Noticias en general

El avance de Avengers: Endgame

Apareció Hawkeye al fin.

Espero que tenga algún momento épico porque fue el personaje más desvalorizado en la franquicia de Marvel. Merece tener por lo menos una escenas destacada.

Me gustó mucho este avance que claramente nos indica que el protagonismo correrá por cuenta de la formación original de Los Vengadores.

Por eso no creo que Capitana Marvel resuelva todo con su aparición porque arruinaría todo la saga que se construyó hasta Endgame.

Sí creo que va a ser la figura principal de la franquicia post Avengers 4, pero la resolución de este conflicto correrá por cuenta de los personajes que iniciaron la franquicia.

Gran trailer y la verdad que no tengo más ganas de ver nada hasta el momento en que se estrene la película.

 

28 comentarios en «El avance de Avengers: Endgame»

  • Leí por ahí que como les fue muy bien con la comunidad negra con Black Panther, ahora harían la peli de Shang Chi apuntando al mercado asiatico, dirigida y protagonizda por asiatiacos. Ojala!!! Y nos saquen el mal gusto que dejó Iron Fist.

  • Se viene la despedida de Steve a toda orquesta? En Infinity War estuvo en un rol sumamente secundario, pareciera ser que va a recaer mucho en el, no?
    Me gustó lo que mencionas, los que van a resolver el conflicto son los Avengers originales, dejando las bases para los nuevos Avengers.

  • Es la primera vez que me decepciona un trailer, y soy facil de complacer pero no mostraron absolutamente nada que se diga wow, si no salia era lo mismo. Capitana Marvel mostro mucho mas que esto.

    Otra cosa, el titulo Endgame ¿ese es el titulo que tenia un gran Spoiler? ¿tanto misterio para eso?. Yo pensaba que era «Assamble» o «La muerte de Tony Stark😄» pero ¿Endgame? No veo nada revelador por ningun lado, si siempre se supo que los vengadores 4 es el final de esta enorme historia de 20 peliculas.

  • Entiendo a donde apuntás Martín, el tema es que si se revela demasiado después pierde mucho la experiencia en el cine. Motivo por el cual me negué a ver el avance de cinco minutos de Aquaman que me parece un delirio, si bien entiendo por qué lo hicieron.
    No es sencillo armar un avance como este con un film que genera tanta expectativa.
    ¿Hasta donde mostrás y revelás cosas? Decidieron exponer que Hawkeye regresa y no mucho más.
    Para mi está bien, de hecho soy partidario que no tendría que haber más trailers hasta el estreno.
    No necesita promoción esta película, vamos a descurbrirla en el cine.

  • Titulo : feo, todo lo demás una maravilla. Es un trailer tan maduro, muy anti-Disney. Y es la antítesis de lo que fue el teaser de Infinity War que estaba repleto de pirotecnia.

    Este avance no tiene ninguna escena de acción y aun así es muy intenso, eso habla de lo que son los Russo como narradores. Comienza la cuenta regresiva.

  • Comentario medio colgado, pero no se donde ponerlo. Leí por algún lado que los primeros comentarios de Aquaman es que es muy buena, una gran «comedia familiar». Tenés algún otro dato sobre esto? Sería medio decepcionante si es realmente así, no?

  • Mi vieja siempre dice que «cuando el trailer muestra poco es porque la peli es buena», ahora con esta nueva costumbre de largar millones de teaser trailers, trailers y trailers extendidos de todas las pelis, se le puso viejo el refrán, pero a veces todavía aplica jaja. Yo personalmente, prefiero no atorarme de trailers cuando estoy esperando una peli de mi interés porque sino es como que al cine vas para cerrar los cabos sueltos que te dejan los trailers. Saludos!

  • hawkeye ya tuvo un primer «destacamiento» en la era de ultrón, cuando nos presenta a su familia y dice que después de eso, cuelga el traje. Así que, o cae en combate o se jubila (cualquiera sea el caso, seguro va a ser memorable).

    Capaz el futuro post infinity war, explore más el espacio que la tierra y ahí, se justifique la retirada NO letal de todos los héroes «terrenales» (iron man, capitán américa, etc.)

    Me juego que, la capitana marvel en esta peli, va a ser una onda wonder woman en bvs (apareciendo casi al final) sosteniendo lo que decís de la resolución del conflicto por parte de la formación avengers original (y ant-man)

  • El tráiler ideal: 1 minuto de recopilación del final de la anterior película, placa negra Avengers: Endgame

    Ojala hubieran hecho eso

  • en este teaser no se ve, pero vi uno super corto donde se ven las manos de hulk trompeando a Thanos, es casi como el momento cuando Yoda pelo sable laser por primera vez. todo el mundo lo esta esperando!

  • No, ni idea Germán, el lunes la veo y tiro un adelanto. Gracias por cagarme el día! Ja ja.
    Si es una comedia familiar será un decepción porque ese no es el perfil del personaje. Especialmente este año que el cómic fue un dramón.

  • Endgame. Frase que utiliza Strange cuando ve los múltiples futuros. Frase que resalta la situación en la que está Stark, porque su vida está por apagarse. Frase que sirve para Thanos, que ya logró su gran cometido. También para el Capi, que sabe que si fallan en el próximo plan «no sabrá cómo seguir adelante». Frase que tiene que ver con Hawkeye, que seguramente perdió a su familia por el chasquido y que ya no es el mismo. Ni hablar para Scott Lang, que llega a la hora de la maduración y con él quizás la llave para terminar con esto.

    Pero, sobre todo, para cerrar más de una década de un proyecto que – guste o no algunas películas – tiene un gran amor por la obra y el arte del cómic.

    Era muy difícil de hacer este trailer y a la vez muy obvio, porque hicieron lo que tenían que hacer. Calculo que el segundo recién aparecerá dos semanas antes del estreno de Capitana Marvel (¿Fin de febrero?) y el último luego de que la misma se estrene. Mucho hype.

  • Lo que me gustó del trailer es que no muestra mucho, en general es todo lo que se sabe hasta ahora, inclusive que Ant-Man encontró la manera de salir del reino cuantico.
    Una cuestión… el trailer da a entender que el que sostiene la foto de Peggy Carter es el Cap, pero si ven la manga del brazo sería Viuda Negra,lo lei por alguna página si no ni me daba cuenta.

  • A mi me gustó el trailer y espero que no muestre mas nada hasta la pelicula.
    No es una pelicula que necesite un trailer para saber de que se trata y atraer publico. Apenas muestra una puntita, me parece genial.

  • O sea las peliculas nuevas, desconocidas, necesitan trailers que muestren mucho para atraer al publico. Para que la gente sepa de que la va la peli. Aca en este caso es alreves, hay que atraer por el misterio porque ya todos conocen de que va la peli. Entonces esta perfecto mostrar una atmosfera dramatica, tirar un par de puntitas y chau!!! A esperar el estreno.

  • Lo unico que no me gusto fue la aparicion jodona de Ant Man al final, era un momento para mostrar un cameo de CM o Fury y decir «Ok, pero hay una esperanza».
    Tanto en este trailer como el de CM pareciera que los armaron de tal forma que se sintieron obligados a meter un chiste al final para no perder publico.
    Respecto al trailr en si creo que es EXACTAMENTE lo que debia ser, mostrar ligeramente las consecuencias de la primera parte sin contarte media pelicula y es que ese va a ser el papel del material que salga post CM (aunque seguramente para el Super Bowl saquen algo mas heavy)

  • Hola Hugo. Viendo este trailer recordé que para la discusión sobre infinity war (ala por mayo) te había dejado un comentario que decía así:
    «… el arco de Tony ha tenido un crecimiento interesante (más allá de las fallas que se le pueden encontrar a sus películas en solitario). Su personalidad de playboy fue evolucionando gradualmente, porque es, quizá, el tipo que más preocupado se halla en torno al futuro. Su objetivo es el end game. Cada vez se lo nota más serio y alejado del Iron Man que destrozaba su casa, borracho, o usaba el traje para lucir su ego.»

    El end game ya lo nombra Tony en la era de ultron, cuando se come el bardo por estar fabricando a Visión. Les dice al resto que mientras todos están boludeando, él tiene la cabeza en el endgame. Me pareció un buen detalle. Y el hecho de estar al borde la muerte en el espacio se conecta a su situación en la primera de Iron Man (la peli que inició todo esto) cuando lo tenían cautivo y tuvo que hacer un cambio que plantó las semillas para todo su arco argumental

  • Coincido con vos Alquimista. La aparición de Antman al final es como que corta el clima dramático con el que comenzaba el trailer. Quedó un poco colgado.

  • Lo q no veo en el reparto es a tom holland y benedict cumberbatch. Pensé q iban a resucitar… Porq la peli de spiderman ya esta cocinada, q cosa extraña

  • En este momento los comentarios que hagamos son puras especulaciones porque no sabemos nada, pero tengo la sensación que los Vengadores originales serán los principales protagonistas en esta historia.

  • Me gustó. Mucho.

    Es una película que presenta un planteo que hace mucho no pasaba. Esto es, no necesita mucha promoción porque están todos ansiosos y esperando su estreno. Inclusive, yo hubiese jugado al anti-marketing… nada de promoción. Pero bueno, por lo menos mostraron poco y que la cosa sigue igual de complicada como quedó en el final. Es algo me pareció bien.

    Siento -por suerte- un alivio a que el camino se encara a que Captain Marvel ayudará un poco en la resolución del conflicto, pero que las papas las salvan los Avengers Originales… espero que en esta peli se redima un poco el Capitán America, que en mi opinión en la anterior estuvo medio apagado y no tanto en su rol de líder. Más considerando que sería su última aparición. Otro que espero que se levante es Hawkeye y que expliquen porque no estuvo en la anterior. ¿Tenés al mundo en peligro y te quedás en tu casa por el arresto domiciliario? En fin.

    Uno que SI quiero que siga con este nivel es Thor.

    Lo que sí, consideré innecesario el modo en que metieron a Ant-Man… entendemos que es el personaje que descontractura un poco las escenas, pero tampoco tan abrupto.

    En fin, ojalá los trailers sigan este camino.

    Abrazo!

  • Me acuerdo cuando después de ver infinity war volví a ver el tráiler y en la batalla final Hulk obviamente estaba agregado con iron man creo. Dijeron que era una forma de venderte la peli sin revelar que Hulk no aparecía (ponele) . Y así con otros elementos más o menos importantes de la historia. Me bancaria un trailer hasta sin ninguna escena que quede en el corte final para «no spoilearte la película» pero lo de Hulk me pareció demasiado. Directamente te mienten diciendo que va a estar un personaje que no está. Hasta qué punto es etico eso? Con endgame me juego a que va a pasar lo mismo. Capaz que en esa escena de Tony Stark vagando solo por el espacio luego de hablar está capitana marvel cebandole mate comiendo facturas ( por decir algo grosero). Me gustó el tráiler pero no me gustó la jugada de Marvel con el trailer anterior.

  • Hugo espero critica de «Mowly» dirigida por Andy Serkins!! Slds

  • Perdon por el enorme off-topic pero te quería contar dos cosas, salieron las primeras críticas de Bumblebee y son excelentes, dicen que es el live action que los fans de Transformers esperaban desde hace mucho e incluso alguien la compara con El Gigante de Hierro.

    Y me gustaria saber que opinas de esta bizarrada tan particular, una película de terror donde el villano es Superman.
    https://www.youtube.com/watch?v=rrVlQtn_g8o

  • Que delirio Nicolás, no lo había visto. Parece muy interesante, una especie de Superman psicópata encarado por el terror. un estreno para esperar.

  • Muy buen trailer y soy yo o Clint aparece como Ronin? (me parecio que era el traje de ronin) si es asi genial!

Los comentarios están cerrados.