok, esto es lo que pienso.

Creo que quienes salgan a buscar información y críticas de manera desesperada sobre Avengers: Endgame son unos cabezas de funko.

Necesito que confíen en mí en esto.

Al momento de leer estas líneas ustedes no vieron la película y yo acabo de llegar del cine. Tengo perfectamente claro lo que les estoy diciendo y después me lo van a agradecer.

NO LEAN NADA DE AVENGERS: ENDGAME

El jueves ni siquiera voy a publicar una reseña.  En todo caso lo que voy a hacer es explicar por qué no subo una crítica.

La verdadera crítica estará disponible en el blog el domingo, donde ya con spoilers (el fin de semana un montón de gente va a ver este film) podré descargar todo lo que tengo para expresar sobre esta producción.

Nos encontramos ante un experiencia muy especial en el que el primer visionado genera un montón de sentimientos maravillosos que hay que permitirse vivir en el cine.

El tema es que si van a verla con una mínima información esa magia se pierde y no resulta lo mismo.

Me parece muy injusto que uno que vio la película en un estado de virginidad absoluta no le permita al resto de la gente tener la misma experiencia.

La única recomendación que tengo para hacerles en este momento es que vivan la previa, antes de sentarse en la butaca, a pleno.

Vayan al cine sin saber lo que les depara esta historia y les puedo asegurar que no van a olvidar la experiencia en mucho tiempo.

Después vendrá el tiempo del análisis y la catarsis emocional que genera este espectáculo.

Esa es otra cuestión también, porque después (si sos muy fan de estas cosas) vas a salir desesperado del cine con ganas de expresarte en algún lado.

Sin embargo este no es momento de reseñar nada.

Eviten los medios de comunicación hasta que la vean y disfruten a pleno cada segundo en el cine porque….

Los espera algo muy especial.

Dejen que el hype vuele a la estratosfera, ya que no siempre podemos tener grandes expectactivas; por lo general ocurre lo contrario.

Eso es todo por ahora.

44 comentarios en «Adelanto de Avengers: Endgame»

  • Entonces te voló la cabeza!! Eso me deja más tranquilo jaja!!

    Leí en Reddit muchas supuestas «filtraciones» y teorías de lo que sería el plot….algunas eran muy descabelladas como que aparecía Galactus o que Tony se volvía malo en el futuro llegando a convertirse en una versión de Kang el Conquistador!!! WTF!?!?!

  • Deci que el jueves laburo…sino hubiese ido a verla en los preestrenos que programaron en la trasnoche en la ciudad donde vivo y salir a las 3 AM es algo tarde. Considerando que no vas a escribir critica…simplemente preguntar si hay escena ( o escenas) post credito que valga la pena ver.

  • Se viene otra A+ (como Wonder Woman) en la critica de Hugo 😃

  • No podia esperar menos de vos Hugo. Como te quiero LPM

  • Hugo Gracias por el «avant – critiquè» mirà! hasta invente una palabra nueva!

    Pero creo que estoy re podrido de ver 34 notas de avengers antes que se estrene, de las cuales obviamente no entro en ninguna, pero a veces son tan hdp que te resumen en los titulos de las notas algunos «adelantos» o comentarios del presidente de Disney con resepcto a la peli.

    Pero por otro lado hay gente que le gusta ver spoilers, sera masoquismo cinefilo? es raro pero conozco un par de personas que leen TODO antes y si pueden te dicen «che sabes que lei tal y tal cosa»… DIOS…. en fin, gracias se ve que se viene una A en tu critica 😉

    Saludos!

  • Hugo ¿cuantas escenas post creditos hay? ¿valen la pena?

  • Ojala algo así hubiese pensado mi amigo, en el momento en que me cagó el final de sexto sentido jajaja la puta madre…

    Lo unico que me apena es saber que el jueves no habra reseña…pero bueno, si ustedes que en general no son de spoilear nada, y vos decis que no vas a emitir bocado alguno… mierda que nos espera algo grande!

  • por cierto este posteo, en cierta manera, se consideraría un «click bait» jajaja

  • que pelotudo! (la última y no jodo más)

    Si no es mucho pedir, el domingo igual, podrías subir también la reseña «censurada»? Capaz es al pedo y ya expusiste claramente el panorama… pero es para aquellos como yo que, seguramente no alcancen a verla este finde.

    Pase lo que pase, agradecido siempre por este blog y al creador del mismo jajaj
    Saludos Hugo!

  • Hugo, creo q va a ser la primera vez q hago lo q decis. Vi solo los dos primeros trailers y no vi mas, los tv spots tampoco (aunque sean escenas falsas).
    Recien de medios internacionales me vi tentado de leer las criticas sin spoilers y justamente en el primer parrafo te aclaran que por mas q no tenga spoilers, te piden no leerlas, asi q lo voy a hacer pero me tengo q aguantar hasta el viernes 03/05 q es cuando pude conseguir para el Imax, la quería ver en ese cine si o si.

  • Te odio LPM jajajaja …. Entre esto y GoT imposible no spoilearse algo

    /quits internet

  • Para mi va a ser imposible ir los primeros dias al cine y voy a tener que esquivar los spoilers que hagan los pendejos pajeros como un campeon. saludos!

  • ¿Sin escenas post-créditos? brillante movida por parte de Los Russo, hace poco estaba pensado justamente que la película no debería tener ninguna, es el cierre de una década de historias y la mejor forma de respetar eso, es no forzar un enlace con la siguiente etapa, me alegra esa noticia.

    Y tu decisión me deja sorprendido gratamente, volvamos por un rato a la época donde uno entraba al cine sin tener la mínima idea de que iba a ver, dejar que la película hable por si sola. Respondeme solo esto y en caliente ¿estamos hablando de la mejor película de superheroes de todos los tiempos?

    Voy a intentar contener la tentación de leer alguna reseña hasta sentarme en la butaca ¡Dame fuerzas generalísimo!

  • Cuál te gustó más Hugo esta o Escuadrón Suicida??

  • Probablemente porque no tiene antecedentes. La película es un desquicio total e inolvidable y no voy a decir más nada.

  • Conozco alguien que me diría, pero che el Escuadrón Suicida tenia una buena banda de sonido! ja ja

  • Nene por Dios qué misterio! Mira q te leo hace años y no he visto q hayas escrito algo asi de una pelicula!
    Qué pasó? Encima no la voy a ver, espero, hasta el sabado, porlo q te agradezco, segun tus parametros, q no hagas reseña.
    Ahora rarisimo q no haya post creditos. Supongo q con esto estan terminando una gran etapa y empezar otra grande. La joda es q no vi captain marvel.. Me pierdo mucho?
    Posta me dejaste estupefacto jeje

  • Hugo me vas a dar un infarto tengo la entrada para el jueves 22.15 en el cine de mí ciudad y con mis hermanos estaremos una hora antes minimo. No aguanto más y nunca se me pasó por la cabeza que ibas a sacar un post así. Gracias por estas palabras serán 3 horas de placer único

  • Noooooo!!!!! encima no sé cuando la voy a poder ver!!!! que complicado que me la veo.
    Porfa!!! confirmame que puedo ir a verla sin haber visto capitana Marvel!!!!

  • La proxima reseña que no espero 🙂 para fin de mayo ( y que deseo que el trailer no nos haya mostrado todo) es Godzilla : King of Monster.

  • por estas cosas (y otras tantas) es que sos capo Hugo.
    Mañana me toca cine. No te puedo explicar la ansiedad. Entre aca sabiendo que no ibas a decir nada y no me equivoque.

    Abrazo!

  • Si, no es relevante tener visto el origen de Capitana Marvel, tranquilos con eso.

  • Hola, Hugo. ¿Cómo estás? Pregunta: ¿Considerás que cuando finaliza la película uno termina diciendo «Gracias, Hermanos Russo»? Saludos y muchas gracias por tus palabras en el artículo.

  • Yo vengo esquivando hasta los trailers desde hace una semana. Gracias por pensar en la gente Hugo!.

  • Que bueno olvidarse por un tiempo de Internet y volver a la etapa del viejo Cine Maipú de Banfield que cuando ibas a ver una por ahí veías fotitos de la peli antes de entrar nomás y te preguntabas en qué momento pasaría eso. Aparte como hacías la cola afuera, casi que gastabas con la mirada esas fotos.

    O volar solamente con el cartel del PROXIMO ESTRENO y no saber absolutamente nada de lo que vas a ver hasta el momento en que se apagan las luces.

    Hay que volver un poco a eso en un mundo de saturación informativa. Pero es muy difícil. Hoy un «amigo» en un grupo mandó imágenes de lo que sería el final, espero que solamente haya sido parte de las tomas falsas que estuvieron tirando. Maldita descarga automática de WattsApp.

    Arranqué a ver el Universo Marvel con mi esposa que a regañadientes me acompañó a ver Iron Man en el Atlas Lavalle y el sábado cierro el círculo con mi hijo de 7 años al lado. Ya con eso solo tengo para un paquete de Carilinas completo, si la historia encima lo amerita me voy a deshidratar.

  • Gracias por el aviso Hugo, la verdad cometí el error de mirar los dos primeros trailers y con el segundo me dije, no voy a ver nada mas,. Igual estoy medio jodido porque no se si voy a lograr verla en el cine y es medio difícil borrarse de internet hasta que salga la versión digital (torrent..cof cof) Así que la tengo bastante jodida.

  • Antes de leer este post estaba manija, ahora estoy peor!! El sábado espero poder verla y comentarla con vos en la crítica!!

  • Hola, Hugo. Permitime que te pase este excelente video que hizo Jimmy Fallon hace un día y como preparación a «Endgame», con elenco de las películas rememorando lo que fue el MCU hasta ahora y homenajeando a Stan Lee; y con la música de «Nosotros no encendimos el fuego». Está muy bueno y no hay spoilers.

    https://m.youtube.com/watch?v=-onk-Qm7ATw

  • Consulta, la viste en 3D? vale la pena el 3D o ni a palos? Todavía no me acostumbro al 3D, siento que se pierde algo de brillo y color, literalmente hablando.

  • Lertora también publico una reseña sin información de la película! pero esta llena de lugares comunes como advertía tu no-reseña jajaja.

  • Estaba pensando y llegué a la conclusión de que lo único que quiero de esta película es una escena con todos los Vengadores juntos y me refiero a todos, los primeros, los mas nuevos, los que sobrevivieron a Thanos y los que van a resucitar, TODOS, un hermoso quilombo.

  • Germán no la vi en 3D. En la mayoría de los casos no vale la pena así que la podés pasar por alto.

  • Qué bárbaro, ayer entre al blog a la mañana buscando esta nota – suponía que ibas a adelantar algo – y todavía no estaba. Llega mi novio a la tarde y me cuenta lo que escribiste!
    Tenemos pensado verla mañana, todo depende de si conseguimos entradas pero sino, desconectamos internet hasta el sábado jajaja.
    Gracias por aclarar que no hay escena post crédito ni es esencial ver Capitana Marvel!
    Recomendaciones como la tuya valen oro Hugo, sueno anticuada pero creo que es distinta la experiencia de entrar al cine sin conocer nada de la peli, como antes que a lo sumo veías un tráiler y listo. No digo que tus críticas no me hayan salvado de perder tiempo con una mala peli, pero hay que darse el espacio para formarse una opinión propia libre de prejuicios.
    Ojalá el domingo la tenga vista así puedo leer tu post. Saludos!

  • Que buenas epocas esas donde no sabias nada antes de ver una pelicula! Recuerdo 1999 que si bien habia internet aun no era para todo el mundo y no era lo que es ahora yendo al cine de mi ciudad (San Francisco) a ver Matrix con solo la info de su poster, «what is the matrix», lo mismo me preguntaba yo. No se imaginan como sali del cine! Ya tengo mis entradas para mañana 22.15 y para el viernes tambien porque seguro la voy a querer ver nuevamante XD
    Saludos y muy bueno tu blog, siempre lo leo si bien no comento mucho.

  • Gracias Hugo!!! Celebro tu postura, que se que pocos toman a la hora de hablar de un estreno así y optan por arruinar buena parte de una película que tiene que verse en cine y a ciegas.

    A ver si quedan entradas!!!

  • Gracias Hugo por tus palabras. En este momento estoy de viaje en Japón (y no tenes una idea de lo que es Tokyo con la película, literalmente hay calles llenas de banners, pantallas con los trailers y parlantes en cada vereda con la música en loop, te lavan la cabeza), y no voy a poder verla hasta el segundo fin de semana y estoy en una batalla contra el mundo para evitar spoilearme cualquier cosa.

  • Hace unas horas vi la película, voy a respetar y no decir nada hasta que Hugo haga la crítica el domingo.
    Voy a estar en la vereda que muy pocos elegirán, así que espero hasta el domingo.

  • No se que onda, 2 veces intenté dejar mensaje y no quedó. Ni siqueira me aparecía pendiente de moderación ja! Debe ser acá del laburo.

    Uno de tus nuevos poderes Hugo, «afirmar negando». Porque te negaste a decir algo al respecto jajaj. Y aumentaste la manija. Realmente sos un crack, hiciste lo que un verdadero crítico debería hacer en eventos de tal magnitud. No decir nada, pero que diga mucho.

    Me recordás a esa extinta experiencia que hay con la música. Ir a comprar un disco sin saber que onda volver a tu casa, sacarlo del celofan, ponerlo en el equipo de música y escuchar los primeros acordes mientras hojeas el bootleg y te hundís en esa cosa hermosa que es descubrir algo nuevo. Siento que esto de End Game debe ser a algo similar a lo que pudo haber sido en los ’80 comprar el AFD de Guns N’ Roses. Escuchar los primeros acordes de Welcome to the Jungle y saber que estás frente a algo que va a dejar una marca PROFUNDA.

    A esquivar los spoilers hasta la semana que viene.

    Abrazo Hugo y gracias!

  • Habiéndola visto coincido 100% Hugo. Espero ansioso tus spoilerfull comments.

Los comentarios están cerrados.