Noticias en general

El avance de The Kid Who Would be King

¡Basta de retratar a Morgana como la gran villana del mito artúrico!

Eso fue un invento del catolicismo que nunca pudo lidiar con el concepto de la mujer como diosa sacerdotisa, ya que consideraban la idea como un elemento pagano.

A Morgana, quien en las primeras leyendas celtas era la protectora de Arturo, luego la convirtieron en la diabólica hermana incestuosa y a Guinevere en la puta infiel que terminaba castigada con la infertilidad.

En fin, este es el avance de The Kid Who Woud be King, la nueva película del director Joe Cornish, responsable de Attack the Block.

Película que catapultó la carrera de John Boyega.

Parece simpática más allá de los nefastos clichés mencionados.

Uno de los estrenos de Fox para el año que viene.

17 comentarios en «El avance de The Kid Who Would be King»

  • hugo ¿vas a subir la reseña de halloween?

  • Que boquita Sr Zapata eh ? Jaja

  • yo creo que The Kid Who Would be King ya sera distribuida por Disney porque dicen que el trato entre Disney y Fox estaria listo para el primero de enero

  • Otro tema, viste que dieron de baja las terceras temporadas de Iron Fist y Luke Cage? Justo que habian mejorado un poquito y habian dejado un final medio abierto ambas!!!
    Y viste la 3° de Daredevil??? A mi modesto entender (vi los primeros 5 capitulos) está a la altura de la primera. Esta buenisima.

  • No la ví todavía la de Daredevil. Lo de Luke Cage y Iron Fist la verdad que estaba cantado porque no comenzaron bien de entrada y costaba renovar la confianza en una segunda temporada.
    Aparentemente los cambios que hicieron no alcanzó para seguir adelante y The Defenders tampoco tuvo la repercusión que se esperaba por lo que estaba complicado para estos personajes.

    Raro que no cancelaran todavía Jessica Jones. El mismo destino tendrá Cloak y Dagger sino cambian drásticamente el tono de narración. Con la saturación de series que hay hoy en día tenés que enganchar al público de entrada o no duras mucho.

  • Yo quisiera que se dejaran de juegos y juntaran a las 3 series (IF, LC y JJ) en un Heroes for Hire. Teniendo a los 3 personajes juntos en una misma serie includo podria ayudar con los problema de ritmo, ya que habria historias para contar tanto por separado como juntos.

  • El protagonista es el hijo de Andy Serkis, con que tenga la mitad del talento del padre ya alcanza.

    El caso de Jessica Jones es diferente al de Luke Cage y Iron Fist porque tuvo una buena primera temporada, entonces esto nunca iba a causar una baja de espectadores en el segundo año, pese a que después la historia no terminó siendo muy convincente. En todo caso hay que ver cómo repercute esto último en la tercera temporada ya confirmada.

  • JJ, tiene confirmada una tercer temporada…Daredevil, llevo visto hasta el capitulo 3, y debo decir que es la mejor serie de super heroes contemporanea y deja en claro, que un superheroe, necesita un villano que este a la altura…Dicho esto, debo decir que Wilson Fisk, aka KingPin, es el mejor villano del universo cinematografico de marvel. Se rumorea, que Luke Cage y Iron Fist, van a estar en una unica serie, como los «heroes de alquiler».

  • Hola Hugo, viste The Haunting of Hill House? Voy por el tercer capítulo y marcha muy bien.

  • Me encantó Hernan! Pronto estaré sacando una nota. No puedo decir lo mismo de Hereditary. Hay que darle un descanso a la máquina vende humo.

  • como andas hugo?
    che viste el trailer extendido de aquaman?
    revela demasiado de la trama pero creo que DC quiere ir a la segura de «asegurarse» publico para levantar lo que vienen hacieno..

    https://www.youtube.com/watch?v=Ald6YIXwiyI

    me parecio excelente, solo espero que no se vayan de mambo con la humorada, por ejemplo la escena de «orinarlo»..ç

    saludos hugo.. te leo todos los dias!!

  • Hola Dario, no me negué a verlo justamente por esa razón que mencionás. Es un buen punto el que marcás. Probablemente sacaron un avance de cinco minutos para atraer un poco más al público general ya que Aquaman no es precisamente una pasión de multitudes.
    Saludos!

  • Hugo saludos queria comentar dos noticias aquí primero la noticia ¿buena? Al parecer Johnny Depp no va mas como el capitán Jack Sparrow porque Disney va a hacer reboot de la franquicia aunque todavía no es oficial porque no lo dijo el estudio sino un guionista pero bueno esperemos que levanten ese muerto.
    Luego esta una noticia WTF que leí en internet y que me desconcertó mas que el comentario del nuevo Ingmar Bergman que insertaste en la reseña de Hereditary.
    Resulta que una editorial española llamada Espejos Literarios de reciente creación publico una versión feminista del Principito de Saint-Exupery (el cual debe estar revolcándose en su tumba) que se titula La Principesa (la cual ni siquiera es palabra en español porque el femenino de príncipito es princesita pero según las editoras esto es ofensivo) en la que como se indica hay cambios como que el protagonista y el piloto son mujeres ahora, la rosa ahora es clavel, modificaron la escena de la boa comiéndose un elefante con un volcán y bueno esta noticia no es un chiste es real aunque la mayoría de comentarios no han sido nada positivos yo me pregunto por qué? Y también me preocupa un poco las futuras generaciones y por cierto la idea de la editorial es «modernizar y/o actualizar» otros clásicos de la literatura con estos planteos. Digo después se preguntan porque existe el término feminazi pero… En fin que no pierdo mi capacidad de asombro y que bueno supongo que los comediantes sacaran buen material de estas noticias que me hacen preguntarme en que loca sociedad vivimos.

  • ¿Por qué demonios la palabra Princesita es ofensivo?
    Un clásico de la literatura se titula de esa manera.

    Este delirio me hacer acordar a una canción de Brad Paisley que voy a subir esta semana.

  • Lo del Principito me parece un horror. Hubiese sido mas interesante que crearan una historia original «inspirada» en el Principito con una protagonista femenina cruzándose con algunos personajes, pero no, es mas fácil reescribir el pasado sacando lo que no nos gusta como en 1984.
    Ahora me acordé de la pelicula con Gene Wilder y creo que el finde sale verla.

  • que grande un FIAT PUNTO en la escena final ????? jaja.

Los comentarios están cerrados.