CineNoticias en general

Nuevo avance de Avengers: Endgame

Otro cachetazo (y siguen) para los cabezas de funko de you tube que ejercen más como pseudo adivinos que analistas de cine.

«La feminazi que iba a destruir el universo Marvel y brindar el primer fracaso del estudio» nunca existió.

Capitana Marvel no sólo fue buena sino que además superó los 520 millones de dólares en sus primeros días de exhibición.

No pegaron una, pero creen que tienen la verdad absoluta por vestir remeras de superhéroes y coleccionar muñequitos.

Ahora aparece otro avance de Endgame donde claramente se establece que los protagonistas principales serán los Vengadores originales y no la Capitana Marvel, como también habían pronosticado.

Carol Danvers será parte de la historia pero no se presentó en la franquicia pasar por arriba al resto de los personajes.

De hecho, en el póster oficial sobresalen las figuras de Capitán América y Tony Stark.

En fin, me gustó este avance porque técnicamente no muestra demasiado y establece quienes enfrentarán a Thanos otra vez.

Lo escribí antes y lo vuelo a repetir, hay que confiar en los hermanos Russo porque son los mejores directores de Marvel en este momento.

 

 

45 comentarios en «Nuevo avance de Avengers: Endgame»

  • Hablaba de eso con mis sobrinos, lo bueno del trailer es que plantea cómo va a venir la historia, pero no destripa ni una batalla. Te dice quienes quedaron y que se van a poner la camiseta para dar vuelta la torta por más que pinte todo mal.
    Punto.
    Con eso, ya te dan ganas de saber cómo sigue la cosa. Si ya hubieran puesto parte de alguna batalla, o a Thanos haciendo tal o cual cosa, les estarían dando de comer a los cabeza de Funkos (que buen término acuñaste). Acá lo único que ves es a los de la vieja guardia ponerse los trajes y prepararse para encarar lo que venga. Y está buenísimo.
    Y los trajes blancos parecen clave, por algo War Machine lo usa por encima de la armadura

  • Fue terrible Hugo me dio piel de gallina. No va a tener comparación va a ser única. Gracias hermanos Russo por hacer algo que los fans vamos a recordar de por vida!!!

  • Luego de verlo en un rol bastante secundario en Infinity War, creo que es el momento del Cap America de liderar a estos Avengers que salen a matar o morir!!
    Lo están laburando muy bien los Russo ya que no están mostrando casi nada y material nuevo son creo menos de 30 segundos pero logran dejar la expectativa altisima (algo que creo a esta altura ya lo tienen ganadisimo)

    Sabes algo del rumor de Hulk pasando a ser Professor? Es la convivencia entre Banner y Hulk?

  • Eso es lo que me gustó del trailer, que no muestra nada, solo lo que ya sabemos, y todos los personajes que zafaron al chasquido de Thanos.
    Hugo, ya se sabe la fecha cuando salen en venta las anticipadas para el Imax?

  • No, no tengo idea Julián. Lo que me imagino es que Hulk tendrá algún tipo de redención porque en la última quedó muy mal parado. Sería lógico.

  • Confio en los Russo despues de las joyas que han dado al cine de Marvel…ME gusto que no muestren a Thanos…quien quizas no sea el unico villano perse…Lo que no me gusto es que hay un spoiler acerca de Tony Stark (minuto 1:56)…Me encanta la escena entre Thor y Capitana Marvel ( quien no me cabe duda que va a ser la que ocupe el lugar del Capitan America)…P.D: como me gustaria ver una pelicula de Thor en la que aparezca Beta Ray Bill ( despues de todo ese martillo es Stormbreaker y no Mjölnir)

  • De hecho el chiste final confirma el supuesto guion filtrado.

  • Se viene el homenaje a Innerspace de Joe Dante??? En vez de ir al espacio, no iran al Quantum Realm??? Espero los cameos de Martin Short y Dennis Quaid jajaja

  • Uhh en cuanto llegue a casa, lo veo en la compu como corresponde (en el celu se traba todo)

    Kevin Feige al parecer ya habia dicho en reportajes que, lo que saliera de trailers/spots estaria enfocado en los primeros 5 o 10 minutos de pelicula, por eso hay esta suerte de NO destripe.

    La performance de hulk en la anterior creo fue para establecer de entrada que thanos no era un 4 de copas (además de ahorrarse tiempo y $ en crear esa batalla épica que todos esperabamos y no llego…creció la expectativa a full)

    El otro día lei que le preguntaron a samuel jackson por que furia no había contactado a la capitana muchas películas antes y dijo algo asi como que no le veia necesario molestarla por chiquitajes jajaj.

    Por último hugo, viste los avances de spiderman y aladin? que te parecieron?

    Saludetes!

  • Piel de pollo. Y sólo con un trailer que no dice nada. Que sabés que se pudre TODO, pero aun así no te dice nada. Ni una mínima pista.

    Confío plenamente en los Russo a estas alturas. Como me gustaría un Thor bajo la dirección de ellos.

  • Es un avance tremendo, en su esencia es una mezcla de imágenes de películas anteriores y los 20 primeros veinte minutos de Endgame mas algunos momentos donde la historia esta mas avanzada pero solo muestran las reacciones de los héroes, no tenemos idea a que reaccionan!

    Es la primera vez que Marvel se contiene tanto para revelar material de una película y me parece la ocasión perfecta. También es la primera vez que el Capitán América sobresale mas que Iron Man en el póster, se termina la historia de Steve Trevor me parece…

    Es acertado que hayan revelado los trajes cuánticos cuando a esta altura era un secreto que muchos daban por sentado gracias a ciertas imágenes filtradas de una linea de juguetes, de estas mismas imágenes se revelo la supuesta apariencia de Hulk donde se parece mas a Bruce Banner, es decir que van a compartir la conciencia en cantidades iguales.

  • Hola Dieguee, de Spiderman me sigue pareciendo más interesante lo que vi en la versión animada que lo que propone la versión live action y Aladdin no pude encontrar algún momento del avance que indique que la dirigió Guy Ritchie.

    Pd: Gracias otra vez por el link de la página de animación! Están subiendo los clásico de los ´70 de Hanna-Barbera con el doblaje latino.

  • Rogers, Nico ja ja! Trevor es el infumable de Wonder Woman. 🙂

    En alguna reseña me los confundí oficialmente también. Otra con la que caigo habitualmente también es con las identidades de Deadpool y Deathstroke.

  • Gracias por la corrección Hugo, es que suenan demasiado parecido jaja.

  • Se nota la diferencia de dirección que tiene los Russo del resto de directores que pasaron por esta productora, respetan mas la acción y la comedia la dejan a un lado. No olvidan los pequeños detalles y siempre buscan la forma de mostrarlos (Red Skull en Infinity War). Le tengo mas ganas a esta película por el hecho que estos directores dejaron su marca; a diferencia de Guy Ritchie, yo quería un Aladdin a lo Rey Arturo, con acción y aventuras desenfrenadas, no una copia de la original con un Will Smith que cobra la mitad del presupuesto.

  • Sí en el nuevo trailer de Aladdin, que es más largo, tampoco se puede percibir que Ritchie estuvo a cargo de la dirección.

  • Me gustó el trailer de Batman con las tortugas. Está bueno el diseño de los personajes, especialmente el de las tortugas que vienen del espanto.
    Me cansó la sobredosis de proyectos de Batman en la animación pero esta tengo ganas de verla.

  • Como dicen todos, el trailer es épico y está muy bien logrado. ¿Por qué? Porque genera emoción, expectativa y sin contarte nada. Es como dicen acá, los dos trailers serán de la primera hora como mucho de la película, una que va a durar tres horas. Lo que estoy seguro es que habrá una escena en la que capitán américa grite la frase «Avengers Assamble» y aparezcan todos en pantalla, quizás por primera y única vez. Ahí nos matan a todos.

  • El trailer me dejó más manija que antes, no pensé que era posible.
    Es pedir mucho si quiero que Nebula sea la que mate a Thanos?

  • Le das un enfoque Shakesperiano Ale ja ja!

    Sería una decisión lógica, como diría Spock (sí, ahora cito a Star Trek), aunque no sé si muy popular.

  • Jajaja! Creo que sea quien sea que le de el golpe final, hay gente que se va a enojar. Entonces que sea Nebula y listo, yo feliz. Y Spock tiene razón siempre.

  • Me gustaría conocer tu opinión sobre la noticia mas bizarra de los últimos tiempos, Disney recontrató a James Gunn como director/guionista de Guardianes de la Galaxia 3.

  • Relacionado al Universo Marvel -y para lamento de Hugo jaja-, vuelve James Gunn a la dirección de GoG Vol 3.

  • Un PAPELÓN en mayúsculas. No hay otro modo de describirlo.
    Tendremos otra película idiota de los Guardianes, como la última entrega que es de los peor que se hizo en el género en las últimas décadas. Por suerte quedan otros personajes que tendrán un perfil diferente.

    Ojalá la empiecen a filmar pronto así no se puede hacer cargo de la secuela del Esacuadrón Suicida. Dos películas Gunn en el género es como mucho.

  • Pienso igual, ya se que es comparar arsénico con estricnina pero por lo menos Gunn no es Taika Waititi, que en algun momento estuvo cerca de dirigir Guardianes 3. De cualquier manera el panorama no se ve alentador.

    Con respecto a lo que dice Ale y la manera de solucionar el conflicto «quien le da el golpe de gracia a Thanos» tal vez lo solucionen como hicieron con Ultron, que no se hizo cargo un solo personaje sino que fueron varios a la vez.

  • En el tema Thanos yo palpito un momento destacado de Hulk, como ocurrió en la primera película con Loki. Serían una gran revancha del personaje.

  • ¿Te enteraste lo de Flash? Algo muy curioso esta pasando con esa película, resulta que Ezra Miller tuvo roces con los directores (los mismos que escribieron Spiderman Homecoming) porque los tipos quieren una película ligera y humorística y Miller quiere algo mas serio y un poco mas oscuro. Tal vez sea Flashpoint la historia después de todo.

    Miller va a escribir un nuevo guion con Grant Morrison y después Warner va a elegir con que borrador se queda, la decisión que tomen puede causar que lleguen todos a un acuerdo o que se vayan los directores o incluso el protagonista.

  • El tema es que después del fiasco de la Liga que no pudo seguir adelante, no tiene mucho sentido que se quede con el personaje encarado por ese rumbo, que fue uno de los puntos mas flojos de la película.

    Si lo va a desarrollar por otro lado es otro tema. Ya hay un Aquaman chistoso y ahora viene Shazam que va por el mismo camino, más la continuación del Escuadrón suicida de James Gunn.
    Otro Flash humorístico es como mucho.

  • A lo que hemos llegado para que el tipo que hacia todos los chistes pavos en La Liga diga «aflojen un poco muchachos, no todo es joda en la vida». En un par de años Dc salio de lo lúgubre y ahora entro en la humorada, hay que encomendarse al cielo para que ahora no terminen haciendo una Thor Ragnarok.

  • Flash puede ser ligero sin llegar a ser una humorada…en la serie, ocurre eso…Para mi Ezra Miller no es Flash ( al menos no puedo comprarlo como ese personaje)…Grant Gustin es un casting genial de Greg Berlanti y Geoff Johns para dar vida a Barry Alen, es una lastima que los mundos de la tv y el cine sean paralelos en DC.

  • El tema de Flash es que es Barry Allen, no Wally West. Te entiendo que Shazam tenga humor, no deja de ser un pibe de 15 años en el cuerpo de un adulto -y de los más power en todo el universo DC-.

    DC se va de un extremo al otro. O te hace un Aquaman que toma todo a joda -esperaba un bad ass a lo Justice League de Timm- o un Superman con crisis de identidad.

  • Hugo, cual sería tu ranking del MCU? Si podes rankear todas o sino un top 10.
    Me sorprende que muchos pongan a las peliculas mas pavotas en números altos del ranking (me refiero a medios especializados supuestamente)

  • Esa es una buena nota para hacer después de Endgame Julián que me parece terminará un ciclo.
    Prometo publicarla.

  • En ninguno de los avances vi nada relacionado a Wakanda…. o su participación es baja o hay algo escondido.

  • No creo que haya Wakanda en esta película, en la historia va a estar presente Japón pero mas que nada el tiempo pasado (las películas anteriores como la primera Avengers) a través del reino cuántico. Va a ser muy interesante ver como los Russo abordan este concepto donde tal vez tomen algo prestado de la película Fantastic Voyage, esperemos que visualmente termine siendo mas convincente que en Ant-Man and the Wasp.

  • Esta creo que , va a ser la pelicula de Marvel mas larga hasta la fecha, 3 horas ( si no es asi que alguien me corrija), los cines se deben estar rompiendo la cabeza con la programacion ( cuando la pelicula pasa 3 horas suele ocurrir eso)….ESPERO, que no se les de por cortarla a la mitad como pasaba con las de LoT.

  • Personalmente, estoy muy intrigada en como va a ser el MCU post-endgame: esta es la despedida de todos o gran parte de los Avengers originales, haciendo paso de la antorcha a los nuevos, pero después de terrible villano como Thanos y una historia que tomo literalmente una década en relatarse, ¿como van a seguir teniendo la vara alta y el interes del publico con sus peliculas?

  • En ese tema Martina creo que va a jugar un papel fundamental la inevitable incorporación de los X-Men y los Cuatro Fantásticos en un universo donde vas a tener todo el mundo de los cómics en el cine.

    Igual el paso del tiempo es un tema porque el desgaste del género en algún momento empezará a tener más peso.

  • Para mi lo próximo que debería hacer Marvel es darle mas participación a Doctor Strange (lo mismo que hicieron con Tony Stark en su momento) adaptar historias como Secret Wars, Secret Invasion y Avengers vs. X-Men (que seria la mejor manera de introducir esos personajes a este universo) y sobre todo entregarnos de una maldita vez la justicia fílmica que se merecen Los 4 Fantásticos!

  • Bueno, los Russo confirmaron que hay escenas de los trailers que no van a estar en la película.

  • Confirmadas las 3 horas 2 minutos de duración, la palabra épico se queda corto.

Los comentarios están cerrados.