Noticias en general

Venom será apta para mayores de 13 años

Una mala noticia para los fans de Venom que esperaban que la película le hiciera justicia al personaje en el cine.

En el día de ayer se supo que el film dirigido por Ruben Fleischer (Gangster Squad) tendrá la calificación en Estados Unidos de  «apta para mayores de 13 años».

Esto significa que la oscuridad y violencia que son parte de la esencia del personaje llegará bastante moderada, ya que el estudio Sony optó por alcanzar un rango más amplio de espectadores. Algo que no hubieran conseguido con la calificación R para adultos.

¿Eso destruye por completo la película?

No necesariamente, pero es un hecho que nos encontraremos con una versión adulterada del personaje donde las secuencias de acción no se pueden exceder en la violencia.

Para un anti-héroe como Venom, que tiene un perfil opuesto al de Spiderman podría ser un problema porque se pierde la gracia de esta propuesta.

El mes que viene lo sabremos cuando se estrene la película en los cines.

10 comentarios en «Venom será apta para mayores de 13 años»

  • Empezamos mal, no puedo negar que es una decepción. Cada vez que el personaje esté a punto de arrancarle una extremidad a alguien de un mordisco la cámara se va a correr a un costado. No le veo sentido a esta decisión, después de todo, esta película existe por el éxito de Deadpool y su calificación R. Aparentemente es para que pueda interactuar con Spiderman y su tibieza Disney.

    El director dijo que van a llevar el PG-13 hasta el extremo permitido pero inevitablemente va a seguir siendo una barrera. Continuo esperando a Venom pero con reservas. Después de todo, hasta ahora Sony está más perdido que Dc y eso es mucho decir.

  • Me da la impresión que va ser otra, va ser igual al Megalodon, en la cual se nota que esta editada, perjudicando a la película. Hay que recordar lo que hizo Sony con Amazing Spiderman 2.

  • No lo creo Jose, el director menciono que si al estudio «se le canta» editarla para PG-13 el ya tomo las medidas necesarias en plena producción para que el film llegue al limite de la violencia sin irse de al diablo; y que podría sacar la versión sin censura mas adelante (todo depende del éxito que tenga), un ejemplo (por mas que la odien) es «Batman v Superman: Dawn of Justice» que su PG-13 parecía mas R que cualquier peliculita de «Marvel Studios».
    Lo que paso con «The Meg» fue un insulto al director y actores, le dieron poco presupuesto para que sea estrenada como R, pero como al publico del primer visionado no les gusto la violencia, la cortaron. Pfffff…

  • Pobre Ruben Fleischer siempre le terminan cagando las películas. Lo mismo le pasó con Gangster Squad.

  • Buenos Días Hugo!
    Entiendo que lo que prima es la recaudación de la película, ahora bien, no seria bueno habilitar en otra sala una Venom sin edulcorar +18 y todos contentos?
    Por otra parte, pudiste ver la segunda temporada de Iron Fist? si la viste, te gusto??
    Saludos.

  • Sí Juan Manuel, pero lo más ridículo de esto es que el público de 13 y 14 años no sólo quiere ver la versión sin cortes sino que después consumen video juegos ultra violentos sobre los que nadie dice nada y la censura siempre termina en el cine.

    Creo que tendrían que debatirse el tema las calificaciones que ya no se aplican a los tiempos que corren.
    No, no la vi Iron Fist. Este año pasé por alto todas las series de Marvel en Netlix.
    Saludos.

  • ¿Vas a hacer una excepción con Daredevil que se viene a fin de año?.

  • Sí claro, con Punisher también, pero a las otras no les renové una segunda vuelta.:)

  • Cagamos… Ya c lo q hicieron en spiderman fue asqueroso, de q sea un pibito totalmente dependiente de stark. Para cuando un adulto spiderman ya casado c mary jane?? Y un poco más fornido!
    Ahora con esta de venom al no ver q tiene un nemesis importante (pense q iba a estar carnage) y la ausencia fundamental de spiderman… Me parece q va a ser un bodrio. Ya lo mostraron todo en los trailer o sea ni se guardaron el suspenso de cómo iba a ser. Que cagada… A mi q me.gusta el personaje..

Los comentarios están cerrados.