CineNoticias en general

El avance de Aladdin

Si nos dejamos llevar por este video todo indicaría que nos encontramos ante la película menos Ritchie de Guy Ritchie.

Algo que no había ocurrido con los avances de Rey Arturo.

Miro este clip y siento que detrás de cámaras pudo haber estado cualquiera porque no hay ninguna escena que demuestre lo contrario.

Tal vez es el modo en que Disney decidió vender la película y después resulta diferente.

Por lo pronto no inspira en absoluto a pagar una entrada al cine.

Yo sigo sin entender estas adaptaciones live action de los clásicos de la animación que son un ejemplo contundente de la mediocridad creativa que vive en la actualidad Disney.

Lo mismo va para El rey León y Dumbo, que al menos parece encaminarse por un rumbo diferente.

Aladdin por lo pronto no sobresale como una producción muy inspirada.

11 comentarios en «El avance de Aladdin»

  • En serio esta Guy Ritchie??’
    Claramente Disney va a destruir al cine!!!
    Esta acaparando todo y ya no va a haber mas cine de autor con tintes comerciales. La verdad que tristeza

  • Ja ja! No lo tenía a ese flaco. El parecido que sacó con Aladin y Milo es escalofriante.

  • Banco a Dumbo, esos trailers sí dicen Tim Burton en cada fotograma y el elefante digital genera una ternura tremenda. El teaser del Rey León es indignante, copia cada segundo del primer avance de la película original, se la quieren dar de revolucionarios pasándola al live action y es una burda imitación.

  • Te das cuenta que estas viejo…cuando las peliculas animadas de Aladdin,el Rey Leon y La sirenita son clasicos :). A mi lo que mas me indigna del Rey Leon, es que lo vendan como «Live Action» cuando es todo digital.

  • En cualquier momento hacen las remakes de Toy Story y todo Pixar en live action. Mientras los funkobobos aplauden, es paupérrimo que vivan de refritos. Si Walt Disney reviviese, les tiraría con cubitos de hielo.

  • El planeta del tesoro…
    esa si seria una buena remake en live action, donde se podria sacar algo muy bueno ampliando la trama, los mundo, los personajes, y donde se justificaría hacerla live action por lo bueno que podrían ser los efectos.

  • Will Smith ya esta en cueros, para que sea mas Ritchie deberia agarrarse a trompadas con alguien en un callejon aunque no tenga nada que ver con la pelicula. Eso y una escena con 45 cuadros editados yendo de adelante hacia atras y atras hacia adelante con algun chiste en el medio.

  • Lindas versiones instrumentales de Arabian Nights y Friend like Me, pero el resto… pluaj.
    Lo mas irritante de estas remakes es que pretenden ser mas maduras y ser un mensaje meta de las originales y fallan miserablemente porque Disney mismo se niega a hacer autocritica: este trailer solo muestra un minuto, y demuestra a leguas ser tener tanto orientalismo que la Aladdin original.

    Pd: apoyo la moción (con toda violencia!) de una live action de El Planeta del Tesoro.

  • Yo no me indigno con estas Live Action porque las pienso cómo películas pensadas para las nuevas generaciones (más allá del factor nostalgia) que no te ven una película 2d ni en pedo
    Son actualizaciones, por algo hasta replican la música

  • Esto parece una porquería, la pelicula original era muy buena y entretenida, me acuerdo del escape de la cueva, la lava y todo eso era genial!.

    Banco el Live Action de Dumbo, aparte se ve que ampliaron (o escribieron en realidad) una historia que en principio no existe ni existió nunca… es mas bien una pelicula basada en otra… espero que este buena!

    Abrz.

Los comentarios están cerrados.