Noticias en general

Segundo avance de Capitana Marvel

Señales de alerta.

El nuevo avance de Capitana Marvel es casi idéntico al primero y esto es un problema porque me parece que no contribuye a vender un personaje que no conoce nadie.

Inclusive dentro del mundo de los cómics los lectores y lectoras de esta heroína son cuatro gatos locos. Motivo que explica por qué la historieta fue relanzada cuatro veces en los últimos años.

La última colección del 2016 ni siquiera pudo superar los 10 números pese a el esfuerzo de Marvel por establecer a Carol Danvers como la Wonder Woman de la editorial.

Difundir un personaje de estas características requiere otro tipo de estrategia y estos avances no sé si generan tanta emoción en el público general.

Otro detalle que me preocupa de este film es Brie Larson que no parece comerse este personaje. Nadie la discute como actriz pero despierta dudas si tiene el carisma suficiente para llevar adelante un rol de este tipo.

Es decir, Zoey Saldana en el avance de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia no se discutía que era Gamora y en este caso la reacción es esperar a ver la película.

En fin, esos fueron algunas cuestiones que me quedaron en la cabeza luego de ver el nuevo avance.

 

27 comentarios en «Segundo avance de Capitana Marvel»

  • Me parece que Marvel tiene la vaca atada, por ahora, cualquier persomaje pedorro en el universo avengers hoy por hoy tracciona publico. Totalmente al reves que las pelis de DC que un personaje super conocido y clasico como Aquaman necesita cinco trailers larguísimos y una tremenda campaña publicitaria. Mira como será que Ant Man tiene ya dos peliculas!!!!! La hicieron muy bien. La gente va porqur es una peli de Marvel sabe lo que va a ver y no importa el personaje.

  • Hola Hugo. Yo justamente vi el avance sin conocer casi nada del personaje y la verdad no me gusto. Me parecio como decis muy parecido al primero.
    En momentos me hizo acordar a Batman vs Superman, cuando empieza a volar y tirar rayos, principalmente a la ultima parte que enfrentan al «monstruo».
    Me parecio mas de lo mismo dentro de las peliculas de superheroes.

  • Es verdad ja ja! Aquaman tuvo más trailers que Capitán Marvel, que delirio.

  • Hasta ahora Marvel tiene el toque de Midas en la taquilla sin importar el personaje o la calidad de la película en sí. Me pregunto si algun dia esto llegara a su fin, con este nuevo trailer, es la primera vez que leo comentarios marvelitas algo desinteresados.

    ¿Cual era el apuro por revelar esa escena final cuando el CGI está tan crudo? me hizo recordar el final de Superman Regresa con el títere digital.

  • Sí, bastante regulón el trailer. Ya con el teaser de hace algunos meses me leí algunas comentarios de gente que también les dejó frío, aunque soy de los que les gustó un poco más, y de paso sea dicho, es mejor. Ojalá no sea una mala señal de que la calidad del film en sí, y que el avance que supuestamente se viene esta semana de Avengers sea mejor.

  • Coincido con lo que dice Guillermo arriba y te sumo que todos los marvel fans saben q esto conecta directo con Infinity Wars 2 y por eso también la van a ver para «estar en la pomada»

  • Voy a ser políticamente incorrecto pero me joderia que venga de la nada y sea la mas badass del UCM y solucione todo. Eso me dejó el trailer, espero que no sea asi, que el personaje tenga un in crecendo progresivo
    Ya se que en los cómics es así pero me da que se aprovechan de la corriente feminista pero bueno habrá que verla
    Y coincido que no lo veo suelta a Brie Larson..

  • Se deliran los ejecutivos cómo va a pasar con los eternals tampoco nadie los conoce pero como a guardianes le pasó de tener un éxito de taquilla (excluyendo la 2 que para mí fue un bodrio) se la juegan.. y creo que acá pasa lo mismo para el público en gral

  • Venia a decir lo mismo que dijo Dario…Esta película va a explotar en taquilla, porque la gente va a ir a ver el «puente» que los llevara a Avengers 4…A mi lo que me genera «incertidumbre», es como va a seguir Marvel despues de esa Avengers 4…¿ puede ser un principio del fin de la «gallina de los huevos de oro» de Marvel?

  • Gracias a Dios no parece ser una comedia de acción, como habían dicho. Habrá aprendido Marvel?

  • Es interesante ver como Brie Larson se la veía mas suelta en «Kong Skull Island», que en «Captain Marvel» con su cara de Kristen Stewart. Como si se sintiera incomoda en hacer este papel.

  • Yo la veo tan impavida, siempre con la misma cara de piedra. No me gusta.

  • Es una pena que un actorazo como Ben Mendelsohn se haya convertido en el nuevo Christoph Waltz de Hollywood, el mismo rol de villano en todos lados. Por suerte el próximo año va a protagonizar en HBO un policial de terror de Stephen King.

  • Hugo no se si has visto las criticas de spider-man un nuevo universo, pero son excelentes, podria ser la sorpresa del 2018

  • Si tiene que salir de ahí porque va a terminar encasillado como el villano de turno. Lo mismo le pasó en su momento a Mark Strong.

  • No no leí nada Juan al respecto. No me sorprendería porque fue un año muy flojo para la animación y los últimos trailes de Spider-man eran muy buenos. Tengo ganas de verla y no soy fan de Miles Morales.

  • Pregunta, dice que es Kree en una parte del inicio del trailer, son los mismos Kree azules de la serie de Shield??? Y si es así, por qué ella no es azul? 😛
    Y otra cosa que me hace ruido es ese traje que usa al final?? Tiene poderes propios o son del traje?
    No sé nada de nada y pregunto desde la ignorancia…

  • El trailer me resultó un «meh» enorme. Tengo el mismo temor que comentaron arriba, que sea la más kapanga de todos y resuelva todos los bardos del universo ella sola.

    Tampoco la veo a Brie Larson suelta, sintiendo el personaje. Está dura como una piedra, con los gestos de la minita de Crepúsculo.

    Mucha frase trillada, vacía y que te quiere vender que es un personaje de la hostia cuando es recién su primera película y tiene tantos seguidores como Yupanqui.

    El tema es que en las críticas no van a decir nada, o los palos van a ser suaves por la corrección política.

  • Gran pregunta Bella. No tengo idea lo del tema Kree porque esto es un nuevo origen que no tiene nada que ver con los cómics. En la historieta es diferente, ella es hija de una madre Kree y un hombre humano, no sé que habrán hecho acá.
    Los poderes son de ella, el traje es una vestimenta nada más.

  • No, no va a pasar eso Juanma, estoy convencido.
    Arruinarían sin sentido la construcción de una saga que lleva más de una década. Los hermanos Russo no son idiotas.
    Ahora, post Avengers 4, sí te lo firmo hoy 5 de diciembre de 2018 que Carol será la próxima líder del Universol Marvel secundada probablemente por Doctor Strange y Pantera Negra.

  • Ella dice que es Kree, porque en el trailer se da a entender que de alguna forma termina en ese planeta y le han borrado la memoria, como si fuera de ahí ella, si es terricola, pero ella no lo reconoce, aunque parece le vendrán recuerdos. Ojo! Todo esto a mi entender por lo que se ve y habla en los avances

    Saludos!

  • Para mí el trailer no muestra mucho por dos cosas:
    1- No quieren contar toda la película como pasa en otros trailers, sino miren el de Aquaman.
    2- Debe haber cosas que tienen que ver directamente con Avengers 4, por lo que hasta que no salga al menos el trailer de esa película, no van a mostrar nada. Quizás en el tercer y último trailer de Capitana Marvel veamos algo diferente.

    Lo más interesante, fuera del propio personaje, es la entrada de los Skrull al MCU. También la posibilidad de un villano como la Mente Maestra, que creo que está representada en la señora que le habla a ella. Veremos.

  • Es que la idea de Brie Larson en modo Sebastián Estevanez en los trailers no prende para nada en el público. Las 2 oportunidades que tenía para romper internet y no genera nada. No sé a donde quieren llegar con esto…

  • Gracias, Hugo, Rodrigo, yo también entendí y no entendí al mismo tiempo lo de ser Kree… porque según el trailer anterior yo tenía entendido que ella era de la Tierra y acá también lo muestra. Seguro lo arreglan con una pérdida/borrada de memoria… o un hechicero lo hizo!

  • Hola Hugo, nada que ver, pero te recuerdo que mañana estrenan Mogwli en Netflix, por suerte!. Abrazo. (el trailer no da para análisis).

  • Gracias Mario! Al fin se estrena, la estaba esperando hace rat. Pronto haré la reseña.

Los comentarios están cerrados.