Avance de Dragged Across Concrete

Publicidad

A fin de mes se estrenará en Estados Unidos la nueva película del director de Bone Tomahawk, S. Craig Zahler, quien hizo un gran trabajo con ese western de terror protagonizado por Kurt Russell.

Desde entonces sus filmes fueron muy bien recibidos por el público y la prensa, como ocurrió con Brawl in Cell Block 99 y la última entrega de la franquicia Puppet Master.

En su nuevo proyecto aborda el género del neo-noir con un gran reparto integrado por , Vince Vaughn , Don Johnson, Michael Jai White y Jennifer Carpenter (Dexter).

La película se exhibió el año pasado en el Festival de cine de Venecia y tuvo muy buenos comentarios.

El avance es muy bueno y parece brindar un thriller interesante.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Se ve interesante, por más que puppet máster no me convenció cómo las 3 primeras y Vince Vaughn no me convenza en papeles serios! Le Pongo unas fichas….

    Gibson y Johnson quien lo hubiera dicho…

    Estaba desaparecido Don, o yo me perdí de algunas actuaciones… La última que vi de el aparecía en Django..

    Veremos!

  2. Hizo varias cosas Don Johnson después de Django, ahora va a estar en la serie de Watchmen y también en la nueva película de Rian Johnson que por suerte vuelve al genero Neo-noir después de cagarse en la mitología de Star Wars.

  3. Hola Hugo, perdón por el off-topic. Paso a dejarte el avance de Warrior, una serie de artes marciales basada en una idea de Bruce Lee, saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.