Noticias en general

El avance de Warrior: La serie concebida por Bruce Lee

Esta semana finalmente se conoció el primer avance de la serie de televisión Warrior, un proyecto que llegó a concebir Bruce Lee a comienzos de los años ´70.

Una propuesta producida por Justin Lin, realizador de la saga Rápido y Furioso y la hija de Bruce, Shannon Lee para Cinemax.

La historia es interesante ya que se desarrolla en el marco de las legendarias guerras Tong, un conflicto que enfrentó a diversas facciones de la Tríada china por el control de la ciudad de San Francisco entre 1880 y 1930.

Warrior obviamente estará centrada en las artes marciales y la acción con un historia que tendrá un contexto histórico real.

Lo loco de todo esto es que pronto se conocerá también la serie de Amazon dirigida por Wong Kar-wai, titulada Tong Wars que trabajará el mismo tema.

Habrá que ver cual funciona mejor aunque es probable que la de Kar-wai tenga un perfil diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=b5Dt-5Pv61Q

4 comentarios en «El avance de Warrior: La serie concebida por Bruce Lee»

  • Puede estar interesante, parece la versión china de Peaky Blinders.

  • No tenia la de Wong Kar-wai, va a ser entretenido compararlas y ver quien sale ganando. Tal vez la de Kar-wai va a ser mas dramática e introspectiva, con acción pero quizás en un segundo plano y Warrior haciendo esto mismo pero al revés.

  • Masa!! El estilo de lucha tipo wing tsung y fisonomia del protagonista es muy de bruce lee. Bueno sería conseguir esas cosas gratarola. Hasta ahora no lanzaron la de punisher

  • Ya ví los 3 primeros capítulos y debo decir que tiene un problema bastante grave: la iluminación! En las escenas de noche o con poca iluminación no se distingue una mierda lo que pasa! No se puede apreciar bien las escenas de lucha. Ojalá más adelante corrijan esto porque la idea está buena. Además está el protagonista de «The Night come for us» que por suerte las pocas veces que intervino en la trama al menos sus escenas se logran distinguir.
    El problema tuvo el tercer capítulo de GOT que sus fan talibanes salieron a alabar como si en su puta vida hubieran visto una batalla, pero no se distinguió un carajo lo que pasaba. Saludos!

Los comentarios están cerrados.