22 comentarios en «Top 120: Grandes películas de artes marciales»

  • Sos de lo peor Hugo! Como vas a hacer un teaser así?? 11 meses faltan!
    Y no te olvides de las cronicas policiales!

  • NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No me podes tirar esto asi y dejarme un año esperando!!! Me voy a comprar ansioliticos y vuelvo…..

  • Locura total!!!!

  • Nah….buenísimo!!!
    No puedo imaginar cuales pueden ser los criterios, habiendo tantos estilos distintos.
    Estas re loco…sabelo!!!

  • Aca va a ganar Asia por goleada.

  • jajaja pensé que empezaba hoy
    no podes ser asi!!
    justo hace poco vi Enter the dragon y me fascine con Bruce Lee

  • Un año!? De lo peor jajajajaja… voy a esperar pacientemente el informe como me tocó esperar avenger…

  • Jaaaaaajajajaja bravo! Me parecia increíble ese listado despues del de la mafia

  • Uuu si tenes laburo ahi… Te lo dice un profesor de karate do y amante del cine marcial. Mamita tenes tela pa cortar. Las chinas, japonesas, yankis.. Bruce, chuck, van damme, seagal, jet li, jackie, tony jaa, donnie yen, cinthya rothrock, scott adkins, michael jai white, el grandioso sho kosugi amigo de mi sensei… Puf!!

  • Retroceder nunca, rendirse jamás!!!!

  • Sos malo Hugo jaja!

    Yo pediría para ir apaciguando la entrega de no sé, alguna crónica policial 😛 Más el ranking del cine gangster dejó medio el pie…

    El laburo que te lleva y la pasión que tiene cada ranking es más que admirable. Nada de titulo clickbait, info de la buena y con datos locos. Que lindo es leer cosas así.

    Yo capaz subiría la apuesta… no sé, en algún momento hacer algún podcast -semanal- o llevarlo a un canal de YouTube. Es más laburo porque tenés que tener un buen laburo de edición, peeeeeero uno nunca sabe!

    Abrazo!

  • ¡¡Quiero alguna de Cinthya Rothrock!!!
    Si habré alquilado películas de ella…
    La verdad conozco muy poco del cine asiático de artes marciales, espero el top para conocer más y a ver si me copo en ver alguna

  • Cynthia Rothrock es la más grande heroína del cine de artes marciales y de acción norteamericano y es lamentable que no se la reconoce como merece. No volvió a surgir otra como ella en Hollywood.
    Puedo adelantar que va a tener una fuerte presencia en la lista.
    Crecí alquilando sus películas.:)

  • PD: las 100 mejores porno para cuando????

  • Otra burda patraña Guillermo para venderme a Scott «madera» Adkins!

    Amy parece estar a años luz de lo que hacía Cynthia que era increíble. Igual al margen que ya no estamos en los ´90 después de ella no volvió a aparecer otra figura con ese nivel de habilidades.

    Al menos en Hollywood.

  • Jajaja no era la intención pero ya que estamos, aguante Scott «madera» Adkins!!! Estamos juntando firmas para que sea el nuevo Batman, te prendes?

  • Fuera de joda, dentro de las artes marciales es uno de los grossos de la actualidad, el temas es que le falta un baño de carisma. Si hubiera surgido en los ´90 hubiera sido más popular.

    Están buscando un Batman más joven lo veo complicado a Atkins en ese papel.

  • Hugo, vos tbien qué buscas? Q ademas de ser expertos artistas marciales sean marlon brando o robert de niro actuando? Cinthya era de madera actuando tambien y mira que vi hace añares sus peliculas. Scott es pésimo actor, ya sabemos, pero es habilidosísimo. Tony jaa tb es de madera actuando, sus primeras peliculas casi ni habla, solo pelea.
    Encontrar a un buen actor entre tantos de esos es dificil… Quiza jackie chan en sus ultimos años, sammo hung quiza. Van damme de madera tb. Seagal la misma jeta siempre. Al q le gustan las artes marciales se deleita más con sus habilidade, no por sus capacidades actorales

  • En absoluto Yamil, hay un montón de figuras del género que son buenos actores. ¿De qué estamos hablando? ¿Jackie en sus últimos años? ¿Es broma, no?
    Jackie es un actor egresado de la Escuela de Ópera de Pekín, de la cual no todo el mundo puede completar los estudios por la alta exigencia que demandan.
    Desde los comienzos de su carrera abordó roles dramáticos y cómicos.

    Igual no se trata que sean todos egresados de la Ópera de Pekin sino que tengan carisma. Eso es esencial en un héroe o heroína del género. Cynthia no es Meryl Streep pero tenía carisma y presencia en la pantalla. Lo mismo con Seagal. Si Van Damme fuera de madera jamás hubiera podido emocionar en una película como JCVD.
    Puedo estar hasta mañana citando ejemplos. Lo Lieh, Jimmy Wang, Gordon Liu, Etsuko Shihomi, en fin.
    Tony Jaa puede ser de madera actuando pero el tipo tiene una luz especial y cuando aparece en pantalla te engancha con sus personajes.
    Bolo Yeung, otro ejemplo. Tremendo artista marcial que es un roca para expresar emociones el HDP pero tiene una presencia arrolladora.
    De eso hablo.
    Adkins es impecable como artista marcial pero es un tipo insulso que no transmite nada. Salvo por las películas de la serie Ninja, en general siento que el tipo no le pone onda a sus personajes.
    Para el que le gusta solamente las artes marciales tal vez esto alcance, pero para quienes además nos gusta el cine se puede pedir un poquito más y sobran los buenos ejemplos.

  • Solo vine para rellenar con otro de mis comentarios frikis. Cynthia Rothrock fue el modelo para la Sonya Blade del Mortal Kombat I

Los comentarios están cerrados.