Noticias en general

Jerry Lee Lewis a los 83 años en concierto

Así terminan actualmente los conciertos de Jerry Lee Lewis, quien a los 83 años todavía sigue vigente en los escenarios.

Hacia el final del show patea la butaca, toma un bastón y se va caminando despacito del escenario.

Si esto no genera respeto y admiración estamos mal.

El último pionero del rock and roll que en estos días sigue activo en conciertos. Algo impactante es que su voz no cambió demasiado con el paso del tiempo y a su edad suena muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=_RBlUTKy2uY

10 comentarios en «Jerry Lee Lewis a los 83 años en concierto»

  • Genio, idolo, monstruo no te mueras nunca!!! Y me encanta que sigue con su guitarrista Kenny Lovelace desde 1966!!!

  • Es un genio …Igual no se si iría a ver un show de el en estos días…Recuerdo la crónica que hiciste de la ultima visita de Chuck Berry, a la cual asististe y te dejo un sabor amargo por como se veía el y como lo usaban para facturar los hijos. Quizás haya sido un caso particular, pero preferiría quedarme con la imagen de mejores tiempos.

  • No, no fui al concierto del 2013 justamente por esa cuestión. En esa nota comenté por qué había decidido no ir al concierto.
    En el caso de Lewis me parece que es diferente porque él está muy lucido y no tiene las dificultades que presentaba Chuck en sus últimos shows donde apenas podía tocar la guitarra.
    Los solos de piano de Jerry Lee siguen siendo impecables y al él se lo ve disfrutando del momento.

  • Ah mala miá…Leí la nota en su momento, pero no tenia presente si habías ido o no, me la jugué y puse que fuiste…Mil disculpas. Si, evidentemente Jerry esta mucho mas lucido y mejor acompañado en todo aspecto. Saludos.

  • Yo lo vi en el 92 (creo) en el Gran Rex, el tipo estaba dando un show tremendo!!! A la media hora mas o menos el killer se levantó ni saludó, se fue a la mierda y no volvió mas. La banda sigo zapando como 10 minutos, como esperando que vuelva y nada. De golpe apagaron todas las luces y nos quedamos esperando los bises……como una hora a oscuras y en silencio!!! Entonces prenden la luces y nos piden que nos retiremos que el show habia terminado. La gente se puso loca y rompió todo el teatro…..

  • Nuestra socieda civilizada ja ja! Eso era muy común por aquella época en Jerry Lee. Hay muchas historias al respecto. Después fue más respetuoso con el público.

  • Admirable, con el talento para tocar rock and roll.
    Recuerdo la pelicula Grandes bolas ee fuego, con Dennis Quaid..

  • Qué casualidad el Finde pasado me recomendó YouTube un vídeo de Jerry . Y era de la película bolas de fuego, interesante como el tipo se lucia y hacia estallar el público porque Chuck Berry no le cedía el cierre del concierto…. Al final le decía «supera eso campeón » ja un capo

Los comentarios están cerrados.