Noticias en general

Adelanto de Men in Black: International

Acá tenemos el avance del spin off de la saga Men in Black que se concentrará en nuevos personajes, interpretados por Tessa Thompson y Chris Hemsworth, quienes previamente trabajaron juntos en Thor: Ragnarok.

No se trata de una remake o relanzamiento sino que mantiene la continuidad con la trilogía previa.

No me disgustó para nada el avance, está para darle una oportunidad.

Trabaja Liam Neeson también y cuenta como un buen director como F. Gary Gray (La estafa maestra) que sabe filmar secuencias de acción y viene de hacer la excelente biografía Straight Outta of Compton, que ya les recomendé en el blog, sobre los orígenes del gángster rap.

Al menos se ve como una película del universo de Men in Black, a diferencia del trailer de Hellboy de ayer donde no me queda claro el tono que tendrá la película.

¿Opiniones?

19 comentarios en «Adelanto de Men in Black: International»

  • 1- Al trailer le falto punch, quizas me arrepienta de lo que voy a decir pero creo que le faltaron chistes. Me da la sensacion de que se guardaron.

    2- Hay algunos guiños muy lindos hacia la saga e incluso algun guiño muy curioso hacia los protagonistas.

    3- No note quimica en la pareja pero Chris Hesmoworth a pesar de ser el ser humano que mas deberia odiar en el planeta me parece que siempre sale bien parado, no se si es carisma o que.

    4- Liam Neeson siempre te levanta algo, igual creo que estoy en condiciones de apostar mi casa de que al final es un traidor y si antes murio obviamente aparece vivo. Lo habran vendido asi para despistar?

    5- MIB3 sigo considerandola mejor que MIB.

  • Bueno, ese es un tema que tiene esta nueva película.
    La última fue excelente (yo también creó que es la mejor de la serie) y no será fácil superarla. Hay que ver si la dupla de Hemsworth y Tessa Thompson consigue algo similar a lo que hicieron Will Smith y Josh Brolin. Parece complicado.

  • Me dejó algo indiferente. De hecho la escena que mas disfrute fue el easter egg donde se los ve a K y J en una pintura peleando con el extraterrestre cucaracha.

    Lamento disentir, si bien la tercera me pareció un buen cierre a la trilogía original y una mejora notable después de lo que fue la segunda (sin olvidar que le da un significado muy especial a la relación de los protagonistas) mi gran favorita es la primera, una película que no me canso de ver y con un guion y direccion excelente.

  • Creo que la trilogía completa ya puso la vara muy alta, y MIB3 fue el cierre perfecto. Me acuerdo que pensaba que Tommy Lee Jones no podía ser reemplazado y apareció Brolin, y desde la primera escena me convenció que era el joven K.
    Así que no se, me pasa lo mismo que con Hellboy, no me agrada mucho pero me genera curiosidad.
    Al final que paso con la bazofia que pensaban hacer entre MIB y 21 jump street?

  • Se nota que esta bastante cortado el trailer, lo mas probable es que en el segundo muestren un poco mas de acción y al villano de turno, que no es identificable en este.

  • Thor y Valquiria contra los marcianos más locos del mundo XD

  • A mi el trailer no me convenció mucho, voy a esperar a la critica. Mi entrada al cine esta en tus manos Hugo 😄

  • No tentemos a los malos espíritus Erica ja ja. Eso quedó en la nada por suerte.

  • No tengo idea lo que sentí al verlo. Tenia la sensación de que lo sacaron rápido, de la nada. Lo considero un Trailer regular, para el nivel de MIB esperaba algo mas fuerte, que me genere «Hype». Esperare al próximo.

  • Hola, Hugo. ¿Cómo estás? Disculpame el offtopic, por favor. Acabo de ver el trailer de «Stan & Ollie», una biopic sobre el Gordo y el Flaco. Muy bueno Steve Coogan en el papel de Stan Laurel. Pero el que está impresionante es John C. Reilly en el papel de Oliver Hardy; es tremenda la labor de ese actor. Te lo quería compartir. Saludos, Hugo.

    https://m.youtube.com/watch?v=YWVWBNMsmrQ

  • Lo veo pura fachada el trailer, convence que es MIB y coincido que Liam Neeson levanta la peli pero seguro muere o esta unos minutos. Ninguno me convence, cómo actores… y es lo típico de Hollywood
    poner a los boludos de moda. Al final flashie q tira un martillo como si fuera Thor ja. El villano si es un actor groso cómo el q hace de kimping en Daredevil, de la primer MIB puede q sume algo… Pero no pongo muchas fichas.. y la música del tráiler es mas para fast and furious 19

  • ¿Por qué están todos convencidos que Neeson muere o se convierte en villano? ja ja!
    Me da gracia que se repita esa lectura. No había pensado eso cuando lo vi.
    Ojo que Liam aparece en el póster como figura central no creo que tenga un rol muy limitado, aunque si podría cambiar a villano. Esa es más factible.
    Igual no es la primera vez que el afiche vende humo también, a lo mejor tienen razón.

  • Aclaro que para mi pasan las dos, osea muere como bueno y al final aparece vivo como el malo.

  • Es que en el trailer Liam es el compañero de Hemsworth ¿Entonces cuál es la razón para que despues entra Tessa Thompson?. De ahí que todos piensen que Liam muere o es el villano, para mi que es lo segundo. Fijate como no aparece ningún otro villano excepto una fugaz Rebecca Ferguson disfrazada de extraterrestre. Además que el villano sea un humano sería algo diferente dentro de esta franquicia.

    Por otro lado el tema con F. Gary Gray es que si bien dirigió Straight Outta of Compton también hizo Rápido y Furioso 8, la más floja desde la 2, aunque hay que ver quien tiene mas culpa, porque Vin Diesel maneja todos los hilos.

  • Al menos yo lo veo como un tutor, y si no roba la peli, está para estar unos minutos o morir jaja, creo… No sé. Intuyo eso, de pasar a ser villano no le pongo fichas.

    Por otro lado y offtopic vi el trailer de Hellboy, si le pongo fichas jaja y eso que la uno me encantó. Pero con actor y director nuevo parece que pinta ok….. Y vi una crítica de suspiria… 2 hs media de duración ( sentí el estás loco voh… De Alejo y Valentina)… Posta, una hora más q la de Argento. Y el flaco nombraba q tiene un giro muy original, eso me copo .. respetando ciertos matices de la original … En fin, veremos…

    Offtopic II… Mr robot llega este 2019 a su final… Recomendadisima.
    Stranger things, Dark, berter calle Saúl y (ojalá salga la 4ta de twin peaks) la XII de x files para mí perdio el espíritu de la serie en la Xi temporada .. veremossss

  • Liam Neeson claramente sera un Qui Gon Jinn o un Jon Voight en mision imposible.

  • No me llama la atención para nada esta nueva MIB. Me aburrí con el trailer, no me quiero imaginar con dos horas de película.
    Saludos.

  • La 1, 2 y 3 hay que ver el trailer pero no recuerdo que muestren al enemigo… De hecho Griffin un personaje muy carismático tampoco aparecía q yo sepa… Se guardan algunos ases bajo la manga pero seguridimo. Y por lo que ves en el trailer la mina es como Smith en la uno, que la reclutan…. O al menos eso parece

Los comentarios están cerrados.