Kurt Russell , Viggo Mortensen y… el Bambino Veira

Hace unos días apareció en el programa de James Corden donde también fue invitado Viggo Mortensen.

Viggo que sabía que Kurt iba a estar en el programa llevó el muñequito de colección de Snake Plissken que pertenece al hijo.

Una fragmento muy divertido de la entrevista donde Russell revela además el homenaje que le hicieron a Jack Burton (Masacre en el barrio chino) en el baño de un restaurante de Hawái. Una cosa muy bizarra.

Luego Mortensen cuenta que en los eventos de prensa cuando le preguntan por el diseñador que lo viste siempre menciona jugadores clásicos de San Lorenzo. Entre ellos el Bambino Veira.

Por supuesto los periodistas quedan desconcertados.

Muy gracioso. Pueden ver ese fragmento de la entrevista en el siguiente video que cuenta con la opción de subtítulos.

 

17 Comentarios

  1. Me sorprendió mucho sobretodo con las mil exigencias que había puesto Watanabe cuando Keanu Reeves quiso adaptarla.

    También me parece que sin Yoko Kanno la serie pierde mucho. La música es un personaje mas.

  2. Hola Hugo

    Comentario off topic I: Vi una reseña tuya de Oz el poderoso (no imagine que era para una A, pero.. leyendote uno entiende mas el porque de tu calificacion) De hecho no sabia que habia tantas novelas!

    Comentario Off Topic II: vi que estan haciendo Bill y Ted 3, en imdb figura en la ficha de keanu reeves. Por lo que imagino que es oficial.

    Por ultimo.. te hago una consulta: pelis en latino de Errol Flynn y la de Return to Oz del ´85 se consiguen para ver online?

    Gracias de antemano!

  3. Sí la saga de Oz está conformada por 20 novelas que la mayoría de la gente desconoce en la actualidad.

    Probablemente tengas más suerte con Return de Oz en ka versión latino. La verdad que no busqué pero la veo más factible que las de Errol Flynn.
    Saludos.

  4. Gracias. Un monton son!

    Una rareza que no esten las de Errol, siendo un cine tan clasico (mi viejo era fan de el) Queria aprobechar para que vea el sobrino de una amiga esas pelis, veo si consigo la de Oz

    Gracias

  5. Hay obras que por mas que avance la tecnología, no las podes llevar al live action simplemente por que como bien dijiste, pierde su gracia.
    Cowboy Bebop es una obra monumental a la cual deberían dejar envejecer en paz como un buen vino.
    Otra obra que espero que jamás quieran adaptar es Evangelion. La cual sigo opinando que es una obra que esta adelantada 100 años a su tiempo, por lo menos.
    Por cierto ¿se sabe algo de Andy Muschetti y Robotech?

  6. Netflix te acaricia con una mano anunciando que va a subir a la plataforma toda la franquicia Evangelion y te pega con la otra con un live action Cowboy Bebop. Se parece a lo que hicieron este año con FMA.

  7. Que grande Kurt Russell. Nunca un quilombo ni escandalo. Un laburante perfil bajo con vida privada intachable. Kate Hudson siempre dijo que él era su papá. Genio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.