Duelos nerds: Optimus Prime vs. Iron Man

Publicidad

Problablemente el duelo más fumado que brindó la productora Bat in the Sun.

No hay muchas dudas sobre quien podrían vencer un duelo entre Optimus Prime y , sin embargo Tony Stark logra darle una buena batalla al líder de los .

Personaje que aparentemente volverá en la continuación de Bumblebee y en otra nueva producción que extendería la serie de Michael Bay.

Esa es una noticia desconcertante porque a nadie le interesa ver otra entrega de esa versión de los personajes que fue un desastre desde todo punta de vista.

Deberían dejar que el director Travis Knight quede a cargo de esta franquicia, ya  que por lo menos entiende la esencia básica de esta propuesta.

Para tratarse de un producción independiente este corto la verdad que es formidable y presenta una secuencia de acción mejor desarrollada que todo lo que hizo Bay con presupuestos millonarios.

Publicidad

12 Comentarios

  1. Son geniales esos duelos, el que subiste ya lo habia visto antes en un ataque de manija nerd de cuando hiciste la primera publicacion al respecto jaja. Matarían unos duelos comiquros entre por ejemplo nippur vs dago o llendome mas al carajo el zorro vs robin hood jajaja

  2. Claro mas orientado al comic epico o de aventura… pero desconzco los yanquis que onda respecto a titulos como los de nippur o de dago creo q no los tienen presente y el zorro creo que tiene mas idolatria aca que alla me parece no?

  3. Si Juanma, Nippur es muy prestigiosos pero sólo lo que saben verdaderamente de cómic en Estados Unidos lo pueden reconocer. El consumidor promedio es muy difícil.

    Del Zorro no tengo idea, pero en los últimos años surgieron varias colecciones de Dynamite que funcionaron muy bien. No sé si es tan popular como acá pero definitivamente tiene su público.

  4. Rarísimo, te contesté ayer, pero no lo veo publicado. No sé que pasó.
    Bueno, acá va la respuesta otra vez.

    Lo poco que leí de Valiant es Turok: Cazador de dinosaurios que es muy bueno. Acaban de sacar una nueva colección hace unos meses.
    El personaje que aparece en el video, Ninjak (muy bueno por cierto) también tiene su popularidad. A mi me pareció medio robo a Snake Eyes de G.I.Joe pero aparentemente tiene sus seguidores.
    Dentro de la editoriales chicas las verdad que le di poca bola a Valiant porque no me engancharon sus propuestas, salvo por Turok que es un clásico.
    También porque soy más lector de Dynamite.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.