CineNoticias en general

Adelanto de Shazam

Acabo de ver Shazam.

Flojita y Levi se pasa de boludo.

La última media hora me pareció directamente un episodio de los Power Rangers de los años ´90 y en materia de acción es muy pobre. En este punto Aquaman resulta más satisfactoria y por eso la ubico un escalón arriba.

La buena noticia es que tiene menos humor que Guardianes 2 y la mayoría de los chistes están en los avances.

Me gustaron mucho todas las escenas con Billy Batson pero cuando aparece Shazam el director presenta otra película diferente (la inferior).

Si son fans de Ant Man seguramente se va a enganchar con esto ya que tiene ese perfil familiar/ infantil, que es correcto para un personaje de este tipo.

El tema es que tenía un enorme potencial para ser menos tonta e intrascendente.

Voy a publicar después un breve comentario con spoilers ya que quiero expresarme sobre una enorme decepción que se relaciona con esta producción.

 

27 comentarios en «Adelanto de Shazam»

  • No se si comingsoon o imdb puso una especie de noticia como comparandola con BIG de tom hanks, o era que el director en parte se inspiro en esa peli, cosa logica por la trama, pero ya si vuelven otra vez con la formula boba por «comico» cero ganas de verla, en los avances me gusto los fx y peleas, pero bue.. ya fue!

  • Pobre Mark Strong…ya le pifio en dos producciones de DC…Aunque me encantaria ver un Green Lantern nuevamente,

  • En la reseña voy a explicar bien por qué el homenaje a Big no funcionó. Es un tema que para mí terminó por tirar abajo la película.

  • Parece que fui al único al que le gustó el estilo de Man of Steel. Ya no garpa, garpa más el estilo cómico.

  • Si había algo que hacia ruido en los avances era como Shazam era mas chiquilín que Billy Batson, no tenia ningún puto sentido. Entonces sale B-. Me quede con las ganas de leer la reseña porque señalas que es floja pero no tanto por culpa del humor, como Thor Ragnarok o Guardianes 2. ¿Entonces porque sera? que intriga.

  • Me hace reír mucho que anticipes mis calificaciones,, y no te equivoques! ja ja!

  • Jaja sí, a veces pasa que conozco una calificación antes de escucharla o leerla, ya sea una reseña o un jurado de un reality por ejemplo. Habilidad inútil si las hay, si me dijeras que me sirve para la quiniela jajaja. Ademas llevo tiempo leyéndote.

  • Igual siempre recordare «Batman y Robin», «Superman 4», «Suicide Squad», «Thor Ragnarok» y diré que «Pudo ser Peor». Jajajaj

  • Absolutamente!Shazam es mejor que cualquiera que esas que mencionaste, el problema es que se queda a mitad de camino y podía haber sido mejor.

  • Parece q la siguen pifiando en DC. Imagino la.cantidad de guita q ya habras perdido con liga de la justicia y ahora salen con esta huevada.
    Marvel los esta haciendo bolsa

  • El tema es que al público masivo no le va la película compleja. Tienen que hacer un producto fácil de digerir para todos los públicos desde 10 a 50 años, y hacer plata. Pasa con todos los productos del cine comercial, con todos los tanques, por eso creo que la calidad de la industria americana se mudó a las series, y por eso las películas de comiqueras no pueden ser serias. También por el mismo motivo, es más probable que una película animada sea más fiel a los personajes del cómic que una live action. Tiene que recuperar una inversión mucho menor.
    Es imposible hacer una película que le cierre a un rango de edad muy amplio, y a fieles seguidores del cómic y nuevos espectadores por igual. Basta con ver lo que pasa con Star Wars desde que retomaron la franquicia con Episodio I. O lo que pasó con Thor Ragnarok, donde la más tonta de las 3 fue la más exitosa.
    Igualmente, la competencia dejó la vara muy alta. A esta altura del partido, una película de un superhéroe solo, a mí, que soy un inculto del cómic, no me llama mucho la atención. Hay cameo de Superman como se viene diciendo?

    Saludos

  • yo creo que el hecho que una pelicula sea alegre y optimista no signifca que pueda tocar temas maduros y sea inteligente, de hecho hay una gran diferencia entre una pelicula oscura y una madura, en el caso de shasam y aquaman era que el concepto era ridiculo y anticuado, pero no rechasan ese legado, de hecho abrasan mucho de ese concepto y por eso funcionan, creo que eso le falto a la pelicula de los power rangers

  • Una cosa es el optimismo y la alegría y otra muy distinta la estupidez descerebrada. Un gran problema que tiene Shazam es que presentas dos películas en conflicto. Después lo explico en la reseña.

  • Juan Pablo lo de Superman lo trataré en la nota con Spoilers. No puedo decir más nada por el momento.

  • Estas confirmando sin confirmar Hugo! jaja, me huele a que hay cameo de Superman pero sin la cara de Cavill, sin cara directamente.

    Es cierto lo que dice Juan Pablo pero es muy obtuso a esta altura que los productores no se den cuenta que se puede ser un poco mas serio, menos infantil y mas fiel al material y aun así llegar a un publico masivo, como bien demuestran los hermanos Russo y Ryan Coogler. Sin ir mas lejos Capitana Marvel esta repleta de chistes pero nunca trata al espectador de boludo. Lo mismo Wonder Woman.

  • Por lo que decis en este adelanto, me da la sensación que la película tiene una «impronta» (sin caer en esa ridiculez) mas de los 90, como las batman de schumaher (o como se escriba).
    Es loco porque todas las pelis que estan yendo por ese camino (y las que mas disfruta el publíco -o la taquilla- hoy en día) son las que, en ese entonces, sepultaron el género en el cine…

    Por cierto, viste que, al parecer, ya tenemos nuevo he-man?

    https://laverdadnoticias.com/__export/1553372994588/sites/laverdad/img/2019/03/23/noah-centineo-he-man-masters-of-the-universe.jpg_1834093470.jpg

    es genial que cuando salen estas noticias, meten la peor foto del candidato para hacernos más mala sangre a morir jajaja

  • Siempre dije que DC tendría que haber ampliado el universo del Batmana de Nolan que era un exito!!! En lugar de querer hacer todo rápido y mal lo que hizo Marvel de a poco.

  • ja ja!!! Tal cual!

    La fotos nunca son prometedoras. La verdad que no tengo idea quién es este flaco. Evidentemente apuestan a un He-Man más juvenil como ocurrió con la última serie animada y en los cómics de DC.

  • De la lista de Erik sacaría a Superman IV por es catastrófica, agregaría a los 4 Fantástico de Trank, Venom y a la edición de cine de Batman v Superman como malas. Lo que me da miedo si ha Shazam le va bien, sumado al éxito de Venom y Aquaman, Warner termine editando Joker para hacerla para Mayores de 13 años.

  • Ah no… No me pueden arruinar a he man con un pendejo flaco, dejame de joder. He man es una inspiración del bodybuilding! Yo q fierreo y soy dueño de un gimnasio aca en brasil he man es EL personaje junto a Conan de fantasia q admiro a full. No, por favor q no cometan esa cagada… Fierreenlo al actor q lo haga…

  • Hay que esperar un poco Yamil. Si vos lo veías a Jason Momoa antes de Conan no dabas dos mangos por él en el rol y después se transformó en el personaje. Lo mismo con Chris Hemsworth y Thor.

    Todas las fotos que salieron en notas de He-man con este pibe parecen publicadas al propósito para que se lo mate en los medios y huele a pescado podrido. Ni siquiera se filmó la película, esperemos a ver que hacen.

  • Retomo el tema de Shazam y el universo DC. Creo que el camino que eligieron (darle más individualidad a los filmes) es acertado y dista bastante de Marvel donde uno siempre espera alguna aparición de un personaje extra (por eso Iron man 3 no tuvo buenas criticas a mi parecer). Solo eso, digo, despues Hugo, no pensaste en hacer una reseña o un top X sobre los universos cinematográficos?

  • La vi en una avant premier de mi empresa de cable. La verdad es entretenida, pero coincido con tus críticas. Se nota su bajo presupuesto en algunas escenas, parece una serie del Arrowverso. Pero después de escuchar las ideas de Synder para la Liga de la Justicia, como de la de Superman malvado trabajando para Darkside, hace que esta me guste Shazam, a pesar de sus errores.

Los comentarios están cerrados.