El avance de Warrior: La serie concebida por Bruce Lee

Publicidad

Esta semana finalmente se conoció el primer avance de la serie de televisión Warrior, un proyecto que llegó a concebir a comienzos de los años ´70.

Una propuesta producida por Justin Lin, realizador de la saga Rápido y Furioso y la hija de Bruce, Shannon Lee para Cinemax.

La historia es interesante ya que se desarrolla en el marco de las legendarias guerras Tong, un conflicto que enfrentó a diversas facciones de la Tríada china por el control de la ciudad de San Francisco entre 1880 y 1930.

Warrior obviamente estará centrada en las artes marciales y la acción con un historia que tendrá un contexto histórico real.

Lo loco de todo esto es que pronto se conocerá también la serie de Amazon dirigida por Wong Kar-wai, titulada Tong Wars que trabajará el mismo tema.

Habrá que ver cual funciona mejor aunque es probable que la de Kar-wai tenga un perfil diferente.

Publicidad

3 Comentarios

  1. No tenia la de Wong Kar-wai, va a ser entretenido compararlas y ver quien sale ganando. Tal vez la de Kar-wai va a ser mas dramática e introspectiva, con acción pero quizás en un segundo plano y Warrior haciendo esto mismo pero al revés.

  2. Masa!! El estilo de lucha tipo wing tsung y fisonomia del protagonista es muy de bruce lee. Bueno sería conseguir esas cosas gratarola. Hasta ahora no lanzaron la de punisher

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.