Noticias en general

El nuevo avance de Titans

Al final Netflix compró los derechos de distribución de la serie Titans y pronto se podrá ver por esa plataforma.

En Estados Unidos se estrenará mañana a través del servicio digital DC Universe.

Resulta interesante ver lo que hicieron con este avance tras la recepción negativa que tuvo el primer trailer hace unos meses.

En el clip de Netlix que para variar adiciona la engañosa frase «una serie original» la promoción del programa tiene un tono diferente.

Editaron la violencia de las escenas de Robin y sumaron más secuencia filmadas de día para alejarse de ese tono oscuro que vimos en primer clip.

La actriz Anna Diop también queda mejor parada que en la promoción previa.

De todos modos, más allá de estas modificaciones la serie no se ve prometedora y tiene poco que ver con los Titans de DC.

Un acto de coherencia en un punto si tenemos que todas las producciones televisivas de la compañía se ven baratas y no respetan demasiado las fuentes originales en las que se basan.

https://www.youtube.com/watch?v=h2nN_CC-Us8

22 comentarios en «El nuevo avance de Titans»

  • Tiene una pinta horrible. Veo los trailers y parece una parodia de X-Men (2000) hecha hace diez años. No le veo mucho futuro.

  • Claramente en Netflix entraron a laburar espias de servicios de streaming rivales; este ultimo año/año y medio no han hecho mas que adquirir y producir basura.
    Igual adquirir esta serie (supongo que tambien en su momento tendran los derechos de La Patrulla Condenada) no se debe ya que en vista de que Disney va a tener su propio servicio de Streaming, las producciones Netlifx-Marvel llegarian a su fin?

  • Coincido con que esta bastante mejor que el primer avance, pero es cierto que se ve barato… eso le quita mucho entusiasmo. Un bajon

  • Dick Grayson policía?? Lo fue en los comics alguna vez??? No recuerdo.

  • Sí Martina, terminarían ahí salvo que las retome Marvel en su plataforma y Netflix se encargue de la distribución internacional.

  • No entiendo como los efectos especiales parecen tan baratos cuando hay un montón de plata atrás… en youtube se encuentran videos mas dignos hechos por nada. Y lo de Starfire tremendo… parece salida de starsky y hutch

  • Lamentable lo de DC, en el unico lugar donde la pega es en los videojuegos.

  • El tema de NEtflix, es que necesita producciones para rellenar su catalogo, ya que el año entrante Disney le saca todas sus producciones de la plataforma en favor de la plataforma propia ( recuerden Disney es dueño de media industria cinematografica), creo que solo le quedan las producciones de Marvel que ya realiza ( DD,JJ,LK,IF,Punisher)…En cuanto a producciones de Dc, solo me interesa ver que van a hacer con The Swamp Thing que va a ser producida por James Wan y que va a ser distribuida en esa plataforma…de las producciones de DC, la unica que me gusta y sigo es The Flash.

  • Netflix invirtió 3 mil millones en producción original. Calculo que eso incluye compras.

    Con semejante volumen de inversión también quedan incluidas porquerías como esta…

  • De hecho Dick Grayson trabajo como policía durante su primera serie regular.
    Para mi que DC les «dejo» a Netflix comprar la serie, porque solo los muy fan se anotarian por pagar un servicio de stremming tan básico.

  • Ya pudiste ver Venom? Es tan mala cómo dicen? Leí que hasta la comparan con la última de los 4F y la Catwoman de Halle Berry!!

  • Sí Franco acabo de ver Venom y me pareció malísima, mi calificación será D+ . Mañana publico la reseña.

  • El trailer es malisimo, y de esta serie la verdad q no espero nada.
    Lo bueno es que esto aseguro q la 3er temporada de Young Justice tambien va a salir por NEtflix.
    Igual no se preocupen mucho, Netflix va a seguir con la distribucion de contenido de los strming de DC y Disney. Todo los de los derechos por ahora y por un tiempo va a ser solo para EEUU, en el resto del mundo puede seguir saliendo por Netflix.
    Me parece q la unica competencia q puede tener en nuestro pais, es si Amazon decide entrar con mas fuerza en nuestra region, por ahora esta pero el catalogo es muy pobre

  • Hablando de avances salieron nuevos trailers de Into the Spiderverse y Sabrina la bruja adolescente. En el de Spiderverse se revela que el Spiderman adulto es el de Sam Raimi y el trailer de Sabrina tiene cosas interesantes y otras que no me convencen pero sin duda lo mas sobresaliente es la actuacion de su protagonista.

  • En serio Hugo? A la pelota! Esto me da un mal presentimiento con respecto a lanpeli del joker, como que uk a peli de un villano sin el héroe no tiene buen futuro.

  • El problema con Venom no pasa porque no esté Spiderman, sino que el personaje es un antihéroe y eso no se ve en el film porque es un justiciero trillado más.
    Yo particularmente me aburrí mucho con la película.

  • El problema de Anna Diop no es su color de piel, sino que la caracterización es mala. Parece que eligieron a Diop y a una Canario Negro negra para estimular el racismo. ¿En serio Venom esta al nivel de Thor Ragnarok?. El mismo Hardy se quejo de la edición de la película, pero no pensé que sería tan mala.

  • Es diferente porque Venom no se hace putear como Thor Ragnarok pero es decepcionante por varias cosas. Es un film mediocre y olvidable al nivel de Linterna Verde.

  • Star Fire es una extraterrestre, y como dijeron en comentarios no me molesta la actriz que eligieron sino la representación. Desde la indumentaria hasta como muestran sus poderes, es cualquier cosa. El cgi de Beastboy se nota truchisimo y bueno después tenemos a (tim drake?) que es uno de los robins mas inteligentes transformado en un vigilante super violento. Y es verdad, solo los fanboys norteamericanos van a pagar para poder ver esto.

Los comentarios están cerrados.