Noticias en general

Terrordrome: Rise Of The Boogeymen

Esto es un delirio absoluto.

Un video juego de peleas estilo Street Figther con los grandes íconos del cine de terror.

Imaginen si esto hubiera salido en los años ´90 en esa época de gloria que tuvieron los arcades de este tipo.

Terrordome:  Rise of the Boogeyman es un video juego realizado por fans para PC, a través de la compañía Huracan Studios.

El financiamiento se logró a través de una campaña de Kickstarter y actualmente se puede jugar de forma gratuita en la computadora.

Me contaba un lector que tuvieron serios problemas judiciales los creadores porque los querían demandar de todos los estudios, debido a la obscena violación de derechos.

Sin embargo, como el juego se hizo para que los fans puedan disfrutarlo gratis las demandas fueron retiradas.

No lo jugué todavía pero me gustaría hacerlo cuando encuentre el momento.

Me gustan mucho Maniac Cop y Jason, obviamente.

En el siguiente link pueden descargar el juego.

Un avance de Terrordrome.

https://www.youtube.com/watch?v=EsRwFip8gPE&fbclid=IwAR3ATih02UaPDY__79pz3j6WdkE2qF2AhV_3xvALX-muj8Pqu2IXi8Gier4

7 comentarios en «Terrordrome: Rise Of The Boogeymen»

  • Es genial. Ya estaba terrordome, este vendría a ser como la 2da parte. Mí favorito era Ash al menos en la primer parte que sacaba el libro necronomicon y hacia conjuros. Veremos está continuación. Si salía en los 90 o incluso fines de los 90 iba a ser un clásico directo!

  • Eso de la demanda no tiene mucho sentido. Las companias no dejan a terceros usar así como así sus propiedades intelectuales. Por más que nos las esten usando actualmente esas PI tienen un valor y se ven afectadas por cosas como estas. Daña la marca. Hay muchos proyectos amateur de videojuegos que se basan en franquisias preexistentes como Pokemon, Castlevania, metroid, etc.. y todas terminan con un cease and desist de parte del dueño de la PI. Aparte los flacos no lo están dando gratis. Ya se financiaron mediante kickstarter. Ahora trataron de sacar una continuación pero su campaña de Kickstarter fracaso miserablemente. Solo juntaron 7000 de 97.000 usd.

  • Hablando de videojuegos, hace unos años que se pusieron de moda los juegos multijugador asimétricos de terror, un grupo de jugadores como sobrevivientes o los típicos adolescentes de las películas de terror contra un asesino. Dead by Daylight es el más conocido ahora, es un 4vs1, y tiene entre sus asesinos y sobrevivientes, personajes de Pesadilla, SAW, Halloween y Masacre en Texas y otros originales de ellos. Además también está el juego de Viernes 13, podes elegir entre los diferentes Jason y los mapas son ubicaciones conocidas de las películas, pero por los problemas legales que hubo este último tiempo con la saga ya dejo de recibir soporte en cuanto a contenido nuevo, quedó en el tintero Uber Jason y el mapa en la nave espacial, por ejemplo.

    Saludos

  • Una pena que no haya una versión de Android para jugar en el celular! Y mi favorito es Pinhead muy buenos combos tiene!
    Saludos!

  • Hermoso!!! Pero…pagarán derechos por todos esos personajes????

  • Si lees la nota te enteras 😉

  • Warner creo que fue la que envió cartas, amenazando con juicio.
    Luego, como tenían los derechos de Freddy y Jason tomaron el concepto y lograron enchufarlos en un Mortal Kombat, creo que el 10.

    Si te gustó este juego hecho por fans, el de He-Man te va a volar la peluca:

    https://www.youtube.com/watch?v=9pfwmaxZt90

Los comentarios están cerrados.